Connect with us


Panorama

Descarga merenguera en el anfiteatro de Puerto Plata

Publicado hace

en

El contagioso merengue tendrá el próximo sábado 24 de junio una noche de fiesta colectiva cuando tres de sus principales exponentes: Eddy Herrera, Miriam Cruz y Krisspy, suban a la tarima del majestuoso Anfiteatro Puerto Plata.

Los merengueros forman parte de la cartelera de la tercera versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, donde también cantarán el jefe urbano El Alfa, la estrella del merenhouse Magic Juan y el salsero Yiyo Sarante.

Eddy Herrera expondrá lo mejor de su repertorio de más de 25 años de carrera con temas como “Pégame tu vicio”, “Tú eres ajena”, “Nuestro amor”, “Cómo llora mi alma”, “Demasiado niña”, “Ahora soy yo”, “Amor de locos” y “Tú me tienes mal” y su más reciente “Para toda la vida”, entre muchos otros.

Miriam Cruz, con más de 30 años en el merengue, recogerá los aplausos ganados con temas de su paso por Las Chicas del Can y sus más recientes, que incluye “Cosa de él”, “La carnada”, “Pobre de ella”, “Que me perdone tu señora” y “Lo bueno cuesta”.

Desde su inauguración, el pasado 15 de abril, el anfiteatro ha contado con numerosos artistas populares, entre ellos los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario y Bonny Cepeda..

“Si quieres diversión, si quieres alegría, si quieres un sensacional concierto cargado de energía y emociones tienen que estar este sábado 24 de junio desde las 7:30 de la noche en la Novia del Atlántico, en su Anfiteatro Puerto Plata”, afirman sus promotores en un comunicado oficial.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending