Connect with us


Panorama

Yelitza Lora llega a Hard Rock Live con “Escuela para maridos”

Publicado hace

en

Hard Rock Live Santo Domingo, sala de conciertos en el país le da apertura al teatro con Yelitza Lora en: Escuela para Maridos.

El totalmente nuevo Hard Rock Live ubicado en el cuarto piso de la exclusiva plaza comercial Blue Mall, se abre a nuevas propuestas en esta oportunidad el tan demandado teatro interactivo.

Lora regresa a las tablas, en su primer monologo, en esta ocasión en un divertido espectáculo para ellos y para ellas,lleno de reflexión en “Escuela para maridos”, bajo la producción general de la actriz, Carlos Castillo y Hard Rock Live.

Esta propuesta sube el telón el martes 25 de julio y el Domingo 30 de este mes de Julio día del padre.

En esta oportunidad Lora tendrá el reto de interpretar varios personajes masculinos en un mismo escenario, asegurando que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellos y que la calle no les enseña.

Las boletas están a la venta en Ticket Express a RD$1,000 mil pesos por persona.

Sinopsis
Escuela para Maridos invita al público a vivir una nueva experiencia memorable, subiendo el telón con la magia de este maravilloso monologo un show para hombres…que las mujeres agradecerán.

Ya no perderán tiempo y dinero en citas sin futuros, ya no dudarás a la hora de enamorar a una mujer, ya no suplicaras como un perdedor por el simple hecho de estar ante el amor de tu vida, y dejarás de andar de divorcio en divorcio…te convertiremos en un sensual varón, que nunca pedirá disculpas, y tendrás el aplomo, el poder y la destreza para conseguir a cualquier mujer que desees…y lo más importante, a valorarla.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending