Connect with us


Panorama

J’Martin seduce con su bachata en NY

Publicado hace

en

J’Martin, cantante de bachata pop-urbana irrumpió en la industria internacional de la música desde que fuera nominado en “Premios Lo Nuestro”, de la cadena Univisión y obtuviera el galardón como “Artista tropical revelación del año”, de la revista People en Español.

A partir de entonces estos reconocimientos han significado para este artista afincado en Nueva York un gran compromiso de seguir accionando en su carrera musical con pasos firmes.

El cantante recientemente protagonizó un espectáculo a casa llena en el teatro United Palace, de Nueva York, ocasión en la que convocó a algunos colegas suyos a alternar con él en el escenario.

Entre los artistas que lo acompañaron se citan el bachatero Luis Segura, José Alberto El Canario, Melina León, Yovanny Polanco, Alex Bueno, Tony Bravo y Ely Holguín.

“El amor de mi vida”, como denominó su propuesta, corresponde al nombre del corte musical que actualmente promueve y que es una adaptación a bachata de la balada que popularizó el cantante español Camilo Sesto.

La producción general estuvo a cargo de Julio César García y en la producción musical Robinson Hernández.

En tanto el experimentado realizador de televisión y espectáculos Alberto Zayas, fue el productor artístico de la puesta.

“Fue un momento ideal para ponerme en contacto con mi público y poder brindarle mi música, estoy muy agradecido por el gran respaldo que recibí”, señaló J’Martin, al recordar su experiencia en este recital.

La idea era poder ver a un J´Martin con todas las ventajas que tiene como artista, desdoblándose no solo en su género insignia que es la bachata sino que también cantó merengues, salsas, baladas y hasta bailó tangos, resaltó Alberto Zayas.

Dijo que sobre el show no se escatimó esfuerzo para poner en escena una propuesta de calidad en términos visuales en adición a la utilización de más de diez bailarines en escena, que complementaron una producción muy bien estructurada, que tuvo momentos emotivos como el homenaje que se le hizo al ícono de la bachata Luis Segura.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending