Connect with us

Gente & Sociedad

Dentro de un club sexual de los ricos

Publicado hace

en

Hay un exclusivo club sexual que opera de fijo en grandes ciudades, como Los Ángeles, Nueva York y Cannes , bautizado con el nombre de “Snctm“, en alusión a “santuario”, en latín.

Se tratan de fiestas organizadas para hombres y mujeres de alto poder adquisitivo, donde pueden protagonizar o ver algunas de sus mayores fantasías sexuales, incluyendo sadomasoquismo, bondage, lesbianismo y un largo etcétera.

La membresía anual para estas fiestas es de 75 mil dólares, pero se puede pagar por evento, entre 1,500 y 1,900 dólares.

El código de vestimenta es esmoquín para ellos y vestidos de alta costura y joyas de diseñadores exclusivos para ellas.

Algunos de los asistentes acuden con antifaces estilo a las fiestas vienesas, a fin de proteger su identidad, ya que acuden estrellas de Hollywood, magnates de Wall Street y Silicon Valley, publicó The New York Post.

El grupo tiene un perfil en Instagram, pero manda directamente a una página de internet (www.snctm.com), donde se explica todo a los interesados.

Su fundador, Damon Lawner, tuvo esta visión de un espacio donde hombres y mujeres convivieran en “verdaderos bacanales”, inspirados en las eras doradas de Roma y Atenas

En el video inferior se muestran algunas imágenes de lo que son esas exclusivas fiestas.

El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Fallece la diseñadora de modas Mercy Jácquez

Publicado hace

en

Murió anoche la diseñadora dominicana Mercy Jácquez quien se encontraba ingresada en un centro clínico de esta capital.

La información la confirmó al periódico Diario Libre la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, entidad que al que al ofrecer los detalles lamentó el deceso de la creadora, que en la década de los años 70 desempeñó un rol importante a favor de la industria.

“Fue la fundadora de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda en 1979. Llegó al país procedente de Nueva York con el apoyo del entonces presidente Joaquín Balaguer para desarrollar la industria de la moda. Por ella se creó el día del diseñador de modas el 11 de julio”, explicaron a través de un comnicado en el que se establece que su deceso no fue ocasionado por el COVID-19.

Indica la nota firmada por el periodista Severo Rivera que con más de cuarenta años en la industria, Mercy creó un instituto que lleva su nombre con el propósito de contribuir a la formación de la nueva generación de diseñadoras y diseñadores.

Jácquez es fue considerada como la primera mujer dominicana en impulsar la moda. Dejó su impronta en la ciudad de Nueva York desde donde dio a conocer sus creaciones con las que logró el reconocimiento. En esa ciudad cursó estudios en Columbia University y laboró en el Fashion Distrit de Nueva York.Tras lograr fama en el extranjero, vino al país avalada por el presidente Joaquín Balaguer e instaló en 1979 el Instituto Técnico Superior Mercy Jácquez, convirtiéndose en el primer centro de educación técnica en modas.

Jácquez recibió importantes galadornes en el país y en el extranjero.En 2016 la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD la invistió como Profesor Honorirs Causa de la Facultad de Artes en 2016 en reconocimiento a sus aportes a la industria.El 11 es el día del diseñador de moda y la celebración de su cumpleaños es el 12 de Julio (cumpliría 83 años).

Legado
El Instituto Técnico Superior Mercy Jácquez (ITESUMJ). Primer Centro de Educación Técnica, fundado en la República Dominicana, en las áreas del Arte y Diseño de Modas. Elevado a categoría de Educación Superior mediante decreto No .367-01.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

USA Today incluye a Sarodj Bertin en el Top 9 de las mujeres poderosas en el mundo

Publicado hace

en

La artista y modelo Sarodj Bertín demuestra una vez más que la persistencia es determinante para perseguir los sueños, pues rendirse es una palabra que no está en su vocabulario.

A su lista de logros, la también cantante y abogada incuyó esta semana el reconocimiento del periódico USA Today, el cual presentó el Top 9 de las Mujeres poderosas en el mundo, en el cual se encuentra incluida.

La publicación indica que “entre sus muchas hazañas, la actriz y empresaria popular, Sarodj Bertin es mejor conocida como la fundadora de SBVision y Sarodj for a Purpose.

Su posición como filántropa y embajadora de buena voluntad de Haití durante casi una década la convierte en una de las mujeres más poderosas de su país”.

Además, agrega que su aceptación global a través del emprendimiento social la convierte en una voz poderosa dentro y fuera de la web y está aprovechando este poder para tener un impacto positivo en la vida de los jóvenes.

“Su organización sin fines de lucro, Sarodj for a Purpose, trabaja continuamente para mejorar la vida de los niños. Ella comenzó a trabajar con huérfanos en Haití y ha extendido su trabajo a República Dominicana. Su objetivo es llegar a los niños de todo el mundo para tener un impacto positivo, a nivel mundial”, resalta el artículo en el prestigioso y reconocido periódico estadounidense.

“Estoy súper agradecida y emocionada de ser incluida en la lista de Mujeres poderosas en el mundo de US Today. Me llena de satisfacción que este trabajo que hacemos para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, rompa barreras, pues es la mejor forma de lograr mayor impacto y alcanzar a más persona, contribuyendo a la sociedad en que vivimos”, destacó Sarodj.

En el exclusivo listado, además se encuentran Simonetta Lein, Jennifer Salke, Heidi Stevenson, Jamile Davies, Kirsten Green, Erika Helenn Cohelo Silva El Haje, Meg Whitman y Stacey Cunningham.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending