Connect with us


Panorama

Luly Rocha y Luis José esperan un hijo

Publicado hace

en

El actor Luis José Germán y su pareja la uruguaya Luly Rocha anunciaron a través de su cuenta de Instagram que serán padres.

El mensaje de la pareja, que dio a conocer hace unos meses su romance, expresa que Rocha ya tiene 16 semanas de embarazo.

“Siempre soñé con lo que podía expresar al recibir una noticia como esta y…hoy me quedo corto ante el sentimiento profundo que siento al saber que Dios nos ha bendecido con la certeza de que seremos PADRES”.

Agrega que: “Si, es cierto que ha traído esta bendición en un momento frágil y cargado de muchas emociones y nosotros simplemente la recibimos con humildad y agradecimiento”.

 

De igual manera explica que: “Hoy doy gracias porque el amor se madura desde hace 16 semanas en el vientre de mi mujer amada y es el mejor terreno para que florezca la ilusión”.

Por último señaló Germán que: “Les hacemos partícipe de nuestra felicidad y que podamos recibir de uds. Las mejores vibras para nuestra familia. #SomosMuchoMasQueDos”

Fuente: Masvip.com.do

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Panorama

Le daba paliza a su pareja por cada “Like” que recibía en Facebook

Publicado hace

en

Una paraguaya de 21 años quedó irreconocible por los golpes que le propinó su esposo en medio de un ataque de celos.

La mujer desapareció en la ciudad de Ñemby, el 27 de octubre. Familiares y compañeros de trabajo de la mujer iniciaron su búsqueda sin éxito.

Hasta que el pasado 9 de noviembre fue rescatada en su propia casa, donde el hombre, identificado como Pedro Heriberto Galeano, la tenía confinada.

Fue el suegro de la víctima que alertó a las autoridades sobre su nuera moribunda. Galeano habría golpeado también a su padre.

El abogado de la agredida Arnaldo Martínez dijo a medios locales que su clienta tuvo que pasar por operaciones de reconstrucción de tabique y labios, debido a la gravedad de los golpes.

“Tenía la boca toda rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”, detalló.

Agregó que el hombre superó sus límites cuando su pareja amenazó con abandonarlo.

“Todos los días le preguntaba si seguía en planes de dejarle, entonces le golpeaba de vuelta”.

La mujer no perdió los dientes, ya que el agresor le puso un trapo en la boca para que no gritara cuando la golpeaba, de acuerdo con el representante legal.

Sin embargo, los episodios de violencia llevaban tiempo.

El abogado indicó que el agresor controlaba las redes sociales de la víctima y que por cada Like que recibía en mensajes y fotos le propinaba una paliza, ya que la acusaba de ser infiel.

El agresor, que se encuentra detenido, enfrenta cargos por tentativa de homicidio y otros agravantes.

Fuente: Laopinion.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Una joven desaparece tras salir con sujeto que conoció en Facebook

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Una joven desapareció luego de que conociera a un hombre en Facebook. Ellos supuestamente acordaron verse en una cita y a partir de entonces la joven desapareció.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending