Connect with us


Panorama

Diana y Sergio al bar de Lucía, en la Zona Colonial

Publicado hace

en

 

Sergio Vargas se presentará el próximo viernes 14 de julio en Lucia 203 de la Zona Colonial acompañado de Diana Filpo bajo el concepto de “Como un bolero”.

El exitoso intérprete de “Como un bolero”, “Alma mía”, “La palabra perdón” servirá lo mejor de su repertorio en una noche que promete ser para el recuerdo. Los más de 25 años de carrera artística le han hecho merecer el respeto y el cariño del público.

Mientras que Diana Filpo, quien tiene a cargo la apertura del evento, dará el toque de humor y la picardía que le caracteriza, dada la facilidad que tiene para imitar las voces de reconocidas figuras del espectáculo y el entretenimiento local.

“Sergio Vargas como un bolero y las ocurrencias de Diana Filpo” indica que este concierto servirá para ir festejando por adelantado el Día de los padres en un compartir sano, emblemático y agradable”, manifestó el Chino Méndez, productor del evento.

Las boletas para “Sergio Vargas como un bolero y las ocurrencias de Diana Filpo” están a la venta en Ticket Express, información en los teléfonos 809-257- 1000- y 829-851-5757.

Lucía está ubicado en la calle Hostos 203 de la Zona Colonial.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending