Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos la sorpresa de “La Mega Mezcla” que presentó Félix Cabrera en NY

Publicado hace

en

Don Omar, Alex Sensation y Romeo Santos

Romeo Santos se constituyó en la gran sorpresa del evento “La Mega Mezcla de Alex Sensation”, que produjo el empresario Félix Cabrera la noche del martes en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Santos irrumpió en el momento en que estaba en el gran escenario de 360 grados (dispuesto para albergar más público) el cantante boricua Don Omar, con quien en el pasado popularizó a dúo el tema “Ella y yo” y que otra vez reeditaron para las casi 20 mil personas que se dieron cita a la arena.

Tras su actuación el propio Alex Sensation, anfitrión de la jornada musical, no pudo contener la emoción de tener juntos en su show a las dos estrellas de la música tropical y urbana.

 

“Fue un inmenso placer volver a compartir escenario con mi hermano Don Omar, y doble el placer que pude sorprender a mi otro hermanito Alex Sensation. Felicidades Alex, te mereces muchas noches como la de hoy”, escribió en su cuenta de instagram Romeo Santos y cuyo mensaje apoyó con una fotografía con Don Omar y Alex en el escenario.

El concierto incluyó también la presentación por separados de Maluma, Ozuna, Yandel, Jay Álvarez, Farruko, Cosculluela, De la Ghetto, Justin Quiles y Jory Boy.

Maluma

El Musicólogo, representado por Chico Mambo Productions en NY.

De igual modo República Dominicana estuvo representada por los exponentes urbanos El Musicólogo, El Alfa, Crazy Design, El Alfa, El Nene La Amenaza y El Mayor Clásico.

La conducción  estuvo a cargo de Frederick Martínez «El Pachá» y  Janeiro Matos.

El evento concitó tanto la atención que hizo que la familia Lizardo Vélez volara desde Miami para disfrutar de las actuaciones de los artistas aún cuando tendrán en casa una versión del show el próximo 23 de abril, en el American Airlines Arena,  bajo el nombre de “Miami Bash” y que también producirá Félix Cabrera.

Además de Don Omar, Farruko, Ozuna y De la Ghetto, que ya alternaron en Nueva York, a la lista de artistas se sumarán Wisin, J Balvin, El Chacal, Gente de Zona y otros.

Ozuna

El Musicólogo, Dj Aneudi, Álex Sensation, Frederick Martínez «El Pachá», Janeiro Matos, Chino Aguacate y otros.

Una publicación compartida de Mega 97.9 FM (@mega979nyc) el

Una publicación compartida de Crazy Design (@crazydesignrd) el

Una publicación compartida de Mega 97.9 FM (@mega979nyc) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending