Connect with us

Espectáculos

Jennifer López abarrota Chavón con un show lleno de energía

Publicado hace

en

La cantante tuvo como invitado a su exesposo Marc Anthony.

En su presentación la noche del Sábado de Gloria, Jennifer López cantó, bailó y movió su cuerpo despertando el delirio del público que llenó de «bote en bote» las 5 mil localidades del anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, en un concierto regenteado por el empresario Gamal Haché y patrocinado por firma licorera Brugal.

Empezó con una serie de conciertos en Las Vegas y a partir de ahí marcó la ruta para un estallido de emociones.

En República Dominicana no fue la excepción aunque algunos se encontraron corto su show ( apenas una hora y 15 minutos en escena) y cuando al final se despidió y el público le aclamaba para que hiciera otra canción, ella no regresó.

No obstante  hay que destacar que Jennifer López con 47 años de edad es pura energía en el escenario y ofrece un espectáculo de altos quilates.

El espectáculo
Como nunca antes, la artista enloqueció con su encanto musical y su sensual figura a miles de personas en este emblemático escenario de piedras de Casa de Campo, desde que descendió escoltada por sus bailarines por los escalones centrales del área VIP a las 9:40 de la noche en medio de la euforia colectiva.

Y lo hizo interpretando ‘If You Had My Love»,  que fue el primer tema musical de su carrera como cantante.

Álex Rodríguez llegó y no encontraba donde sentarse.

Minutos antes ya se había logrado  acomodar en el área de «Special Guest» su novio, el ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, quien al llegar al anfiteatro había sorteado dificultades para encontrar donde sentarse, por lo que se veía apurado de un lado a otro junto a sus hijos, mientras gente de la organización trataba de ayudarle.

En su entrada Jennifer López lució despampanante. Los cambios de vestuario y las coreografías despertaron los aplausos y los gritos de la gente que disfrutó cada minuto de su actuación.

La cantante deleitó a todos los asistentes con un espectacular concierto dentro de su show «All I Have».

Y no podía dejar de agradecer a República Dominicana por el respaldo a su presentación y por la que el público pagó entradas de 9 mil, 17 mil 900 y 47 mil pesos (mil dólares),  precios que no fue una limitante pues el lugar fue abarrotado.

“Qué lindo mi gente. República Dominicana, esto es un paraíso…Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche; es mi primer concierto en la República Dominicana, muchas gracias por tenerme aquí. Vamos a hacer un trato: ¿Ustedes van a bailar conmigo?, ¿Van a cantar conmigo?”, expresó JLo tras ofrecer sus primeras canciones que unieron sensualidad, intensas coreografías y una encantadora musicalidad que se fusionaron en una escenografía de lujo en «Jennifer López Live at Chavón”.

La artista ofrece un actuación de  luz y música en el que colaboran casi una veintena de bailarines.

El repertorio de Jennifer Lynn López, nombre de pila de la actriz, bailarina, cantante y compositora, incluyó temas en inglés como “Waiting For Tonight”, “Love don’t cost a thing”, “Ain’t It Funny”, “All I Have”, “Jenny From The Block”, “Aint Your Mama”, “Booty”, “Live it up”, “On the floor”, “Dance again”, “Let’s get loud”, “Get right” y “Hold it don’t drop it”, entre otros.

Con Gente de Zona

“La Diva del Bronx”, quien ya tenía en primera fila al astro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, también presumió de una noche espectacular con ingrediente tropical, que incluyó un tributo a Celia Cruz, a ritmo de “Químbara” y “Bemba Colorá”, y un adelanto de su próximo disco, con el estreno mundial de “Ni tu ni yo”, con el que causó sensación junto a sus amigos de Gente de Zona.

Pero el momento más intenso de la noche llegó cuando el astro de la salsa Marc Anthony apareció en el escenario.

Jennifer López y su exesposo causaron sensación al interpretar “Olvídame y pega la vuelta”, uno de los grandes éxitos del dúo Pimpinela.

Al finalizar un gran abrazo y un beso en las mejillas entre ambos demostraron que aunque tomaron caminos diferentes en el amor, hay madurez para colaborrse profesionalmente.

Si el público esperaba algo más romántico entre ellos, se quedaron solo con los deseos porque las parejas de ambos artistas estaban entre la audiencia y «lo mucho hasta Dios lo ve».

La cantante neuyorquina finalizó su presentación en Altos de Chavón a las 10:55 pm con el tema «On the floor» en medio de un despliegue de confetis dorados.

El éxito de este espectáculo era de esperarse, ya que el impresionante show de JLo, del cual ha presentado dos temporadas en Las Vegas, alcanzó la marca de un millón de dólares en entradas vendidas, convirtiéndolo en el evento con los mayores ingresos en la historia del hotel y casino y, además, tuvo la residencia más lucrativa de Las Vegas en 2016.

El productor local, Gamal Haché.

De la producción
Bajo la producción local del empresario artístico Gamal Haché, Casa de Campo, y el patrocinio de Brugal, el espectáculo inició con la participación del Dj dominicano Soxa, quien se encargó de la ambientación del anfiteatro previo a la descarga musical de JLo. DJ Soxa inició su carrera en el 2015 y en su breve tiempo en la industria se ha ganado el apoyo de DJs de renombre y revistas de la industria.

Claritza Méndez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal, expresó que Jennifer López actuó en República Dominicana “justo cuando su carrera como artista se encuentra en un momento de máximo esplendor. Su show ‘All I Have’ rompió récords en Las Vegas y continuará presentándose durante todo 2017”.

“Brugal es una marca hecha para los que saben de destilados y prefieren los momentos auténticos. Por eso decidimos regalarle a los dominicanos el primer gran espectáculo de 2017 con una artista que rompe récords constantemente, tanto en la música como en las redes sociales”, agregó.

Toma aérea del anfiteatro a casa llena.

Créditos fotos show Cristian Santana Peña

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Eddy Herrera recargado”, el mejor show virtual hasta ahora de ADN Stream Concerts

Más de 20 mil personas disfrutaron de la propuesta producida por René Brea

Publicado hace

en

Con un amplio repertorio, lleno de éxitos y emociones, el merenguero Eddy Herrera realizó un exitoso concierto virtual en el cual contó con la audiencia en vivo de más de 20 mil usuarios de diversas partes del mundo.

En términos de propuesta escénica y desempeño del protagonista en sus desplazamientos por el escenario, superó por mucho al primer concierto que ofreció la plataforma ADN Stream Concerts el pasado mes de agosto.

Fue un concierto definitivamente más espectacular,  no solo por las cualidades interpretativas de Eddy Herrera, sino también porque el artista supo transmitir su energía y buena vibra a la audiencia.

La fiesta de Eddy se sintió en los hogares de Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, El Salvador, España, Argentina, Reino Unido, República Dominicana, entre otros; a través de sus dispositivos móviles, computadoras y Smart TV.

Acompañado de su orquesta, el conocido “Galán del Merengue”, inició el show puntualmente a las 8:00 pm sin ningún percance técnico, a través de ADN Stream Concerts, la cual por segunda ocasión demuestra que es una plataforma robusta, concebida para llevar entretenimiento de calidad a las familias desde la comodidad de sus hogares sin importar en que lugar del mundo se encuentren.

El productor del espectáculo, René Brea comentó que haber logrado desde agosto hasta ahora una tendencia a partir del genuino interés de motorizar la industria del entretenimiento y sumado a esto la respuesta del público, nos confirma que los eventos con calidad siempre saldrán por la puerta grande.

A todos los que han disfrutado de los eventos y los que se han interesado tarde, pueden vivir la experiencia entrando a la página y darle a la opción ondemand.

Eddy hizo dos featurings, uno con Manny Cruz y el tema “No Me Lo Creo” y otro con Gaby de Divas by Jiménez, con quien cantó “A Dormir Juntitos”. Durante el concierto el artista demostró sus condiciones vocales haciendo una interpretación memorable, junto a un mariachi, del rey del bolero ranchero Javier Solís.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

Luces, pantallas, bailarinas y un gran sonido formaron parte de los elementos tomados en cuenta en la propuesta visual presentada durante la noche del domingo, la que se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, gracias a la estrategia digital propuesta por la experta en marketing Yessely López.

«Después de haber vivido una de mis noches más espectaculares con mi concierto “Reloaded” quiero expresar mi gratitud, rebosado de mucha felicidad, alegría, satisfacción y agradecimiento hacia todos los que me acompañaron, especialmente a ADNstreamconcerts, René Brea y su grandioso equipo de trabajo gracias, a mi representante Martha Herrera y todos en mi empresa», dijo Eddy Herrera.

De su parte Henry Jiménez, comentó que trabajar con la disciplina y el talento que exhibe Eddy Herrera es de gran satisfacción y sin duda se refleja en el resultado final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

El próximo evento musical de ADN Stream Concerts será protagonizado por el merengoero Johnny Ventura, el próximo 26 de noviembre, día de acción de gracias.

Click aquí para comprar tickets.

Continuar leyendo

Espectáculos

Imponen coerción al chofer del Nene La Amenazzy por porte de arma ilegal

Publicado hace

en

Una jueza impuso medidas de coerción al chofer del artista El Nene La Amenazzy, por portar una arma de fuego de manera ilegal.

Lucero Valdés y José Daniel Betances Espinal, nombre de pila del artista, fueron detenidos al violar el toque de queda el pasado martes 13 de octubre, según informó la Fiscalía del Distrito Nacional en un comunicado de prensa.

“La Fiscalía del Distrito Nacional obtuvo medidas de coerción contra el imputado Joshua Alejandro Lucero Valdés por incurrir en el delito de porte ilegal de arma de fuego, durante un hecho en el que también fue detenido el artista urbano El Nene La Amenazzy, de quien es chofer el encartado, la noche del martes 13 de octubre de 2020, por violación al toque de queda”, señala el comunicado difundido esta tarde.

La decisión fue tomada por la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, Lissa Beras, que impuso las medidas de coerción al imputado consistentes en el pago de una garantía económica de RD$50,000, impedimento de salida del país y presentación periódica.

El Ministerio Público otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 66, 67 y 69 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, el cual tipifica el porte ilegal de armas de fuego.

Sobre los hechos que se le imputan a Lucero Valdés, el expediente narra que en un puesto de retén localizado en la avenida John F. Kennedy, sector Arroyo Hondo Viejo, alrededor de las 10:30 de la noche, miembros del Ejército detuvieron el vehículo que conducía el imputado, quien se desplazaba junto a José Daniel Betances Espinal (nombre de pila del cantante urbano) y otras tres personas, en violación del horario de toque de queda instaurado por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19.

La Fiscalía informó que, en presencia del imputado Lucero Valdés y de Betances Espinal, el cual se trasladaba en la parte trasera de la yipeta, los agentes actuantes procedieron a revisar el vehículo.

“Fruto de la revisión encontraron, debajo de la alfombra del asiento del copiloto, un arma de fuego marca Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas, propiedad del encartado, quien no presentó ningún documento que justifique su porte legal. En consecuencia, se le leyeron sus derechos constitucionales y fue puesto bajo arresto”, señala.

Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending