Connect with us

Panorama

Zoe Saldaña ya tiene su réplica de cera en Hollywood

Publicado hace

en

Zoe Saldaña, acompañada por sus familiares más cercanos, desveló el viernes su figura de cera en el Museo Tussauds de Hollywood.

La dominicana posó ante una nube de fotógrafos junto a su doble de cera, una obra que tardó seis meses en completarse y que luce el mismo vestido de Versace por el que apostó la actriz en los Óscar de 2015, una donación hecha por la propia artista.

Saldaña, acompañada por su madre, su abuela y su marido, el italiano Marco Perego, se mostró sumamente emocionada por el reconocimiento.

“Se me pasan muchísimos sentimientos por la cabeza y por el corazón”, confesó a Efe. “Me he tenido que decir a mí misma: ‘No te desmayes, no llores y, sobre todo, no vomites. Estoy sumamente nerviosa”, agregó.

La artista reconoció que se toma esta figura de cera como un tributo a su trayectoria de dos décadas en el cine, un trabajo que le ha deparado una vida privilegiada aunque para ello haya llevado a cabo “grandes sacrificios”.

“Paso mucho tiempo lejos de mi familia, pero lo hago todo por el propósito del arte. Me siento artista desde que me levanto y hasta que me acuesto. Saber que este esfuerzo está siendo reconocido me da fuerza para seguir adelante con más ganas aún”, apuntó.

Esos sacrificios continúan de inmediato para Saldaña, quien esta misma noche viaja a Japón para la promoción de la secuela de “Guardians of the Galaxy”, de estreno el 5 de mayo.

“Mi familia me hace recordar que estoy presente siempre, aunque no lo esté físicamente. Eso me da paz para viajar. He pedido al universo dar lo mejor de mí para poder regresar a mis hijos y darles ejemplo de lo que es tener pasión y empuje”, sostuvo.

“Creo que es un bonito mensaje para los padres que trabajan y que pasan tiempo lejos de sus hijos. El mejor ejemplo que se les puede dar, a veces, es que vean ese sacrificio que tú das por tus sueños, para que aprendan a lograr los suyos también”, concluyó.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Problemas entre los aliados de PRSC y Fuerza del Pueblo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Reformistas denuncian que delegados de la Fuerza del Pueblo se están presentando en los recintos de votación con credenciales supuestamente falsas de su organización política.

La información la ofreció Tácito Perdomo, delegado del PRSC ante la Junta Central Electoral (JCE) quien recordó que aunque ambas organizaciones son aliadas sólo es a nivel presidencial, por lo que tienen candidatos distintos en los demás niveles.

Perdomo dijo que esa situación se está dando en la circunscripción 1 de Nueva York y en las 2 y 3 del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

«Eso tiene un nombre, eso es fraude porque no le dimos ni una sola credencial y se están presentando en los sitios en una actitud absolutamente de provocación», expresó.

La FUerza del Pueblo aún no ha reaccionado ante esta denuncia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

El comentario de Tony Raful que despertó las críticas de internautas

Publicado hace

en

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rony Raful, despertó las críticas de algunos seguidores que ayer le recriminaron por un comentario que algunos lo comparan con el accionar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de décadas atrás.

“A limpiar los despachos, a recoger temprano, amigos que serán derrotados el domingo. A dejar sus cuentas claras. No hay nada que temer. Un nuevo país, un nuevo Presidente, un nuevo Estado. Luis Abinader, Presidente”, fue lo que escribió Raful en su cuenta de Twitter y que al parecer cayó mal entre seguidores de su propio partido.

“Votaré por Luis y creo que eso no es tema por ahora. Eso parece un comentario del PRD que dejamos atrás. Si quieres me bloquea, ayer quería prohibir las redes, ahora esto. Primero ganemos y después lo otro. O es que no hemos madurado”, reaccionó un usuario.

Mientras otro escribió: “Tony que no vuelva el borrón y cuenta nueva de Antonio Guzmán. Noooo”.

“Yo pensaba, que este señor @tony_raful tenía sus emociones en orden, no le conocía esa conducta de gallo loco que ha mostrado de ayer para acá, a través de él entiendo a los pldeistas, y su locura con el poder!!”, comentó una internauta.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending