Connect with us


Turismo

Puerto Plata vibra con cartelera musical en apertura de anfiteatro

Publicado hace

en

Wilfrido Vargas

El escenario era perfecto, matizado por el sonido de las olas, la vista majestuosa del Océano Atlántico, la cobija de la Montaña Isabel de Torres y el valor histórico que guarda en sí mismo La Puntilla del Malecón y la Fortaleza San Felipe.

Estaba todo calculado para una noche memorable, la inauguración musical del moderno Anfiteatro Juan Lockward.

El anfiteatro con capacidad para 4,000 personas fue abarrotado a totalidad, mientras que miles de espectadores observaban el majestuoso evento como todo un acontecimiento, desde el área de terreno, ubicadas en los alrededores de la moderna infraestructura.

Con producción de Emporio Luis Medrano, Johnny Ventura, La Chiquito Team Band, Wilfrido Vargas, Vakeró, Sergio Vargas, Fernando Villalona y Elvis Martínez, fueron los encargados de inaugurar el emblemático espacio artístico.

Una cartelera sin desperdicio y que se hizo más fuerte tras el anuncio de la sorpresa de la noche, el artista del pueblo, Mozart La Para, quien tuvo a su cargo el cierre espectacular.

La Puntilla del Malecón de Puerto Plata vibró al ritmo de buena música y con los latidos de un pueblo que estaba ansioso de vivir una experiencia artística a la magnitud del evento producido por el empresario artístico Luis Medrano.

Sergio Vargas

Desde las 8 de la noche y hasta las 2 de la madruga miles de personas que se dieron cita a La Puntilla disfrutaron de una noche mágica donde la bachata, la salsa, la música urbana y el merengue, como protagonista indiscutible de la noche, engalanaron el escenario considerado el más moderno del Caribe.

Chiquito Team Band

La escenografía, el sonido, la luminotecnia, los tiros de cámara que lograron imágenes espectaculares de la costa reflejadas en pantalla colocadas en cada extremo del lugar. Sumando la organización, la seguridad, la producción en general son puntos calificados como muy bueno y excelente por asistentes consultados.

Y es que sin dudas, los eternos rivales de la animación, se unieron para conducir la inauguración musical del anfiteatro de La Puntilla el pasado Sábado Santo.

El Pachá y Michael Miguel desempeñaron su labor con sobrada maestría y dejando de lado la rivalidad, se alzaron como animadores supremos. Llevaron el hilo del evento entre chistes, ocurrencias, excentricidades y comentarios.

Cada uno con sus características, pero con trabajo en equipo le aportaron la chispa, profesionalidad y energía que ameritaba la ocasión.

Frederick Martinez “El Pachá”.

Michael Miguel

(+)
UN CIERRE URBANO PARA UNA GRAN NOCHE
A las 1:02 de la madrugada Vakeró subió a tarima con su estilo particular, se le notó inmediatamente la empatía con el público joven, sin obviar que los más maduros también bailaran su música.

Vakeró

El anfiteatro seguía lleno y el público parecía que estaba empezando la rumba con “Hoy se bebe”, “Demasiado”, “Deja tu envidia”, ellos no querían que “le dieran cotorra” para despedirse con “Qué mujer tan chula”. A la 1:35 de la madrugada llegó la sorpresa de la noche: Mozart La Para.

El artista fue el encargado de cerrar por todo lo alto la inauguración del anfiteatro.

Con el apoyo del público que no se había movido del lugar y coreaba sus canciones el “Artista del Pueblo”, hizo honor a la distinción. 1:44 y el rey de la improvisación mantenía a todos atentos, y sí, improvisó, cantó su nuevo tema casi a las 2 de la mañana, se despidió, cerrando la noche.

Fernando Villalona

Elvis Martinez

Dalma Núñez Román
Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Rodney Tapia, primer latino en ganar el Mister Grand Internacional

Publicado hace

en

El modelo dominicano Rodney Tapia se convirtió en el primer latino en ganar el certamen Mister Grand Internacional, celebrado en Myanmar, en el Sudeste Asiático, y en el que participaron 30 candidatos de diferentes partes del mundo.

Como parte de sus compromisos de Mister Grand Internacional, Tapia, representante de la República Dominicana, se encuentra inmerso en una gira por distintos países de Myanmar, Indonesia, Filipinas, Laos y Tailandia, entre otros, desarrollando una agenda de actividades sociales.

El modelo, quien actualmente cursa clases de neutralización, dicción y proyección con la afamada profesora Laura Moro, ha trabajado para la importante firma Tommy Hilfiger y la tienda Anthony’s para Latinoamérica como comercialización visual.

Además, fue elegido como Mister República Dominicana US en el año 2017.

“Quiero exhortar a la juventud a luchar por sus sueños. No hay límites en la vida y con esfuerzo y disciplina todo se logra.

Ahora quiero ayudar a los niños que no han podido vivir una infancia alegre, tratar de darle una sonrisa porque eso les podría cambiar la vida, e intentar llegar a las personas para que seamos mejores seres humanos es de la única manera en la que lograremos tener un mundo donde con más respeto y más paz”, manifestó Rodney.

Tapia es un joven de familia humilde y trabajadora.

Es el único varón del matrimonio de sus padres, Arquímedes Tapia y Eunice García, su padre murió a causa de un tumor cerebral, luego su madre fue diagnosticada con cáncer de mama venciéndolo cinco años después.

Realizó sus estudios en la Universidad Iberoamericana (Unibe), alcanzando la licenciatura en Mercadotecnia, con sueños y metas por delante al igual que muchos latinos que buscan un futuro más próspero partió a los Estados Unidos donde reside desde hace cinco años, específicamente en la ciudad de Nueva York.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Más de nueve mil turistas llegaron en dos cruceros a Maimón, Puerto Plata

Publicado hace

en

Más de nueve mil personas, entre cruceristas y tripulantes, llegaron este martes a la terminal marítima Amber Cove, ubicada en Maimón en Puerto Plata, a bordo de dos barcos trasatlánticos.

Las embarcaciones que arribaron fueron la Carnival Magic, con 5,057 visitantes, y el Aldaluna, con 4,209 ocupantes.

Se espera que al culminar esta semana atraquen cinco cruceros en esta terminal, con 21,522 mil visitantes.

Del total de personas 15,895 son turistas y el restante 5,697 son tripulantes.

Con la llegada de estas embarcaciones se dinamizan los sectores económicos de esta provincia. De acuerdo a las autoridades, cada crucerista gasta entre 80 y 100 dólares en territorio puertoplateño.

Proyecciones del 2019
El viceministro de Turismo para la Costa Norte, Julio Almonte, dijo que para el presente año tienen proyectado recibir cerca de 200 barcos con más de 700 mil visitantes.

Recordó que durante el 2018 atracaron en Maimón un total de 153 cruceros con 696,672 visitantes.

Desde el pasado año la terminal Amber Cove ha estado liderando la recepción de cruceristas que visitan los diferentes puertos marinos del país.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending