Connect with us


Panorama

Descarga merenguera en el anfiteatro de Puerto Plata

Publicado hace

en

El contagioso merengue tendrá el próximo sábado 24 de junio una noche de fiesta colectiva cuando tres de sus principales exponentes: Eddy Herrera, Miriam Cruz y Krisspy, suban a la tarima del majestuoso Anfiteatro Puerto Plata.

Los merengueros forman parte de la cartelera de la tercera versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, donde también cantarán el jefe urbano El Alfa, la estrella del merenhouse Magic Juan y el salsero Yiyo Sarante.

Eddy Herrera expondrá lo mejor de su repertorio de más de 25 años de carrera con temas como “Pégame tu vicio”, “Tú eres ajena”, “Nuestro amor”, “Cómo llora mi alma”, “Demasiado niña”, “Ahora soy yo”, “Amor de locos” y “Tú me tienes mal” y su más reciente “Para toda la vida”, entre muchos otros.

Miriam Cruz, con más de 30 años en el merengue, recogerá los aplausos ganados con temas de su paso por Las Chicas del Can y sus más recientes, que incluye “Cosa de él”, “La carnada”, “Pobre de ella”, “Que me perdone tu señora” y “Lo bueno cuesta”.

Desde su inauguración, el pasado 15 de abril, el anfiteatro ha contado con numerosos artistas populares, entre ellos los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario y Bonny Cepeda..

“Si quieres diversión, si quieres alegría, si quieres un sensacional concierto cargado de energía y emociones tienen que estar este sábado 24 de junio desde las 7:30 de la noche en la Novia del Atlántico, en su Anfiteatro Puerto Plata”, afirman sus promotores en un comunicado oficial.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending