Connect with us


Panorama

Yelitza Lora llega a Hard Rock Live con «Escuela para maridos»

Publicado hace

en

Hard Rock Live Santo Domingo, sala de conciertos en el país le da apertura al teatro con Yelitza Lora en: Escuela para Maridos.

El totalmente nuevo Hard Rock Live ubicado en el cuarto piso de la exclusiva plaza comercial Blue Mall, se abre a nuevas propuestas en esta oportunidad el tan demandado teatro interactivo.

Lora regresa a las tablas, en su primer monologo, en esta ocasión en un divertido espectáculo para ellos y para ellas,lleno de reflexión en “Escuela para maridos”, bajo la producción general de la actriz, Carlos Castillo y Hard Rock Live.

Esta propuesta sube el telón el martes 25 de julio y el Domingo 30 de este mes de Julio día del padre.

En esta oportunidad Lora tendrá el reto de interpretar varios personajes masculinos en un mismo escenario, asegurando que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellos y que la calle no les enseña.

Las boletas están a la venta en Ticket Express a RD$1,000 mil pesos por persona.

Sinopsis
Escuela para Maridos invita al público a vivir una nueva experiencia memorable, subiendo el telón con la magia de este maravilloso monologo un show para hombres…que las mujeres agradecerán.

Ya no perderán tiempo y dinero en citas sin futuros, ya no dudarás a la hora de enamorar a una mujer, ya no suplicaras como un perdedor por el simple hecho de estar ante el amor de tu vida, y dejarás de andar de divorcio en divorcio…te convertiremos en un sensual varón, que nunca pedirá disculpas, y tendrás el aplomo, el poder y la destreza para conseguir a cualquier mujer que desees…y lo más importante, a valorarla.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending