Connect with us

Espectáculos

Dicen que Justin Bieber trató mal a Luis Fonsi en Puerto Rico

Publicado hace

en

Después del revuelo que causó la improvisada presentación de Luis Fonsi en el show de Justin Bieber en Puerto Rico, para cantar junto a la estrella pop el remix de Despacito, ahora se asegura que el canadiense despreció al intérprete puertorriqueño.

Aunque fue el propio Bieber que invitó a Fonsi a cantar al escenario, imágenes muestran que el cantante evitó en momentos de interactuar con él, cortó la canción a la mitad y le quitó el micrófono para que bajara del escenario.

Fonsi, quien se ve muy profesional y amable con Bieber, al parecer no le ha prestado atención a los comentarios y hasta le agradeció a Justin que lo invitara a cantar.

«Thanks for the invite to the show @justinbieber Fui a ver el show y termine arriba del escenario ???????? #Despacito #DespacitoRemix #VersionImprovisada #Choliseo», escribió Fonsi al compartir el video del momento.

Pero en Puerto Rico aún se habla del desplante que le hizo Bieber a Fonsi y de la manera tan antiprofesional que finalizó la participación del boricua sobre el escenario.

La prensa puertorriqueña informó sobre la forma atropellada que Bieber comenzó a interpretar Despacito, con las voces de Daddy Yankee y Luis Fonsi de fondo.

Fue cuando, de manera muy confusa, la estrella interrumpió su presentación, asegurando que esperaba a alguno de los intérpretes del tema original para acompañarlo en el escenario, creando expectativa y euforia entre su público.
Cuando Fonsi entró, los gritos del público no paraban.

Pero del júbilo al escuchar a Fonsi, los fans boricuas se confundieron, cuando Justin se le acercó despidiéndolo del escenario, dándolo las gracias y pidiendo al público que le diera un fuerte aplauso.

“Que asombroso es ese chico”, dijo Justin, tras Fonsi abandonarar el escenario.

«NO ESTABA PREPARADO», SEGÚN BIEBER
En una entrevista, el artista se disculpó por su actitud, explicando que todavía no conoce las palabras “correctas” para interpretarlas en español, por lo que no se sentía preparado para presentarla.

Sin embargo, reveló que grabar la versión remix de Despacito la realizó en dos horas y que fue una experiencia “divertida”.

MSN

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Detienen a Shelow Shaq y los músicos de Omega por fiesta en toque de queda

Publicado hace

en

La información la ofreció el fiscal de Santiago, Francisco Núñez.

Apresaron anoche al artista urbano Shelow Shaq y a los músicos del cantante urbano Omega porque estaban amenizando una fiesta, en Tamboril en franca violación al toque de queda y a las medidas de distanciamiento por el COVID-19, informó el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez.

Núñez dijo que la fiesta era celebrada en la residencia de un señor identificado como Ariel Morillo, ubicada en la avenida principal de Tamboril.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, el cantante Omega no fue apresado porque no había llegado al lugar y sólo estaban sus colaboradores.

Las autoridades no precisaron si los músicos de Omega estaban en acción al momento de la intervención, que se produjo pasada la noche del viernes.

Las primeras informaciones daban cuenta que en el operativo también había sido detenido Musicólogo, pero su manáger negó la versión.

Según el mánager de Musicólogo, este no fue apresado y solo habría pasado por el lugar de la reunión a saludar.

Supuestamente, luego de enterarse de la detención de su amigo Shelow Shaq lo visitó en el destacamento donde se encontraba detenido.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Este es el remix de Romeo Santos y La Ross María

Publicado hace

en

Romeo Santos sigue apoyando el talento local. El artista quien la noche del miércoles recibió el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década, sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar una colaboración con la artista urbana La Ross María.

“El Rey de la bachata” anuncio el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” de la joven cantante y que la versión oficial cuenta con más de 13 millones de visualizaciones.

“Esta Noche A La Media Noche «Tú Vas A Tener Que Explicarme» (Remix) junto al próximo fenómeno de ???? la talentosísima @Rossmariaofficial”, escribió el astro de la música en su cuenta de Instagram.

Pues la noche del jueves tanto el astro de la bachata como la joven exponente urbano publicaron la canción respaldada por un video clip que está en los canales de YouTube de ambos.

Ross María, quien se ha convertido en un fenómeno de la música llamando la atención de artistas como Ozuna y Camilo, expresó lo emocionada que esta de poder grabar con un Romeo.

“Esta es la gran noticia que tenía tantos días tratando de controlar. Las lágrimas de felicidad no las puedo contener. Tengo un nudo en mi garganta tratando de aguantar este gran choque de emociones. Aun sabiendo que un artista tan grande como @Romeosantos se montó en mi canción y le encanto mi trabajo es algo que aún no puedo creer… Quisiera expresarles tantas cosas que creo que no tuviese tiempo para tal acto”, dijo la joven de tnn solo 16 años y que ya se ha hecho reconocida por temas como “Mi regalo más bonito”.

Continuar leyendo

Lo + Trending