Connect with us


Gente & Sociedad

Químico Ultra Mega se une a Chico Mambo

Publicado hace

en

Químico Ultra Mega ha decidido solidificar su carrera a nivel internacional.

El exponente de música urbana acaba de firmar un contrato de representación con la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña, quien en lo adelante guiará sus pasos en los Estados Unidos.

A decir de Peña, con esta alianza se procura el artista, quien es muy popular en su mercado y dentro de la nación americana, tenga mejor proyección y colocación.

Dijo sentirse contento de traer a Químico a la familia de Chico Mambo Promotions, pues a su juicio es uno de los exponentes urbanos de mayor demanda, gracias a su carisma en escena y popularidad.

Señaló que el artista es esperado en los Estados Unidos, por lo que desde ya trabaja en su proceso de visado de trabajo para armarle una gira por varias ciudades del territorio americano.

Recordó que Químico Ultra Mega fue anunciado varias veces para realizar presentaciones allí, sin embargo indicó que ahora con su alianza a su empresa pronto estará en territorio americano.

“Me compré una Panamera”, “Gatillero”, “Que tú vas hacer”, “Tengo Una Mata en mi casa”, son algunos de los temas conocidos del cantante y que se han convertido en hits en las calles y discotecas de Nueva York.

“Nuestro repertorio no fue estructurado de la noche a la mañana, han sido muchas horas de planificación, producciones bien pensadas para que el público exterior disfrute de una propuesta de calidad y así demostrar el buen talento que tenemos los dominicanos, por eso ya ansío llevar mi música a Estados Unidos, pero esta vez sí podrá ser posible”, resaltó Químico.

El intérprete domina varios géneros dentro de la música urbana como el rap, el dembow y el trap.

Su versatilidad le ha permitido navegar y adueñarse de otros estilos dentro del género urbano gracias a su calidad interpretativa.

También se le ha visto desdoblarse en el campo de la actuación a partir de su participación en las películas “Pueto pa mí” y “Dos policías en apuro”.​

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Chequea el fallo que aparece en «La Casa de Papel 3»

Publicado hace

en

“La Casa de Papel”, o “Money Heist” fuera de España, es una de las series del momento; el estreno de su Parte 3 ha aglutinado a millones de espectadores de todo el mundo, pese a ser un producto original de nuestro país, algo que permite a la industria cinematográfica y televisiva nacional trabajar duro para lograr tener mayor repercusión.

Pero como ocurre en todo gran proyecto, siempre hay errores pequeños que no logran salvarse en la edición.

Es lo que ha ocurrido en el capítulo “48 metros bajo suelo”; las banderas que hay a la entrada del supuesto Banco de España (ya que no es la localización real) contienen un pequeño error; la de Panamá, está al revés.

Es un error que ha sido descubierto por varios usuarios, como podemos ver gracias al siguiente mensaje.

Señala Sport.es que no sabemos si el equipo detrás de “La Casa de Papel” decidirá corregir este pequeño error con la postproducción y luego actualizar el capítulo a una versión nueva, pero lo cierto es que es algo muy poco apreciable.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending