Connect with us


Deportes

LIDOM suspende a Jhoel López como animador de los Tigres del Licey

Publicado hace

en

El comunicador Jhoel López reveló que fue suspendido por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) como presentador-animador de los partidos del equipo de Los Tigres del Licey, en cuya funciones llevaba varios años.

Todo vino porque durante el partido entre Licey y Los Gigantes el pasado 16 de enero López dijo «El Licey es un equipo que tiene el corazón grande, un equipo que no se rinde y hemos llegado hasta este punto sin que nos regalen nada».

Como se sabe Los Gigantes no clasificaron finalmente.

¿Habrá alguien cogido cuerda con las expresiones del presentador?

Jhoel López ha calificado como arbitraria la medida de la LIDOM que según él lo suspendió sin pruebas reales de haber cometido una falta, pues no dijo nada que afectara a nadie ni fuera de la ética profesional, es por ello que la gerencia de Los Tigres del Licey está apelando la decisión.

Señaló que se ha querido insinuar que él afirmó que otros equipos regalan juegos a contrarios y subrayó que no fue eso lo que dijo, por lo que entiende que la liga ha actuado por un chisme sin tener pruebas que cometió alguna indelicadeza.

Dijo que llevará el asunto hasta las últimas consecuencias «porque nadie tiene derecho a disponer de mi trabajo alegremente y sin justificación».

En lo particular no se qué es lo que está pasando con la LIDOM, que viene dando palos a ciegas.

En vez de enfocarse en problemas reales como la usura del mercado negro, mejor se detienen en bobalicadas.

En días pasados quiso coartar el desempeño de las bailarinas de los equipos en el play, por unos cuantos que se quisieron rebozar de moral.

Tomaron esa medida después de estar cansados de ver esas chicas bailando cada año y nunca hicieron nada.

Pero más reciente la comisión de ética y disciplina de la LIDOM señaló en un comunicado a los socios que los narradores de las cadenas deportivas trabajan borrachos.

Sin embargo no fueron responsables en señalar cuáles eran eso comentaristas deportivos.

La LIDOM demanda de una urgente renovación, definitivamente.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

VIDEO: Lebron James llora desconsolado por muerte Kobe Bryant

Publicado hace

en

En un video que circula en las redes sociales se observa a LeBron James llorando mientras sale del avión del equipo de Los Ángeles Lakers, tras la noticia de la muerte de Kobe Bryant.

En el material, James abraza por largo tiempo a una mujer y llora en su hombro. Ella lo consuela mientras lo abraza también. Luego se separan y el jugador sigue caminando mientras se seca las lágrimas con un pañuelo blanco.

El legendario jugador de baloncesto acudió a las redes sociales horas antes de su muerte para celebrar que Lebron James lo superó para ganar el título No. 2 de Máximo Goleador de todos los tiempos.

James anotó 29 puntos en la derrota de los Lakers de Los Ángeles ante los 76ers de Filadelfia, llevándolo a 33,655 puntos en su carrera, un total de 12 más que Bryant, reseña Diario Libre.

En una imagen compartida en Instagram, su último Kobe escribió: “Hacia el # 2 @kingjames! Sigue haciendo crecer el juego y trazando el camino para el próximo”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Recuperan tres cuerpos del sitio del accidente de helicóptero en que murió Kobe Bryant

Publicado hace

en

Tres cuerpos fueron recuperados el domingo por la noche del lugar del accidente de helicóptero que acabó con la vida de nueve personas, entre ellas la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, según recoge el canal FOX 11, citando a la oficina del forense del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

Estos cuerpos fueron transportados al Centro de Ciencias Forenses del departamento para ser examinados. Se informa que los trabajos de recuperación fueron suspendidos debido a «la oscuridad y las preocupaciones de seguridad» pero continuarán más tarde.

De momento se desconoce la causa del accidente. El jefe policial del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, previamente informó que se llevará a cabo una extensa investigación que podrá tomar bastante tiempo.

Aunque no ha dado más detalles sobre el accidente, por el momento todo apunta a las malas condiciones climáticas como causantes de la tragedia.

Kobe Bryant murió la mañana del 26 de enero a los 41 años, al estrellarse su helicóptero privado en Calabasas (California, EE.UU.)

El exdeportista viajaba con una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años. Ella y otras siete personas también fallecieron en el accidente

Tras ser ‘drafteado’ en 1996, Bryant jugó durante 20 años en Los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años.

Considerado uno de los jugadores más polifacéticos de la toda la historia de la NBA, Bryant solía ser comparado con el mítico exjugador Michael Jordan, tanto por su estilo de juego, como por su versatilidad sobre el parque.

FUENTE: Actualidad.rt.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending