Connect with us


Espectáculos

¿J-ROD O A-LO? Descubre cuál de los dos “nicknames” prefiere Jennifer López para su relación con Alex Rodríguez

ADEMÁS, LA CANTANTE REVELA SI SU NUEVO AMOR SABE CÓMO BAILAR.

Publicado hace

en

La gran sonrisa que Jennifer López no puede ocultar desde hace unos meses es, en parte, generada por su aún reciente relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

A pesar de que ya no es una sorpresa, sus fans quieren saber hasta el último detalle de lo que pasa en su vida amorosa y, como era de esperarse, sus últimas entrevistas, aunque inicien sobre el ámbito laboral, terminan en una amena charla sobre lo bien que se siente al lado de su nuevo amor. Justo eso sucedió en su plática con Savannah Guthrie y Hoda Kotb en Today.

Nerviosa, pero sonriente y dispuesta a hablar sobre su vida amorosa, Jennifer López abordó el tema de su noviazgo con leves juegos que parecían indicar que quería evitar el tema.

“Tenemos que preguntar, porque es importante”, dijo Kotb refiriéndose a la Met Gala pasada, en donde JLo y Alex debutaron como pareja sobre la alfombra roja. “Nos divertimos mucho esa noche”, confirmó.

“Es muy buen bailarín. Una de las cosas que me encantan es que él ama bailar igual que yo… Baila merengue y cualquier ritmo importante para mí”, agregó sonriente.

Y aunque parezca que todo en su relación es del total agrado de la cantante, hay algunos detalles del ojo público a los que no termina de darle el visto bueno. “¿Te gusta o no el nickname ‘J-Rod’?” preguntó Guthrie.

“En realidad no es algo que me importe mucho. Me imaginé que algo así pasaría”, explicó, en especial después de que su extinto noviazgo con Ben Affleck le dejara el sobrenombre Bennifer a su relación.

Jennifer podría estar de acuerdo con A-Rod pero, ¿qué opina de A-Lo? A juzgar por la expresión facial de la cantante, este no es el sobrenombre con el que quiere que su época con el beisbolista quede marcada.

“No, no me gusta tanto”, dijo convencida de que A-Rod suena mejor.

Hola.com

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending