Connect with us


Gente & Sociedad

La alegría del Carnaval de Punta Cana se vivió con Brugal

Publicado hace

en

Ron Brugal, la marca más internacional de República Dominicana y el ron del Carnaval de Punta Cana, invitó a los ganadores de sus concursos en las redes sociales a disfrutar de su alegría en el gran destino del Caribe.

PUNTA CANA. Brugal y el Grupo Puntacana, dos de las marcas más admiradas de República Dominicana, se unen todos los años para celebrar el carnaval en uno de los destinos más lujosos del mundo.

Miles de turistas y dominicanos disfrutaron en el Boulevard del PuntacanaVillage, frente al Aeropuerto Internacional, de los colores, las máscaras y los disfraces que identifican a las diferentes regiones del país. Todos compartieron una misma alegría: la de Brugal.

Claritza Méndez, gerente de Promoción Nacional de Brugal & Co., destacó la importancia de compartir los valores culturales de República Dominicana con los turistas que nos visitan.

“Brugal es un signo de la identidad de nuestra gente y un embajador de su alegría, por eso nos llena de orgullo poder compartir en nombre de todos los dominicanos”, dijo.

Durante la celebración del Carnaval, Brugal tambiéncompartió mensajes de consumo responsable, sobre todo con los ganadores de sus concursos a quienes invitó a ser moderados para que pudieran disfrutar de la fiesta hasta el final.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Según Nielsen 29 millones de personas vieron la boda real en EEUU

Publicado hace

en

AP-NUEVA YORK — Puede que casarse con una estrella de TV estadounidense ayude a impulsar los ratings de una boda real.La compañía Nielsen dijo el lunes que 29,2 millones de personas en Estados Unidos vieron a la actriz Meghan Markle casarse con el príncipe Enrique de Inglaterra la mañana del sábado.

La ceremonia se transmitió en vivo desde el Castillo de Windsor a partir de las 7 a.m. hora del este (1200 GMT) a través de 15 cadenas diferentes.

Superó a las 22,8 millones de personas que vieron al hermano mayor de Enrique, el príncipe Guillermo, casarse con Kate Middleton en el 2011.

Por un palmo, NBC se colocó en el primer lugar. Nielsen dijo que unas 6,42 millones de personas vieron la cobertura de NBC, mientras que 6,35 millones siguieron la de ABC. La teleaudiencia de CBS fue de 4,79 millones de personas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

La boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle

Publicado hace

en

El príncipe Enrique y Meghan Markle se miraron a los ojos el sábado en el altar de la Capilla de San Jorge mientras una soprano entonó una pieza de Handel para celebrar su unión trasatlántica frente a cientos de invitados famosos y millones de espectadores alrededor del mundo.

La actriz estadounidense fue recibida con vítores y caminó un tramo hacia el altar acompañada por el príncipe Carlos, así como 10 pequeños pajecitos y damas de honor. Los niños incluyeron al príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 3, hijos del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge.

El elegante traje de novia de Markle, creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, tenía cuello bote y estaba hecho en seda. El velo le llegaba hasta la cintura por el frente y se extendía varios metros (pies) en una larga cola.

El príncipe Enrique y Guillermo, el padrino, lucieron elegantes trajes militares oscuros, con guantes blancos y los uniformes de gala con levita del regimiento de caballería real Blues and Royals. Enrique mantuvo intacta su barba pelirroja.

En el altar, Enrique le dijo a Meghan: “Te ves increíble”.

Celebridades y deportistas que incluyeron a Oprah Winfrey, Idris Elba, Elton John, George y Amal Clooney, Serena Williams, James Corden y David y Victoria Beckham llegaron a Windsor para la ceremonia.

Previo a las festividades, la reina Isabel II honró a su nieto pelirrojo de 33 años con un nuevo título: el duque de Sussex. Eso significa que Markle se convertirá en la duquesa de Sussex cuando diga “Sí, lo tomo”.

La boda es un acontecimiento mundial, gracias a la posición de Enrique como miembro senior de la realeza británica y la fama de Markle tras haber protagonizado la serie de TV estadounidense “Suits” durante siete años. La pomposidad y ceremonia de la boda — completa con oraciones y tradiciones anglicanas, música clásica, un coro góspel y un recorrido en carreta por Windsor — será vista en vivo por decenas de millones de televidentes alrededor del mundo.

Los parientes en la ceremonia incluyeron a Charles Spencer, el hermano de la difunta madre de Enrique, la princesa Diana; y la prima del príncipe, Zara Tindall, con su esposo.

También estaban los familiares de Catalina, la esposa del príncipe Guillermo: sus padres Carole y Michael Middleton, su hermana Pippa Middleton y su hermano James Middleton.

La exnovia de Enrique Chelsy Davy también estuvo presente, al igual que Sarah Ferguson, la duquesa de York, ex esposa del príncipe Andrés, tío de Enrique.

Afuera del castillo, miles de admiradores atestaban las calles de Windsor. Irene Bowdry, una abogada de California, abordó un tren temprano a la ciudad. Compró su pasaje a Inglaterra tan pronto se anunció la fecha de la boda.

“Una estadounidense en la familia real, ¿no es eso emocionante?”, dijo.

El clima estaba agradable y el cielo despejado.

 

Y en meme de Darlyn Portes que se coló.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending