Connect with us


Panorama

“Pégate y Gana con el Pachá” cuenta con 16 mujeres; amenazan con llegar a 20

Publicado hace

en

“Pégate y Gana con el Pachá” cuenta con la presencia de 16 mujeres, las cuales según Frederick Martínez tienen diversas participaciones dentro del show que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9).

Al cuestionarle, sobre la cantidad de jóvenes que tiene el programa que dirige dijo que “voy a buscar cuatro más para que sean 20”.

A su entender, él es quien le ha dado la oportunidad a estas muchachas para que se desarrollen en los medios de comunicación. “Yo en mis inicios veía que no daban oportunidad”.

Puso como ejemplo “El Gordo de la Semana” que conducía Freddy Beras-Goico “y nunca tuvo una co-animadora”.

En ese orden, expresó que “si Dios me la da vida y la oportunidad de servirle a la juventud y a la nueva generación lo voy hacer”.

En cuanto al proceso que deben agotar las mujeres que quieran pertenecer a “Pégate y Gana con el Pacha” explicó que es una evaluación que hace el gerente general del espacio Mon Lluberes quien al final tiene la última decisión.
Comentó que muchas de las féminas llegaron por recomendaciones incluyendo a su co-presentadora Yokasta Díaz.

El Pacha aspira a convertirse en un trampolín para estas jóvenes puedan alcanzar sus metas en los medios de comunicación.

Para esta temporada “Pégate y Gana” viene con nuevos segmentos como: “Te amueblo tu casa”, el reality show “Talent Show” por segundo año consecutivo.

El programa sabatino tiene en el aire cinco años y se ha convertido en un referente los fines de semana.
Entre las chicas que participan cada sábado están: Apocalipsis, Dianabel, Jen Quezada, Yokasta Díaz, La Cubana, La Rubia, Karina Bonilla, La Potranca, Maritza, Cielo, La Chama, Ferraris, Paola Corporán, Yanna, entre otras.

Fuente MasVip.com.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending