Connect with us


Gente & Sociedad

La «Señorita Laura» casi «guinda los tacos» tras cirugía

Publicado hace

en

La famosa presentadora Laura Bozzo ha recurrido a las redes sociales para denunciar abiertamente las irresponsables prácticas médicas que, a su juicio, estuvieron a punto de costarle la vida hace unos meses cuando acudió a una clínica privada en su Perú natal para tratar una compleja herida interna localizada en su vientre.

Como se desprende del testimonio que ha compartido en su perfil de Twitter, la estrella televisiva se sometió en el citado centro a dos intervenciones quirúrgicas que, lejos de resolver el problema, terminaron dañando gravemente su intestino y generando un “hueco” que acabó irremediablemente infectado.

“Las dos operaciones que me realizaron en la clínica San Felipe [Lima, Perú] fueron mal hechas y cerraron la herida con infección. El hueco en el estomago con el que viví cinco meses se debió a que cerraron con pus adentro y eso quemó la piel”, reveló a través de su perfil de la famosa plataforma.

Aunque la veterana conductora ya se recupera favorablemente y en pocas semanas regresará al programa de televisión que dirige y presenta en México, eso no le ha impedido utilizar su fatídica experiencia -como ya ha hecho en otras ocasiones- para concienciar a la opinión pública de las terribles consecuencias que, en este caso, tiene para la gente de a pie la situación de corporativismo que se viviría en el seno del gremio de la medicina.

“Saben cuántas personas sufren, mueren por malos médicos y a estos no les pasa nada por qué entre ellos se protegen. ¡Haré justicia!“, escribió desafiante en la misma plataforma para anunciar oficialmente su enésima cruzada contra todos aquellos que, a su juicio, vulneran de forma flagrante los derechos del ciudadano común.

Aunque el centro médico no ha dudado en pronunciarse ante la polémica desatada por Laura Bozzo, negando haber incurrido en cualquier tipo de comportamiento negligente y atribuyendo incluso al historial médico de la paciente las desafortunadas consecuencias de la operación, la presentadora asegura contar con pruebas irrefutables sobre la mala praxis médica que ya ha puesto a disposición de la fiscalía.

“La clínica niega negligencia, dice que exagero y habla de mis antecedentes. O sea, el intestino explotó y tengo las pruebas. Las fotos las tiene el fiscal y yo no exageré. Voy por pedido de mi familia a sacarlas para ser fuertes. Miren cómo he vivido cinco meses con este hueco abierto por dos malas operaciones”, publicó en una cadena de mensajes.

Días después, la presentadora peruana llamó un éxito la operación.

El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Chequea el fallo que aparece en «La Casa de Papel 3»

Publicado hace

en

“La Casa de Papel”, o “Money Heist” fuera de España, es una de las series del momento; el estreno de su Parte 3 ha aglutinado a millones de espectadores de todo el mundo, pese a ser un producto original de nuestro país, algo que permite a la industria cinematográfica y televisiva nacional trabajar duro para lograr tener mayor repercusión.

Pero como ocurre en todo gran proyecto, siempre hay errores pequeños que no logran salvarse en la edición.

Es lo que ha ocurrido en el capítulo “48 metros bajo suelo”; las banderas que hay a la entrada del supuesto Banco de España (ya que no es la localización real) contienen un pequeño error; la de Panamá, está al revés.

Es un error que ha sido descubierto por varios usuarios, como podemos ver gracias al siguiente mensaje.

Señala Sport.es que no sabemos si el equipo detrás de “La Casa de Papel” decidirá corregir este pequeño error con la postproducción y luego actualizar el capítulo a una versión nueva, pero lo cierto es que es algo muy poco apreciable.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending