Connect with us


Panorama

VIDEO: Le mandan botellazo a Justin Bieber por no cantar “Despacito”

Publicado hace

en

A Justin Bieber le mandaron un botellazo tras negarse a cantar el remix del hit mundial “Despacito”.

El violento episodio sucedió durante la presentación del músico en el Summerburst Festival de Estocolmo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Estudiante apuñalado en el Bronx intentó llegar a hospital pero murió en el camino

Publicado hace

en

NUEVA YORK._ Lisandro Guzmán Feliz Junior, un estudiante dominicano de 15 años de edad en la Escuela Secundaria de Ciencias y Salud doctor Richard Izquierdo en El Bronx, fue asesinado a puñaladas por dos hombres en medio de una discusión que no ha sido confirmada, y herido de muerte, intentó llegar caminando al hospital Saint Barnabas, pero colapsó en el camino, donde fue declarado muerto.

El homicidio de Guzmán Feliz, de quien una hermana y otros familiares, negaron anoche que estuviera vinculado a pandillas en El Bronx, fue atacado a puñaladas en la calle 183 Este y la avenida Bathgate, a las 11:40 de la noche del miércoles, dijo la policía.

Él estaba cerca de la bodega “Zesarina”, cuando los matones se le acercaron y presuntamente se inició una discusión entre ellos.

Vivía a una cuadra de distancia, de donde fue apuñalado, indica el periodista Miguel Cruz Tejada en su blog DiarioExtraInfo.com.

Fue apuñalado varias veces recibiendo una estocada en el cuello.

Fuentes de la investigación dijeron que los matones despegaron en un sedán Honda negro y que el adolescente no logró llegar al hospital.

“Intentó ingresar refugiarse en la bodega porque pensó que estaría a salvo, pero lo arrastraron afuera como un perro”, dijo la hermana devastada de la víctima, Génesis Collado Feliz, de 17 años, ayer jueves entre lágrimas. “Eran hombres adultos y él solo tenía 15 años”.

Los policías dicen que la víctima conocía a los sospechosos y que el apuñalamiento pudo haber estado relacionado con pandillas.

No está claro que desencadenó el altercado, pero la familia aclaró que no se trató de una actividad de pandillas, como inicialmente se había reportado.

Las autoridades dijeron que, desesperado por salvar su vida, el adolescente corrió al hospital San Barnabas mientras se desangraba, pero se desplomó en el trayecto y murió en la calle.

El nosocomio está a unos mil pies de distancia del lugar del ataque.


Vídeo de Telemundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Joven detenido por hacer “ceritos” en la Lincoln pide “cacao” en la DIGESETT

Publicado hace

en

El joven captado en un video realizando maniobras imprudentes de los denominados “Ceritos”, en la avenida Abraham Lincoln, esquina Rafael Augusto Sánchez, mostró su arrepentimiento por esa acción luego que fuera detenido por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Darluis Antonio Abreu Pérez, quien estaba acompañado de su padre en la sede de la DIGESETT, exhortó a los jóvenes que viven en ese mundo de adrenalina a no ser temerarios en el volante.

La institución indicó que con la maniobra el detenido puso en riesgo la vida de todos los usuarios de tan concurrida avenida del polígono central, por lo que será puesto a disposición de la justicia, por violación a la Ley No. 63-17 en su artículo 220, sobre conducción temeraria.

DIGESETT explicó que Abreu Pérez, fue localizado en el municipio Constanza, tras una ardua labor de inteligencia realizada para dar con el paradero del mismo, el cual luego fue conducido a la sede central de la institución.

El director de la DIGESETT, general Frener Bello Arias, hizo un llamado a los padres de los jóvenes para que supervisen a sus hijos, a fin de evitar llegue el luto a sus hogares, producto de un accidente de tránsito, provocado por imprudencia del conductor.

“Es solo concienciar a los hijos de la implicación de desarrollar maniobras temerarias y evitar excesos en las vías, poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás, así se evita enlutar y destruir una familia, por consecuencia de un accidente que fue provocado sin necesidad”, expresó Bello Arias.

No es la primera vez que agentes de la institución del orden vial someten a la justicia a ciudadanos que son sorprendidos realizando actos que violan la ley y arriesgan la vida de los usuarios de las vías de tránsito.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending