Connect with us


Gente & Sociedad

La alegría del Carnaval de Punta Cana se vivió con Brugal

Publicado hace

en

Ron Brugal, la marca más internacional de República Dominicana y el ron del Carnaval de Punta Cana, invitó a los ganadores de sus concursos en las redes sociales a disfrutar de su alegría en el gran destino del Caribe.

PUNTA CANA. Brugal y el Grupo Puntacana, dos de las marcas más admiradas de República Dominicana, se unen todos los años para celebrar el carnaval en uno de los destinos más lujosos del mundo.

Miles de turistas y dominicanos disfrutaron en el Boulevard del PuntacanaVillage, frente al Aeropuerto Internacional, de los colores, las máscaras y los disfraces que identifican a las diferentes regiones del país. Todos compartieron una misma alegría: la de Brugal.

Claritza Méndez, gerente de Promoción Nacional de Brugal & Co., destacó la importancia de compartir los valores culturales de República Dominicana con los turistas que nos visitan.

“Brugal es un signo de la identidad de nuestra gente y un embajador de su alegría, por eso nos llena de orgullo poder compartir en nombre de todos los dominicanos”, dijo.

Durante la celebración del Carnaval, Brugal tambiéncompartió mensajes de consumo responsable, sobre todo con los ganadores de sus concursos a quienes invitó a ser moderados para que pudieran disfrutar de la fiesta hasta el final.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Gente & Sociedad

Así se ve la ex pareja de Lewis Hamilton a la que él llamaba “gorda”

Publicado hace

en

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece.

Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato, el corredor de Mercedes “es un personaje extraño” y aseguró que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Alberto Zayas renuncia a “La casa del veraneo” para asumir producción del Soberano

Publicado hace

en

El productor de televisión Alberto Zayas renunció de producir la segunda temporada del programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes después de producir con total éxito la primera temporada “La Casa de Veraneo”.

La renuncia de Zayas se habría producido tras ganar la licitación para producir Premios Soberano 2017.

“Él indicó que para la segunda temporada no podría continuar por un tema de tiempo”.

En ese sentido, la misma fuente afirmó que Zayas “lo informo con tiempo y todo están bien”.

Ya la primera temporada “La Casa de Veraneo” se terminó exitosamente e inclusive Amazon la adquirió.

Indica el portal MásVip que tras la renuncia de Alberto las relaciones con Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Caribbean Media Wordl están del todo bien.

“Ya se contrató un nuevo director para la segunda temporada que se graba la próxima semana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending