Connect with us

Panorama

VIDEO: Los graban intentando tener sexo en pleno vuelo

Publicado hace

en

El viernes pasado se conoció el video de una pareja que trató de tener sexo en un vuelo de Ryanair frente a otros pasajeros sorprendidos por el descarado comportamiento.

No se molestaron en ir al baño y optaron por elevar la temperatura entre los asientos de la clase turista de un vuelo nocturno de Manchester a Ibiza.

Los pasajeros observaron cómo la mujer trepó sobre su compañero y ambos «jugaron» durante una hora.

Si bien aún es un misterio la identidad de la mujer, se conoció la del hombre. Es Shaun Edmondson, un chef de 31 años que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra.

Edmondson y su prometida, Jenna Ross

Para darle un toque aún más grotesco al caso, The Sun informó que Edmondson había dejado en su casa a su prometida, que está embarazada de seis meses. Jenna Ross, de 25 años, ya está al tanto de lo sucedido, pero aún no se sabe qué hará.

El cocinero viajaba a Ibiza para pasar un fin de semana de parranda. Aparentemente, conoció a su pareja sexual al subirse a la aeronave. Ambos estaban muy ebrios.

El británico Kieran Williams, de 21 años, se sorprendió al ver las travesuras de ambos en el vuelo de la aerolínea de bajo costo y se convirtió en la persona que los filmó. «Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: ‘¿Alguien tiene una jalea?’, que significa condón».

«Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron (a tener sexo). Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así», agregó Williams.

Una pasajera que estaba sentada junto a la pareja pidió que la trasladaran, pero, según Williams, la tripulación no hizo nada para detenerlos o siquiera reprenderlos.

Kieran Williams, que volaba a Ibiza para trabajar como barman durante el verano, dijo que los pasajeros estaban anonadados por las travesuras de la pareja. «Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que pasaba. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso».

Infobae.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Sargento PN denuncia fue agredido por agentes de Migración tras ser confundido con un haitiano

Publicado hace

en

Un sargento de la Policía Nacional denunció que fue agredido este lunes por tres agentes de la Dirección General de Migración, tras supuestamente haber sido confundido con un haitiano cuando se dirigía a un cuartel de Santiago.

Onesis Solís Contreras, de 29 años de edad, explicó que él se identificó como miembro de la uniformada en tres ocasiones, sin embargo, los agentes lo agredieron sin mediar palabras.

“Yo venía caminando por la Restauración con Antonio Guzmán, me paran tres de Migración, uno me agarró fuerte por el brazo y yo le dije yo soy policía, el otro viene y me agarra de nuevo y le dije oye yo soy policía, y me dio un golpe ahí (señala su costado derecho) y un palo en la cabeza y una trompada en la espalda”, expresó Solís.

Contreras indicó que luego de escuchar que este era un miembro de la Policía, los agentes se retiraron, reseña el Listín Diario.

Un reporte de evaluación médica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) indica que el sargento presenta equimiosis en la región frontoparietal de la cabeza y en la región costal derecha, excoriaciones apergaminadas tipo arrastre con edema y equimosis en región posterior del brazo derecho, además refiere dolor constante en región costal derecho.

El sargento Solís Contreras, quien lleva casi 10 años de servicio en el cuerpo de orden, se encuentra en el Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago interponiendo la querella con el número de ficha del vehículo donde se trasladaban los agentes de migración.

El hecho se registró aproximadamente a las ocho de la mañana en la calle Restauración con Antonio Guzmán de esta ciudad de Santiago, cuando el sargento se dirigía hacia el cuartel, ya que habría dejado su motor allá. Este no portaba el uniforme de la institución de orden.

Continuar leyendo

Panorama

Ejército detiene a Roque Espaillat por intentar penetrar zona clausurada en la frontera

Publicado hace

en

El Ejército de la República Dominicana detuvo este sábado al candidato presidencial del Partido Esperanza Democrática (PED), Roque Espaillat, por supuestamente intentar entrar a la zona donde se construye el canal de la Vigía.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, Espaillat se encontraba en Dajabón realizando un recorrido y al intentar cruzar un punto de seguridad hacia la zona del canal fue apresado por los militares.

La zona donde se está construyendo el canal haitiano, es un área que está restringida por cuestión de seguridad.

En un audiovisual se muestra a Espaillat reclamar a los militares que una persona «anda acompañado de dos ilegales» y le pide que se cumpla la ley.

«La ley se cumple o no se cumple, es igual para todos o no es ley y se convierte en u privilegio. Aquí nadie estaba en actitud de eso, aquí se ve que hay una convivencia plena entre dominicanos y haitianos», expresó Roque en un video.

Indicó que por ser un «candidato presidencial tiene inmunidad» y que fue detenido al llegar al canal de La Vigía y aseguró que ese accionar es de «cobardes, corruptos e infames».

En el video Espaillat dice que los militares lo quieran sacar de «su territorio» y expresa que «cuando yo sea presidente vamos a poner ley aquí o ustedes (guardias) se van para su casa o vamos a enderezar este país entre todos».

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending