Turismo

Todo listo para Feria Ecoturística de Rancho Don Soto en Bonao

Dos instantáneas del encuentro que organizó el Rancho Don Soto, que preside el empresario Juan Ramón Rosario, con influenciadores de las redes sociales y periodistas, en la víspera de la Cuarta Feria Ecoturística,  Cultural y Deportiva, que arranca este viernes y concluye el domingo en la citada propiedad campestre, localizada en la comunidad de La Cueva, en Bonao.

En las fotos junto a Rosario, están Jhoel López, Liza Blanco, Anthony Álvarez, Arelis Aramboles, Victor Miguel Taveras, Milly de Moya, Juan Pablo Papaterra, Joseph Cáceres, Eugenio Pérez y un servidor.

También estuvo editor de espectáculos de Listín Diario, Ramón Almanzar y la presentadora de televisión Esmerling Ventura (Apocalipsis).

Los invitados disfrutaron de un rico almuerzo en Frisco Restaurant, donde uno de sus propietarios, Danny Vargas, se esmeró con las atenciones.

De allí marcharon a Rancho Don Soto a una jornada de calentamiento de la feria ecoturística que incluyó la transmisión del programa radial “Salsa Latina”, que produce Santiago -Pito- Acevedo.

Algunos se dieron tiempo también para disfrutar de un rico baño en las aguas del río Tuna, en las lomas de Blanco en Bonao.

Y otros como Joseph Cáceres, reafirmaron su amor al pie del mirador en el balneario de la zona.

A un chusco se le escuchó preguntarle ¿suya caballo?

El programa de la feria

La cuarta “Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva”, de Rancho Don Soto en Bonao, tendrá un exquisito menú musical y se realizará del 14 al 16 de julio.

Su apertura será un “White party” o fiesta de blanco, en medio de concierto de jazz protagonizado por el grupo “4 Intune”, aderezado por la participación del Dj Junior Contreras, quien se encargará de la carga electrónica.

Mientras que el sábado 15, tras la realización de la cuarta puntuable de competencia de caballos de paso fino, auspiciada por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO), el cierre especial estará cargo del merenguero típico Yovanny Polanco y Dj Dito Bernard.

Y al día siguiente al concluir la “Caminata ecoturística por la familia 5K”, organizada por Bonao Running, la exhibición de caballos de paso higüeyano dominicano y la muestra de perros entrenados y equinos de raza, la música la aportarán el dúo local Bandolero & J-Ross y un gran cierre con broche de oro con Don Míguelo y Dj Rj.

Que opinas?

Comentarios

To Top