Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Ana Carolina termina relación con El Musicólogo por su «chulimameo» con una camarera en NY

Publicado hace

en

 

El beso entre El Musicólogo «El Libro»  y una sexy camarera de una discoteca de Nueva York  donde el cantante urbano se presentaba la noche del sábado,  habria provocado que la modelo Ana Carolina Castillo, quien espera un hijo suyo, fuera a parar a un hospital debido a fuertes contracciones que sufrió por el embarazo.

Tras algunas horas en observación médica, Ana Carolina rebasó el peligro informó que su bebé y ella ya se encontraban bien, pero aprovechó para desahogarse.

Entre otras cosas, acusó al manager del dembowsero de «odiarla» porque salió «embarazada» de su «joya».

En el mensaje publicado en su cuenta de instagram que posteriormente borró expresa que hasta el día de ayer tenía una relación con Musicólogo, pero que accedió a estar a un lado del romance para no hacerle daño a la carrera artística del padre de su hija.

«Hola! Gracias a todos los que se preocuparon por mi, mi bebe y yo estamos bien. Quiero aclarar a todos las personas que se cansan de humillarme en todas las páginas hablando mal de mi creyendo que #musicólogo el padre de mi hija no está conmigo, les aclaro nosotros tenemos una relación, bueno teníamos hasta hoy que ya se acabo, me cansé de tantas humillaciones por esta vía», dice en un primera parte la expresentadora de televisión.

Ana pidió a Dios que perdone a todas las personas que le han causado «daño en nuestra relación» en especial al manager del cantante.

«Que me odia porque salí embarazada de su joya y por eso teníamos nuestra relación oculta pero ya me canse de aguantar, todo es hasta un Día».

Agregó que «yo acepté tener la relación oculta para no ser causa de conflicto entre ellos por su carrera, pero explote porque veo muchas falta de inconsideración a mi estado y hacia mi persona , Dios bendiga todo el que hizo mal».

Aparentemente el desahogo de la modelo y madre de dos niños se dio cuando sufrió algunos problemas con su embarazo y tuvo que ser atendida de emergencias; pero el padre de su niña no estuvo presente durante la crisis.

Posteriormente la camarera que se hace llamar «La Teniente» dijo en un video que el beso entre ella y Musicólogo fue parte del show y recomendó a Ana Carolina que no abandonara a su marido por eso; sin embargo de forma sarcástica y burlona al final expresó «te quiero Ana, somos compañeras de besitos ahora».

Mira el video

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Detienen a Shelow Shaq y los músicos de Omega por fiesta en toque de queda

Publicado hace

en

La información la ofreció el fiscal de Santiago, Francisco Núñez.

Apresaron anoche al artista urbano Shelow Shaq y a los músicos del cantante urbano Omega porque estaban amenizando una fiesta, en Tamboril en franca violación al toque de queda y a las medidas de distanciamiento por el COVID-19, informó el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez.

Núñez dijo que la fiesta era celebrada en la residencia de un señor identificado como Ariel Morillo, ubicada en la avenida principal de Tamboril.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, el cantante Omega no fue apresado porque no había llegado al lugar y sólo estaban sus colaboradores.

Las autoridades no precisaron si los músicos de Omega estaban en acción al momento de la intervención, que se produjo pasada la noche del viernes.

Las primeras informaciones daban cuenta que en el operativo también había sido detenido Musicólogo, pero su manáger negó la versión.

Según el mánager de Musicólogo, este no fue apresado y solo habría pasado por el lugar de la reunión a saludar.

Supuestamente, luego de enterarse de la detención de su amigo Shelow Shaq lo visitó en el destacamento donde se encontraba detenido.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Este es el remix de Romeo Santos y La Ross María

Publicado hace

en

Romeo Santos sigue apoyando el talento local. El artista quien la noche del miércoles recibió el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década, sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar una colaboración con la artista urbana La Ross María.

“El Rey de la bachata” anuncio el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” de la joven cantante y que la versión oficial cuenta con más de 13 millones de visualizaciones.

“Esta Noche A La Media Noche «Tú Vas A Tener Que Explicarme» (Remix) junto al próximo fenómeno de ???? la talentosísima @Rossmariaofficial”, escribió el astro de la música en su cuenta de Instagram.

Pues la noche del jueves tanto el astro de la bachata como la joven exponente urbano publicaron la canción respaldada por un video clip que está en los canales de YouTube de ambos.

Ross María, quien se ha convertido en un fenómeno de la música llamando la atención de artistas como Ozuna y Camilo, expresó lo emocionada que esta de poder grabar con un Romeo.

“Esta es la gran noticia que tenía tantos días tratando de controlar. Las lágrimas de felicidad no las puedo contener. Tengo un nudo en mi garganta tratando de aguantar este gran choque de emociones. Aun sabiendo que un artista tan grande como @Romeosantos se montó en mi canción y le encanto mi trabajo es algo que aún no puedo creer… Quisiera expresarles tantas cosas que creo que no tuviese tiempo para tal acto”, dijo la joven de tnn solo 16 años y que ya se ha hecho reconocida por temas como “Mi regalo más bonito”.

Continuar leyendo

Lo + Trending