Connect with us


Turismo

Puerto Plata vibra con cartelera musical en apertura de anfiteatro

Publicado hace

en

Wilfrido Vargas

El escenario era perfecto, matizado por el sonido de las olas, la vista majestuosa del Océano Atlántico, la cobija de la Montaña Isabel de Torres y el valor histórico que guarda en sí mismo La Puntilla del Malecón y la Fortaleza San Felipe.

Estaba todo calculado para una noche memorable, la inauguración musical del moderno Anfiteatro Juan Lockward.

El anfiteatro con capacidad para 4,000 personas fue abarrotado a totalidad, mientras que miles de espectadores observaban el majestuoso evento como todo un acontecimiento, desde el área de terreno, ubicadas en los alrededores de la moderna infraestructura.

Con producción de Emporio Luis Medrano, Johnny Ventura, La Chiquito Team Band, Wilfrido Vargas, Vakeró, Sergio Vargas, Fernando Villalona y Elvis Martínez, fueron los encargados de inaugurar el emblemático espacio artístico.

Una cartelera sin desperdicio y que se hizo más fuerte tras el anuncio de la sorpresa de la noche, el artista del pueblo, Mozart La Para, quien tuvo a su cargo el cierre espectacular.

La Puntilla del Malecón de Puerto Plata vibró al ritmo de buena música y con los latidos de un pueblo que estaba ansioso de vivir una experiencia artística a la magnitud del evento producido por el empresario artístico Luis Medrano.

Sergio Vargas

Desde las 8 de la noche y hasta las 2 de la madruga miles de personas que se dieron cita a La Puntilla disfrutaron de una noche mágica donde la bachata, la salsa, la música urbana y el merengue, como protagonista indiscutible de la noche, engalanaron el escenario considerado el más moderno del Caribe.

Chiquito Team Band

La escenografía, el sonido, la luminotecnia, los tiros de cámara que lograron imágenes espectaculares de la costa reflejadas en pantalla colocadas en cada extremo del lugar. Sumando la organización, la seguridad, la producción en general son puntos calificados como muy bueno y excelente por asistentes consultados.

Y es que sin dudas, los eternos rivales de la animación, se unieron para conducir la inauguración musical del anfiteatro de La Puntilla el pasado Sábado Santo.

El Pachá y Michael Miguel desempeñaron su labor con sobrada maestría y dejando de lado la rivalidad, se alzaron como animadores supremos. Llevaron el hilo del evento entre chistes, ocurrencias, excentricidades y comentarios.

Cada uno con sus características, pero con trabajo en equipo le aportaron la chispa, profesionalidad y energía que ameritaba la ocasión.

Frederick Martinez “El Pachá”.

Michael Miguel

(+)
UN CIERRE URBANO PARA UNA GRAN NOCHE
A las 1:02 de la madrugada Vakeró subió a tarima con su estilo particular, se le notó inmediatamente la empatía con el público joven, sin obviar que los más maduros también bailaran su música.

Vakeró

El anfiteatro seguía lleno y el público parecía que estaba empezando la rumba con “Hoy se bebe”, “Demasiado”, “Deja tu envidia”, ellos no querían que “le dieran cotorra” para despedirse con “Qué mujer tan chula”. A la 1:35 de la madrugada llegó la sorpresa de la noche: Mozart La Para.

El artista fue el encargado de cerrar por todo lo alto la inauguración del anfiteatro.

Con el apoyo del público que no se había movido del lugar y coreaba sus canciones el “Artista del Pueblo”, hizo honor a la distinción. 1:44 y el rey de la improvisación mantenía a todos atentos, y sí, improvisó, cantó su nuevo tema casi a las 2 de la mañana, se despidió, cerrando la noche.

Fernando Villalona

Elvis Martinez

Dalma Núñez Román
Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Ejecutiva de Jay-Z demanda empresa turística que le rentó una villa en Punta Cana

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La principal ejecutiva, mano derecha y manejadora del afamado rapero afroamericano Jay-Z, que dirige la empresa Roc Nation, propiedad del artista, Desiree Pérez, demandó a una empresa turística que le rentó una cabaña supuestamente sucia, sin agua y semiabandonada por $28 mil dólares, después de ofrecerle un “paraíso como ningún otro” frente al mar.

La demanda de Pérez alega que cuando llegó a Punta Cana, al Este de la República Dominicana, encontró la cabaña sin agua potable, sucia, con mohos y supuestamente cuidada por un guardia que estaba pidiendo comida.

Así se ve por internet el lugar que se ofrece a clientes.

Pérez dijo creer que las fotos que vio del alquiler de $8,800 por noche y cuyo total por sus vacaciones sumó $28.000, en las villas llamadas “Las Hamacas Beachfront” en Cap Cana, en la página web de la empresa Luxury Retreats fueron un montaje hecho en Photoshop, porque cuando llegó a la villa, la profunda piscina estaba sucia y sin agua.

La piscina también olía a moho, el aire acondicionado estaba roto y la entrada tenía un agujero de 5 pies, según su demanda sometida en la Corte Suprema Estatal de Manhattan.

“Lo peor y lo más espantoso de todo fue que la propiedad no se aseguró adecuadamente y el guardia de turno le preguntó a la demandante si tenía dinero para comprarle comida”, dice Pérez en la demanda.

Ella inmediatamente reservó otras vacaciones, pero Luxury Retreats ha ignorado sus demandas de reembolso, según el reclamo.

Pérez exige la devolución del dinero y compensación por otros daños punitivos.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada /CDN

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

VIDEO: Fuego afectó Hotel Meliá Caribe Tropical de Bávaro

Publicado hace

en

BÁVARO.- Un incendio afectó anoche las instalaciones del Hotel Meliá Caribe Tropical en la zona turística de Bávaro, provincia La Altagracia, sin que se reportaran daños humanos.

El siniestro fue sofocado gracias a la intervención de cuerpos de bomberos de toda la provincia.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Se está a la espera de que las autoridades ofrezcan más detalles sobre el caso en las próximas horas.

En enero de este año la explosión de un transformador también había provocado un incendio en ese mismo hotel señaló el Nuevo Diario.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending