Connect with us


Espectáculos

Madonna sobre Trump: “No podemos caer más bajo”

Publicado hace

en

NUEVA YORK. Madonna, quien ha criticado abiertamente al presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, intenta verle el lado positivo a la investidura del viernes.

“De hecho nos está haciendo un gran favor, porque no podemos caer más bajo”, dijo la cantante el jueves por la noche. “De aquí en adelante solo podemos ir hacia arriba. ¿Qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones: la destrucción o la creación. Yo escojo la creación”.

La superestrella, vestida de negro y con una camiseta en la que decía “Feminista”, habló en el Museo de Brooklyn junto a la artista Marilyn Minter sobre el arte en una época de protestas, entre otros temas, en una conversación moderada por la autora y poeta Elizabeth Alexander, quien actuó en la primera investidura del presidente saliente, Barack Obama.

Un video del autor James Baldwin, que es una inspiración para Madonna, se proyectó antes de la charla, al igual que el corto de la cantante de 2013 “Secret Revolution”, dedicado a personas que han visto sus derechos violados y negados.

En la víspera de la investidura de Trump, tanto Madonna como Minter prometieron liderar las protestas en su contra, lo que incluye asistir a la Marcha de Mujeres del sábado en Washington.

“Nunca había estado más asustada”, dijo Minter. “La candidata más cualificada que jamás se había presentado fue derrotada por el candidato menos calificado que jamás se había presentado, y todo por la misoginia”.

Por su parte, Madonna dijo que si bien estaba “horrorizada” de que Trump haya ganado las elecciones derrotando a Hillary Clinton, ahora cree que fue necesario.

“Creo que Trump fue elegido por un motivo, para demostrarnos cuán perezosos y desunidos y lánguidos nos hemos vuelto y cómo damos por sentados nuestra libertad y los derechos que tenemos como estadounidenses”, dijo Madonna. “Siento que la gente se olvidó de lo que se escribió en la Constitución”.

“Siempre se dice que la hora más oscura es antes del amanecer y creo que esto tenía que ocurrir para unir a la gente, así que iniciemos esta fiesta”, añadió.

Durante la charla no sólo se habló de política. Madonna habló de sus primeros días en Nueva York, cuando trataba con artistas como Andy Warhol y Keith Haring, y en cómo sus hijos no se sienten nada impresionados por su emblemática carrera.

“No quieren tener nada que ver con ella”, comentó. “Siempre digo que con mis hijos, cada día es una pequeña crucifixión”.

Madonna también explicó por qué se considera una feminista.

“Creo que las mujeres tienen el derecho de que las traten con los mismos derechos humanos que a los hombres”, dijo. “Creo que seguimos estando muy atrás”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recuperación de Rochy RD: “Todo dependerá de su evolución”

“Después de la operación hubo que entubarlo”, comentó el informante

Publicado hace

en

El cantante urbano Rochy RD (Aderly Ramírez Oviedo) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un aparatoso accidente en su vehículo en la sección Pontón, del municipio de Navarrete.

Desde el centro de salud asistencial se informó al periódico Diario Libre, que el paciente se mantiene estable, pero que todavía no se puede precisar la fecha en que podría dársele el alta médica.

“Todo dependerá de su evolución, ya que después de la operación hubo que entubarlo”, comentó el informante.

Ayer el director general del Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez informó que además de la operación a Rochy RD hubo que extirparle algunos segmentos intestinales.

“Se le practicó una hemicolectomía derecha (extirpación del colon ascendente) y una ileostomía (abertura en la pared abdominal (barriga) que se hace mediante una cirugía). Le fue extraído un poco del intestino delgado”, se informó.

En la tarde del pasado lunes, Jhonny Lama, director de comunicaciones del centro hospitalario,  había señalado que Rochy RD fue llevado a dicha área tras ser operado del húmero.

Lama indicó que el artista además sufrió traumatismo severo en varias partes del cuerpo, por lo que su pronóstico es reservado.

“Él está en observación permanente debido a los golpes internos que sufrió en el accidente”, señaló Lama.

El paciente también recibió transfusión de sangre y ventilación mecánica.

El intérprete de “El dueño de la pámpara”, “Trucho”, “Dile a tu amiga”, viajaba en su carro marca Honda Civic, color azul, cuando chocó con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrte.

Ramírez Oviedo y un hermano suyo resultaron heridos al chocar la madrugada del pasado lunes con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón, de Navarrete.

Rochy RD es ampliamente conocido por haber impactado con varios temas musicales que ha intermpretado en canales de televisión, presentaciones en centros de diversión y en un canal que tiene en You Tube, donde ha recibido millones de visitas.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

El estado de los demás involucrados en el grave accidente de tránsito de Rochy RD

Publicado hace

en

La salud del cantante de música urbana Rochy RD sigue preocupando a sus fanáticos y colegas tras el aparatoso accidente de tránsito que tuvo el pasado lunes 20 de enero mientras viajaba por la carretera Duarte, en el tramo Pontón-Navarrete.

El exponente urbano viajaba en su vehículo Honda Civic azul oscuro, cuando impactó con una camioneta cargada de vegetales que estaba estacionada y el chófer no logró detectarla a tiempo.

Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde Aderly Ramírez Oviedo, Rochy RD fue intervenido de emergencia. Pero, ¿cómo están los demás?

El hermano del rapero, resultó con lesiones menos graves y fue atendido de inmediato y puesto en una habitación normal.

Salud del chófer del otro vehículo
En un video de un medio de Santiago el chófer que no fue identificado aseguró que luego del choque trató de salir debajo del auto del cantante urbano y recurrió rápidamente a sacar a su empleado.

Con relación a su estado de salud aseguró sentir fuertes dolores en el pecho y en la espalda, mientras que a su ayudante le realizaron una radiografía, detalló en entrevista para el noticiario del periodista José Gutiérrez.

El hombre que se transportaba en una guagua en la que trabaja vendiendo verduras, junto a un ayudante, dijo que, si le hubiese dado de frente, ambos hubieran sufrido fuertes consecuencias.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending