Connect with us


Tecnodatos

WhatsApp ya permite borrar los mensajes enviados

Publicado hace

en

Los usuarios que hayan metido la pata tendrán cinco minutos para arreglarlo.

¿Quién no se ha visto alguna vez en apuros tras enviar un mensaje en el grupo de WhatsApp erróneo? Más de una amistad habrá terminado por semejante error garrafal, pero tranquilo, puede que la última actualización del servicio de mensajería te ayude a salvar tu cuello en futuras ocasiones.

Eso sí, sólo tienes cinco minutos para arreglar la metedura de pata.

El servicio ha anunciado que ha incorporado la función Recall, que permitirá eliminar mensajes enviados en chats individuales o de grupos en un periodo de cinco minutos.

Pasado ese tiempo el mensaje se quedará grabado a fuego, por lo que no habrá marcha atrás. Y ojo porque al borrar dejarás pistas.

El mensaje no se esfumará tan fácilmente, en su lugar aparecerá la frase “Este mensaje fue retirado”, por lo que en todo momento tus contactos sabrán que has eliminado algo que no querías que estuviese publicado.

La función está apareciendo progresivamente, y tanto tú como la persona que va a recibir el mensaje (para posteriormente eliminarlo) deberéis de tener actualizada la aplicación a la última versión para que todo funcione correctamente.

Tanto Android, iOS como Windows Phone serán compatibles con la función, así que no debes de preocuparte por dejar rastro en otras plataformas.

Fuente: Carlos Martínez Senior Editor y Productor de Podcast de engadget.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Tecnodatos

VIDEO: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Tecnodatos

Se puso de ‘fantamosa’ con el iPhone X antes de su lanzamiento y botaron a su papá de Apple

Publicado hace

en

La compañía Apple ha despedido a uno de sus empleados después de que su hija, Brooke Amelia Peterson, publicara un video en el cual mostraba un iPhone X, violando así la norma de la empresa que prohíbe enseñar los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento, ha contado la joven en su videoblog en YouTube.

La chica ha explicado que aproximadamente hace un mes visitó a su padre en Apple Campus, la sede general de la empresa en California. En ese momento su padre ya tenía un iPhone X.

En las instalaciones de la compañía, donde está estrictamente prohibido grabar imágenes, la joven filmó un “video divertido” donde aparece el nuevo modelo de teléfono inteligente.

Las imágenes se hicieron virales y la compañía pidió a la chica que las eliminara de su videoblog.

La bloguera obedeció, pero ya era tarde, pues varios usuarios las habían subido ya en sus cuentas de YouTube, donde todavía pueden verse.

Paso seguido, Apple tomo la decisión de despedir al padre de Amelia por violar las normas de la compañía, en la que trabajó como ingeniero en la creación de Apple Pay durante casi cuatro años.

Este “error inocente”, como lo llama la propia Amelia, puso en evidencia unos códigos QR que están disponibles solo para empleados de la compañía.

Además, en el video se mostraba la aplicación de notas en la cual estaban indicados los nombres clave de los productos no lanzados de Apple.

actualidad.rt.com
Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending