Connect with us


Espectáculos

Muere la modelo Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé

Publicado hace

en

La polifacética artista Bimba Bosé ha fallecido hoy lunes a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras librar una dura batalla contra el cáncer de mama.

La sobrina del popular cantante Miguel Bosé, con quien protagonizó una popular versión del tema ‘Como un lobo’, decidió hacer pública su enfermedad hace tres años a través de un comunicado público, y desde entonces se mostró muy abierta a la hora de hablar de sus progresos en la lucha contra el cáncer, posando incluso en la portada de la revista Vein mostrando la cicatriz de la mastectomía a la que se sometió en abril de 2014.

A finales del año pasado, la propia Bimba -cuyo verdadero nombre era Eleonora Salvatore- reveló que el cáncer se había extendido al hígado, cerebro y huesos como consecuencia de la metástasis, aunque en todo momento se mostró muy positiva y dispuesta a seguir peleando.

El cantante Miguel Bosé -tío de la artista- ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la jornada al despedirse de su adorada sobrina con un sencillo mensaje que, sin embargo, reflejaba a la perfección el estrecho vínculo que siempre les unió. «Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame», ha escrito el astro de la música a través de su perfil de Twitter.

Otro de los renombrados artistas que ha querido solidarizarse con la familia Bosé ante tan dolorosa circunstancia ha sido el actor Antonio Banderas, a quienes ha transmitido todo su cariño y sus más sinceras condolencias a través de la misma plataforma.

«Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Bimba Bosé. Enviaros un muy fuerte abrazo en estos durísimos momentos», reza el mensaje que compartió con todos los seguidores de su perfil.

Por su parte, la actriz Rossy de Palma, amiga personal de Bimba -ambas aparecieron en la última película de Pedro Almodóvar, ‘Julieta’- no ha tardado en rendirle tributo destacando para ello algunas de las muchas cualidades que definieron a la estrella de las pasarelas, entre las que no podían faltar referencias a su valentía y a la determinación con la que batalló para intentar librarse de la enfermedad.

«Adiós Bimba, adiós hermosa. Diosa valiente, jabata luminosa, siempre positiva, siempre sonrisa, siempre amorosa. Luchaste hasta el final, guerrera indómita. Mía cara e brava Bimba. Descansa ahora… Se te quiere y se te añora», le ha dedicado la actriz por medio de Instagram.

A pesar de la pesadumbre que envuelve en estos momentos a todos los que admiraban a la inimitable Bimba Bosé, quien desafió a lo largo de su carrera todo tipo de convenciones sociales sobre la estética, la moda femenina y también la actitud con la que tradicionalmente se ha afrontado de cara al público el cáncer de mama, su hija Dora se ha encargado personalmente de poner la nota positiva a este lunes pidiendo a sus seguidores que traten de recordar a su famosa madre con alegría.

«Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella», publicó la niña de 12 años en su perfil de Instagram.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Esta noche es para Kobe”, el emotivo tributo a la leyenda de la NBA en los Grammy 2020

Publicado hace

en

“Esta noche es para Kobe”, dijo la rapera estadounidense Lizzo al inaugurar la ceremonia de los Grammy 2020 con una potente actuación en el Staples Center de Los Ángeles.

La ceremonia 62° de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación quedó ensombrecida por la muerte del deportista Kobe Bryant y ocho personas, entre ellas una de sus hijas, en un accidente aéreo esta domingo en la ciudad de Calabasas, California.

Tras la actuación, la anfitriona de la noche Alicia Keys subió al escenario y ofreció unas sinceras palabras por la muerte del ex jugador de la NBA y de la adolescente Gianna Maria Onore Bryant, de 13 años.

“Estamos literalmente parados aquí, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant construyó”, expresó la cantante en una homenaje a Kobe Bryant, su hija y a su familia durante su monólogo de apertura en el Staples Center, donde las camisetas de 8 y 24 de Bryant cuelgan en las vigas.

“Hoy el mundo entero perdió un héroe. En este momento, Kobe y su hija Gianna y todos los que murieron trágicamente están en nuestro espíritu, en nuestros corazones, en nuestras oraciones”.

Luego de esas palabras, y ante un público visiblemente conmovido, Boyz II Men se unió a Keys en el tributo para interpretar el tema “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”.

Luego de ese emotivo momento, Keys concluyó: “Te amamos Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros que tendremos una energía hermosa aquí porque eso hace la música, que es lo más sanador del mundo”.

La estrella de la NBA viajaba este domingo con otras ocho personas – entre ellos su hija de 13 años, Gianna Maria Onore- en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Tras el accidente, se produjo un incendio. No hubo sobrevivientes.

Padre e hija se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente.

Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan.

El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

Los Lakers retiraron las dos camisetas del nacido en Filadelfia, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo que ha recibido ese honor. Se retiró en 2016.

Bryant, que murió junto a otras ocho personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en los EEUU y el resto del mundo. Un ejemplo de su éxito al margen de sus logros deportivos fue el Oscar que ganó al mejor corto animado por “Dear Basketball” (2017).

FUENTE: Infoabae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

La lápida de Jerry Vargas está lista

Publicado hace

en

Lápida de Jerry Vargas. ( FOTO: KARINA JIMÉNEZ)

Desde la muerte del merenguero Jerry Vargas “El Nazareno”, el pasado 18 de enero del 2020, su despedida estuvo protagonizada por algunas situaciones familiares.

Vargas fue enterrado sin una lápida, en medio de declaraciones de que su hija Sugey habría tomado RD$10 mil pesos entregados por Pochy Familia y la Sociedad Dominicana de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie) para otros fines, hecho que la mujer negó y mostró pruebas, informando, además, que no estaba lista.

Afortunadamente, parte de la lápida que servirá como un homenaje en la tumba del intérprete de emblemáticos merengues como “Ojitos mexicanos”, ya está lista.

Su viuda, Ivette Meléndez, mostró a la periodista Karina Jiménez parte de la lápida que será montada en la parte de arriba de su morada, mientras que la otra parte que cubrirá toda la tumba le están dando los últimos detalles.

En tanto, la familia del merenguero invitó al público a la misa que se hará en su honor el próximo martes 28 de enero, en la Catedral Primada de América.

Ivette Meléndez informó que la misa en ocasión del novenario de la muerte de “El Nazareno” será a las 6:00 de la tarde.

Durante la entrevista, la dama aclaró que la lápida no fue colocada en el sepulcro de su esposo debido a que estaban esperando que “el cemento secara porque le colocarán una hecha en mármol, que fue donada por el artista Tony Almonte, quien la hizo y diseñó, a quien agradeció el gesto”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending