Connect with us


Gente & Sociedad

“La Pandilla”, con debut y despedida en Hard Rock Café

Publicado hace

en

Los integrantes de la agrupación juvenil “La Pandilla” realizaron un encuentro para anunciar los detalles del concierto “Ready por siempre”, el que presentarán en Hard Rock Café el próximo domingo 7 de mayo, a partir de las 6:00 p.m.

Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward agradecieron el apoyo al público que ha hecho popular sus canciones incluidas en el álbum “The change”, el cual cuenta con 15 temas de diferentes ritmos musicales producidos por KNMusicrd.

Prometieron que la noche del domingo siete de mayo cantarán sus temas “Quiero ser tu novio”, compuesto por Manny Cruz; “En tu corazón”, “El Molde”, “Cerquita de mí”, entre otros que han sido bien recibidos por sus fans.

El quinteto musical informó, además, que en este concierto contarán con la actuación del dúo infantil Keven & Hensy, quienes promueven su primera producción discográfica “Contágiate”, y cuya pegada le reconoció la distinción de “Revelación del Año” de Premios Q 2016.

Además, destacaron que en el aspecto técnico, el concierto tendrá proyección en pantalla, coreografía y muchas sorpresas más.

El encuentro con la prensa también fue aprovechado para informar que Jou Jares se despedirá de La Pandilla, porque cumplió la edad reglamentaria del grupo, pero continuará haciendo música en un proyecto particular.

Jou Jares dijo que el nuevo integrante del grupo fue elegido mediante un casting y que será presentado en este concierto.

Junto al grupo, el nuevo integrante se está preparando para grabar los temas de su nueva producción discográfica, en la que interpretarán merengue urbano con letras positivas y con la misma calidad musical de todos sus temas.

A la vez que buscan que las nuevas generaciones apoyen nuestra música autóctona.

Sobre su ausencia en las nominaciones de los pasados Premios Soberano en la categoría “Revelación del año”, afirmaron que Acroarte tiene sus razones, pero que lo más importante es que han recibido de sus fans “El Soberano del Pueblo”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Chequea el fallo que aparece en «La Casa de Papel 3»

Publicado hace

en

“La Casa de Papel”, o “Money Heist” fuera de España, es una de las series del momento; el estreno de su Parte 3 ha aglutinado a millones de espectadores de todo el mundo, pese a ser un producto original de nuestro país, algo que permite a la industria cinematográfica y televisiva nacional trabajar duro para lograr tener mayor repercusión.

Pero como ocurre en todo gran proyecto, siempre hay errores pequeños que no logran salvarse en la edición.

Es lo que ha ocurrido en el capítulo “48 metros bajo suelo”; las banderas que hay a la entrada del supuesto Banco de España (ya que no es la localización real) contienen un pequeño error; la de Panamá, está al revés.

Es un error que ha sido descubierto por varios usuarios, como podemos ver gracias al siguiente mensaje.

Señala Sport.es que no sabemos si el equipo detrás de “La Casa de Papel” decidirá corregir este pequeño error con la postproducción y luego actualizar el capítulo a una versión nueva, pero lo cierto es que es algo muy poco apreciable.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending