Connect with us


Turismo

Histórico hotel Jaragua celebra “Global Day of Discovery”, para los descubridores

Publicado hace

en

Este hotel es la única marca Renaissance perteneciente a la cadena Marriott en República Dominicana.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Bajo una gama de colores, aromas, sonidos y experiencias culinarias, el histórico Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino celebró el “Global Day of Discovery”, o Día Global del Descubrimiento, el cual se lleva a cabo anualmente en la propiedad para servir experiencias inesperadas que van más allá de la convención del viaje de negocios al introducir lo que denominan “descubrimientos locales” dentro del hotel y en su periferia.

Denise Madera, Xavier Pineda y Gabriela Salazar

Este año la temática del evento giró en torno a la mezcla y fusión entre la música dominicana y el arte local bajo el nombre de “Music & Art Fusion Discovery”, en el que los invitados y huéspedes presentes fueron testigos de diversos espectáculos y presentaciones de música en vivo, creaciones de arte contemporáneo y degustaciones de platos sencillos y complejos, todo para demostrar la versatilidad de la cultura dominicana.

Sheila Knghts, Donna-LLewellyn

El “Global Day of Discovery” es un evento anual realizado por los hoteles Renaissance alrededor del mundo. El enfoque radica en presentar diversas actividades y experiencias que celebren lo que es verdaderamente autóctono de la comunidad local.

ACERCA DE RENAISSANCE HOTELS

Renaissance Hotels alienta a sus huéspedes a Vivir Para Descubrir (Live Life to DiscoverSM) en 160 hoteles en más de 35 países alrededor del mundo. Cada hotel es único y cada estancia ofrece una oportunidad para explorar los descubrimientos locales, exclusivos de cada destino.

En Renaissance Hotels estamos convencidos de que cada huésped es un cuentacuentos y nuestro objetivo es ofrecer experiencias inesperadas, destinadas a ser compartidas. Nuestros eventos exclusivos en nuestros lobbies, bares y lounges están diseñados para ser un escaparate para los nuevos talentos de la música, las artes, la coctelería, la gastronomía y mucho más, para inspirar un nuevo descubrimiento.

Los Navigators de Renaissance son expertos locales listos para ayudar a los huéspedes a descubrir el verdadero sabor y las actividades locales. R.E.N Meetings (Reuniones R.E.N.) ofrece a los grupos una experiencia más allá de una reunión tradicional a través de un diseño sensorial creativo para reuniones con una cuidadosa selección de excursiones locales Navigator y eventos de socialización.

En Renaissance Hotels trabajamos para asegurarnos de que cada viaje se transforme en una experiencia que abra la mente y construya memorias inolvidables. En Renaissance Hotels creemos que ya que usted se pasa la vida trabajando, debería descubrir el mundo a medida que avanza. Para descubrir más visite http://www.espanol.marriott.com/renaissance-hotels/hoteles-sofisticados.mi.

Para consultar los próximos eventos, visite www.renhotels.com/events.
Síganos en Facebook www.facebook.com/RenHotels
Síganos en Twitter www.twitter.com/RenHotels
Síganos en Instagram www.instagram.com/RenHotels.
Visita Marriott International, Inc. (NYSE:MAR)  para más información sobre la compañía.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Turismo

Turismo genera cerca de 36 mil millones de dólares en seis años

Publicado hace

en

LA VEGA.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó los avances obtenidos para impulsar el turismo religioso en el país, y valoró los logros alcanzados durante los seis años de gestión del presidente Danilo Medina, entre los que se resaltan la llegada de casi 36 millones de visitantes durante ese período.

Manifestó que el turismo es uno de los puntos más luminosos de la actual gestión gubernamental, lo que se evidencia con la generacion de US$35,979 millones de dólares.

El funcionario afirmó que, en los seis años de gobierno de Medina, la industria turistica creo 122,270 nuevos empleos directos, al pasar de 201,235 en el año 2012, a 323,595 el pasado año 2017.

Al pasar balance de su actual gestión al frente del Ministerio de Turismo, Garcia agregó que 11,215 habitaciones se han construido en la administración de Medina, al pasar de 66,044 en el 2012, a 77,259 el pasado año, ‘’sin contabilizar la cantidad de nuevos hoteles que se levantan en este 2018’’.

Estas informaciones fueron dadas a conocer por el ministro de Turismo durante un encuentro realizado en su honor, en el Monasterio Hermanas Descalzas de San Francisco de Asís por residentes de la comunidad Los Delgados en la provincia de La Vega.

Dicha comunidad junto a las localidades Santo Cerro, Rebaloso, La Atena, Loma de los Angeles y Guaco La Lomita, celebraron el primer encuentro de los habitantes de esas demarcaciones, dedicadas al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes a esta región y su efectiva labor al frente de la institución turística.

García, quien asistió a este reconocimiento junto a su familia, agradeció el gesto de los comunitarios y mostró el orgullo de haber sido homenajeado desde una zona de gran significado y valor en lo histórico y religioso y de donde se levanta el proyecto Senderos de la Fe.

El titular de turismo, quien además, a sido declarado Hijo Adoptivo de la provincia de La Vega, expresó que junto al impulso del desarrollo ecoturistico de esta región, el proyecto Senderos de la Fe como oferta complementaria captará a miles de turistas y llega a fortalecer los valores de la familia dominicana.

En tal sentido, las referidas comunidades realizaron diferentes actividades culturales, sociales y religiosas que concluyeron con la celebración de una misa y posteriormente un almuerzo servido en el mismo play de la comunidad de Los Delgados.

EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Salseros se reparten los aplausos en el Anfiteatro de Puerto Plata

Publicado hace

en

Álex Matos como siempre ofreció un show impecable.

La salsa vive. Y la cantada por dominicanos mantiene su saoco para atraer a su público hasta su pista de baile o escenario para conciertos, como lo hizo hasta la madrugada del domingo cuando una multitud disfrutó a ocho salseros de los más populares del actual movimiento, convirtiendo a Puerto Plata en la capital del ritmo tropical.

Michel el Buenón, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, David Kada, Ruth La Cantante, El Clasicom y Alex Matos cantaron bajo el domo del anfiteatro que exhibe desde hace más de un año “La Novia del Atlántico” en su parque turístico/histórico.

“Una noche para la historia cargada de mucho ritmo y sabor bajo una luna hermosa y un montón de estrellas, el corazón salsero de la capital se mudo al Cibao y triunfó”, comentó Luis Medrano, el productor del concierto “Puerto Plata está en salsa”, con el auspicio del Ministerio de Turismo.

El show fluyó rápido como lo hace el viento sobre el mar calmado del Atlántico y entre la parte técnica sobresalió el sonido ajustado y orquestas que sonaron ajustadas a los patrones melódicos de los temas escogidos.

¨¡Llegó Michel!

Michel el Buenón se convirtió en el show visual del festival salsero porque no solo cantó sus temas más esperados (como su reciente “Ese hombre soy yo”), sino que llevó un cuerpo de bailarines y él mismo se prestó para alardear pasos, cuerpo y pasión por lo que hace.

Michel el bufón baila sus salsas sobre pasos acrobáticos, se cambia las chaquetas varias veces y hasta se quita la camisa para ponerse otra en pleno escenario delante de todos y hasta una pipa en la boca exhibe mientras canta.

El final también fue un extra: rindió un homenaje al mítico Michael Jackson cantando temas en español sus canciones en salsa. Y la multitud se lo gozó.

Sexappeal

También “al Sexa lo que es del Sexa”. Sí, Sexappeal es un cantantazo. Son 17 años de carrera endosados por salsas referentes en su estilo romántico como “A escondida”, “Si no te hubiera conocido”, “Esta noche”, “Delirante amor”, “Y mañana mañana”, entre otros tantos que la gente corea con facilidad. Las suyas fueron las más coreadas.

Chiquito Team Band

La presentación de Chiquito Team Band no tiene fisuras. “Volveré”, “La llamada de mi ex”, “Lupita” o “Tengo que colgar” le dan una carta de seguridad a cualquier evento salsero. La experiencia, la solidez grupal y el repertorio ganado con los años lo acreditan para un cierre arriesgado cuando después de tantas horas de salsa mucha gente va saliendo del anfiteatro, diezmándose el aforo.

Revolución Salsera

Revolución Salsera ya demostró permanencia y la gente lo asume como bueno y válido para los grandes esceenarios locales con un repertorio creado en tres años bajo el eslogan de “la nueva era” y que incluye “Mi princesa”, “No hay sombra”, “La última noche”, “A falta de ti” y otros.

El Clasicom

El Clasicom apenas se conoce por un tema, “La tipa le dio pa´mí”, pero en escena tiene plomo y es capaz de mantener con éxito un punteo táctico con el público que se lo gozó, incluyendo un tema en estreno, “El muerto”, un tablazo como salsa de denuncia social, en una construcción lírica que hizo que la multitud le prestara atención.

Alex Matos ya conocía este anfiteatro. Ha estado antes. Y sabe cómo ganarse el público con casi clásicos “Si entendieras” o “Una noche no es bastante” o los más nuevos (“Como lo hizo”).

David Kada ahora es rubio.

Lo mismo pasó con David Kada. Había cantando anteriormente aquí y sus temas “Tu amor fue diferente”, “Estos celos” o la de aquellos tiempos en ruina como “No le pare”.

A Ruth La Cantante le tocó poner el primer sazón salsero. Con su potente voz, más que probada, supo ponerle el encanto femenino a la jornada y aunque muchos solo la conocen con la contrapropuesta “Ahora resulta”, ella salió exitosa del tremendo reto de abrir un show y dejarlo arriba para el siguiente protagonista.

Ruth La Cantante

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending