Connect with us

Deportes

Pedro Martínez ve «indignante» hayan robado y dejado morir a Yordano Ventura

Publicado hace

en

"AHORA ES MÁS DOLOROSO AL SABER QUE YORDANO QUEDÓ VIVO LUEGO DEL ACCIDENTE Y, EN VEZ DE ALGUIEN SOCORRERLO, LE ROBARON Y LO DEJARON MORIR"

EFE.-El exlanzador dominicano de las Grandes Ligas Pedro Martínez calificó hoy de «indignante» que su compatriota, el malogrado serpentinero Yordano Ventura, fuera robado y abandonado hasta que murió, en vez de ser auxiliado tras el accidente que le costó la vida el domingo pasado en una carretera local.

Martínez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, dijo que sentiría «vergüenza ajena» por su país si se confirman las investigaciones en torno al robo del que fue víctima Ventura tras el accidente.

«Ahora es más doloroso al saber que Yordano quedó vivo luego del accidente y, en vez de alguien socorrerlo, le robaron y lo dejaron morir», escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

El otrora lanzador estelar de las Grandes Ligas criticó que desconocidos procedieran a saquear a Ventura y las pertenencias que le acompañaban en su vehículo todo terreno accidentado en la carretera que enlaza las comunidades de Rancho Arriba (sur) y Juan Adrián (centro).

«Qué indignante saber que una vida como la de Yordano pudo haberse salvado de no haber sido que lo saquearan de la forma en que lo saquearon», dijo el tres veces galardonado con el Premio Cy Young.

Ventura, de 25 años, falleció la madrugada del domingo tras volcarse su vehículo en una vía que, según las autoridades, estaba afectada por mucha neblina al momento del siniestro.

El malogrado lanzador era parte de la plantilla de los Reales de Kansas City, en la Liga Americana de las Grandes Ligas, equipo con el que ganó la Serie Mundial de 1995.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Accionista de las Águilas, Juanchy Sánchez, resulta herido en accidente de lancha en Montecristi

Publicado hace

en

El deportista y empresario Juanchy Sánchez sufrió un accidente al chocar el bote que conducía con otra embarcación similar.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en Los Manglares, un área de las aguas de Montecristi.

Julio Pichardo, amigo de la familia, dijo al periódico Listín Diario que Juanchy iba acompañado de su esposa y tres parejas de amigos.

Estos fueron enviados un helicópteros a Montecristi para llevarlo a un hospital de Santiago.

Pichardo dijo que Juanchy sufrió el peor daño porque el impacto fue por el lado del guía y él manejaba, pero se supo que está estable.

No se detalló los nombres ni daños físicos de los acompañantes.

Juanchy es el principal accionista de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Deportes

Los Lakers, campeones de la NBA tras 10 años de espera

Publicado hace

en

AP|LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU..-Los Ángeles Lakers vencieron a los Miami Heat y se consagraron campeones de la NBA.

Con un triunfo 106-93, la franquicia de LeBron James ganó la serie 4-2 y sumó su 17mo. anillo de campeón en la burbuja de Disney.

En el primer cuarto, los Lakers mostraron todo su repertorio con Lebron James y Anthony Davies a la cabeza, quienes marcaron 17 puntos entre ambos, 9 y 8 respectivamente, ante un equipo de la Florida que sufrió, extrañamente, la ausencia anotadora de Jimmy Butler.

El jugador figura del duelo anterior apenas marcó un triple en ese período.

Así, el bloque inicial acabó 28-20 para los campeones de la Conferencia Oeste.

El repertorio de los Lakers se estiró en el segundo cuarto, que finalizó con un tanteador de 64-36.

Con Butler deslucido, tal vez ya resentido de su lesión y un Adebayo impreciso, los californianos estiraron la ventaja con facilidad y sin la necesidad de recaer en LeBron.

Fue Rondo el que brilló frente al aro y llegó a 13 puntos.

El Heat apenas logró marcar 13 puntos en ese período y falló más de la mitad de sus tiros libres, lo que denotó un cansancio mental en varias de sus figuras que se mostraron ahogadas en cada intento de ataque.

Esta performance se repitió en el tercer cuarto que terminó con un 87-58 a favor de Los Lakers.

Todo se encaminó a un claro triunfo y consagración del conjunto de Los Ángeles con un marcador final de 106-93.

LeBron cortó con una sequía de una década en Los Ángeles, que lograron su último anillo en las definiciones del 2010 ante Boston Celtics.

El Rey, por su lado, sumó el cuarto título a sus vitrinas con 35 años tras lo hecho en 2012 y 2013 con Miami y en 2016 con Cleveland Cavaliers.

Continuar leyendo

Lo + Trending