Connect with us


Turismo

Histórico hotel Jaragua celebra “Global Day of Discovery”, para los descubridores

Publicado hace

en

Este hotel es la única marca Renaissance perteneciente a la cadena Marriott en República Dominicana.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Bajo una gama de colores, aromas, sonidos y experiencias culinarias, el histórico Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino celebró el “Global Day of Discovery”, o Día Global del Descubrimiento, el cual se lleva a cabo anualmente en la propiedad para servir experiencias inesperadas que van más allá de la convención del viaje de negocios al introducir lo que denominan “descubrimientos locales” dentro del hotel y en su periferia.

Denise Madera, Xavier Pineda y Gabriela Salazar

Este año la temática del evento giró en torno a la mezcla y fusión entre la música dominicana y el arte local bajo el nombre de “Music & Art Fusion Discovery”, en el que los invitados y huéspedes presentes fueron testigos de diversos espectáculos y presentaciones de música en vivo, creaciones de arte contemporáneo y degustaciones de platos sencillos y complejos, todo para demostrar la versatilidad de la cultura dominicana.

Sheila Knghts, Donna-LLewellyn

El “Global Day of Discovery” es un evento anual realizado por los hoteles Renaissance alrededor del mundo. El enfoque radica en presentar diversas actividades y experiencias que celebren lo que es verdaderamente autóctono de la comunidad local.

ACERCA DE RENAISSANCE HOTELS

Renaissance Hotels alienta a sus huéspedes a Vivir Para Descubrir (Live Life to DiscoverSM) en 160 hoteles en más de 35 países alrededor del mundo. Cada hotel es único y cada estancia ofrece una oportunidad para explorar los descubrimientos locales, exclusivos de cada destino.

En Renaissance Hotels estamos convencidos de que cada huésped es un cuentacuentos y nuestro objetivo es ofrecer experiencias inesperadas, destinadas a ser compartidas. Nuestros eventos exclusivos en nuestros lobbies, bares y lounges están diseñados para ser un escaparate para los nuevos talentos de la música, las artes, la coctelería, la gastronomía y mucho más, para inspirar un nuevo descubrimiento.

Los Navigators de Renaissance son expertos locales listos para ayudar a los huéspedes a descubrir el verdadero sabor y las actividades locales. R.E.N Meetings (Reuniones R.E.N.) ofrece a los grupos una experiencia más allá de una reunión tradicional a través de un diseño sensorial creativo para reuniones con una cuidadosa selección de excursiones locales Navigator y eventos de socialización.

En Renaissance Hotels trabajamos para asegurarnos de que cada viaje se transforme en una experiencia que abra la mente y construya memorias inolvidables. En Renaissance Hotels creemos que ya que usted se pasa la vida trabajando, debería descubrir el mundo a medida que avanza. Para descubrir más visite http://www.espanol.marriott.com/renaissance-hotels/hoteles-sofisticados.mi.

Para consultar los próximos eventos, visite www.renhotels.com/events.
Síganos en Facebook www.facebook.com/RenHotels
Síganos en Twitter www.twitter.com/RenHotels
Síganos en Instagram www.instagram.com/RenHotels.
Visita Marriott International, Inc. (NYSE:MAR)  para más información sobre la compañía.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Turismo

Rodney Tapia, primer latino en ganar el Mister Grand Internacional

Publicado hace

en

El modelo dominicano Rodney Tapia se convirtió en el primer latino en ganar el certamen Mister Grand Internacional, celebrado en Myanmar, en el Sudeste Asiático, y en el que participaron 30 candidatos de diferentes partes del mundo.

Como parte de sus compromisos de Mister Grand Internacional, Tapia, representante de la República Dominicana, se encuentra inmerso en una gira por distintos países de Myanmar, Indonesia, Filipinas, Laos y Tailandia, entre otros, desarrollando una agenda de actividades sociales.

El modelo, quien actualmente cursa clases de neutralización, dicción y proyección con la afamada profesora Laura Moro, ha trabajado para la importante firma Tommy Hilfiger y la tienda Anthony’s para Latinoamérica como comercialización visual.

Además, fue elegido como Mister República Dominicana US en el año 2017.

“Quiero exhortar a la juventud a luchar por sus sueños. No hay límites en la vida y con esfuerzo y disciplina todo se logra.

Ahora quiero ayudar a los niños que no han podido vivir una infancia alegre, tratar de darle una sonrisa porque eso les podría cambiar la vida, e intentar llegar a las personas para que seamos mejores seres humanos es de la única manera en la que lograremos tener un mundo donde con más respeto y más paz”, manifestó Rodney.

Tapia es un joven de familia humilde y trabajadora.

Es el único varón del matrimonio de sus padres, Arquímedes Tapia y Eunice García, su padre murió a causa de un tumor cerebral, luego su madre fue diagnosticada con cáncer de mama venciéndolo cinco años después.

Realizó sus estudios en la Universidad Iberoamericana (Unibe), alcanzando la licenciatura en Mercadotecnia, con sueños y metas por delante al igual que muchos latinos que buscan un futuro más próspero partió a los Estados Unidos donde reside desde hace cinco años, específicamente en la ciudad de Nueva York.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Más de nueve mil turistas llegaron en dos cruceros a Maimón, Puerto Plata

Publicado hace

en

Más de nueve mil personas, entre cruceristas y tripulantes, llegaron este martes a la terminal marítima Amber Cove, ubicada en Maimón en Puerto Plata, a bordo de dos barcos trasatlánticos.

Las embarcaciones que arribaron fueron la Carnival Magic, con 5,057 visitantes, y el Aldaluna, con 4,209 ocupantes.

Se espera que al culminar esta semana atraquen cinco cruceros en esta terminal, con 21,522 mil visitantes.

Del total de personas 15,895 son turistas y el restante 5,697 son tripulantes.

Con la llegada de estas embarcaciones se dinamizan los sectores económicos de esta provincia. De acuerdo a las autoridades, cada crucerista gasta entre 80 y 100 dólares en territorio puertoplateño.

Proyecciones del 2019
El viceministro de Turismo para la Costa Norte, Julio Almonte, dijo que para el presente año tienen proyectado recibir cerca de 200 barcos con más de 700 mil visitantes.

Recordó que durante el 2018 atracaron en Maimón un total de 153 cruceros con 696,672 visitantes.

Desde el pasado año la terminal Amber Cove ha estado liderando la recepción de cruceristas que visitan los diferentes puertos marinos del país.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending