Connect with us


Turismo

Todo listo para Feria Ecoturística de Rancho Don Soto en Bonao

Publicado hace

en

Dos instantáneas del encuentro que organizó el Rancho Don Soto, que preside el empresario Juan Ramón Rosario, con influenciadores de las redes sociales y periodistas, en la víspera de la Cuarta Feria Ecoturística,  Cultural y Deportiva, que arranca este viernes y concluye el domingo en la citada propiedad campestre, localizada en la comunidad de La Cueva, en Bonao.

En las fotos junto a Rosario, están Jhoel López, Liza Blanco, Anthony Álvarez, Arelis Aramboles, Victor Miguel Taveras, Milly de Moya, Juan Pablo Papaterra, Joseph Cáceres, Eugenio Pérez y un servidor.

También estuvo editor de espectáculos de Listín Diario, Ramón Almanzar y la presentadora de televisión Esmerling Ventura (Apocalipsis).

Los invitados disfrutaron de un rico almuerzo en Frisco Restaurant, donde uno de sus propietarios, Danny Vargas, se esmeró con las atenciones.

De allí marcharon a Rancho Don Soto a una jornada de calentamiento de la feria ecoturística que incluyó la transmisión del programa radial “Salsa Latina”, que produce Santiago -Pito- Acevedo.

Algunos se dieron tiempo también para disfrutar de un rico baño en las aguas del río Tuna, en las lomas de Blanco en Bonao.

Y otros como Joseph Cáceres, reafirmaron su amor al pie del mirador en el balneario de la zona.

A un chusco se le escuchó preguntarle ¿suya caballo?

El programa de la feria

La cuarta “Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva”, de Rancho Don Soto en Bonao, tendrá un exquisito menú musical y se realizará del 14 al 16 de julio.

Su apertura será un “White party” o fiesta de blanco, en medio de concierto de jazz protagonizado por el grupo “4 Intune”, aderezado por la participación del Dj Junior Contreras, quien se encargará de la carga electrónica.

Mientras que el sábado 15, tras la realización de la cuarta puntuable de competencia de caballos de paso fino, auspiciada por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO), el cierre especial estará cargo del merenguero típico Yovanny Polanco y Dj Dito Bernard.

Y al día siguiente al concluir la “Caminata ecoturística por la familia 5K”, organizada por Bonao Running, la exhibición de caballos de paso higüeyano dominicano y la muestra de perros entrenados y equinos de raza, la música la aportarán el dúo local Bandolero & J-Ross y un gran cierre con broche de oro con Don Míguelo y Dj Rj.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Turismo

Terminal de Puerto Plata recibirá siete cruceros en esta primera semana del 2018

Publicado hace

en

Este lunes llegó la primera embarcación con 4,989 ocupantes.

MAIMÓN, Puerto Plata. La terminal de cruceros Amber Cove, ubicada en este distrito municipal, tiene proyectado recibir siete trasatlánticos con más de 25 mil visitantes durante la primera semana del año que recién inicia.

La llegada de cruceros de este 2018 se inició ayer con el barco Carnival Vista, con 4,989 ocupantes entre viajeros y tripulantes.

Para este martes está programado el arribo de otros 5,057 visitantes a bordo del Carnival Magic.

La llegada de turistas a la bahía de Puerto Plata continúa el miércoles 3 con la embarcación Carnival Ecstasy, con 2,976 ocupantes.

El jueves 4 está proyectado el arribo de otros dos barcos. El Carnival Conquest y Eirodam con 4,130 y 3.675 visitantes, respectivamente.

El viernes 5 se espera la llegada del Carnival Splendor, con 4,162 cruceristas. También, ese día está programado el arribo del crucero Azura, con 4,322 ocupantes, indica el periódico Diario Libre.

En total son 29, 311 los visitantes que anclarán en la Novia del Atlántico a través de la terminal Amber Cove durante esta semana.

Esas proyecciones las dio a conocer el viceministro de Turismo para la Costa Norte, Julio Almonte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Compran hoteles Riu de Puerto Plata en 100 millones de dólares

Publicado hace

en

PUERTO PLATA. La cadena española Senator Hotels & Resorts anunció la compra de tres hoteles en Puerto Plata que suman 1,590 habitaciones, con una inversión de US$100 millones.

Un comunicado de la cadena informó que los hoteles serán renovados durante el 2018 y operarán como un complejo. Los establecimientos (Merengue, Mambo y Bachata) pertenecían a la cadena española Riu que desde hace varios años había manifestado su intención de salir de Puerto Plata.

José María Rosell, presidente de la cadena, sostuvo un encuentro con el presidente Danilo Medina para informarle sobre la operación que se realizó de la mano de la oficina de abogados DMK Lawyers Central Law, que preside Enrique de Marchena, según se informó en el comunicado.

El grupo hotelero andaluz, con más de 25 años de experiencia en el sector, explica que la “apertura de nuevos mercados constituye uno de los principales objetivos de la cadena, que se encuentra inmersa en pleno proceso de internacionalización”, y continúa apostando “a la innovación y crecimiento”.

Parte de este proceso, dice Senator, es “la reciente incorporación de Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para América y la construcción del resort de lujo Senator Riviera Cancún, en el Caribe mexicano”, acciones que “evidencian la fuerte estrategia de expansión que se está llevando a cabo”. La apertura del resort en Cancún esta prevista para diciembre del 2019, con más de 1,000 habitaciones.

Senator opera sus establecimientos con la marca Hoteles Playa, ubicados en primera línea de playa; Diverhoteles, que son establecimientos familiares; Senator Hoteles, que se ubican en zonas urbanas; Apartamentos Playa, y tiene un parque temático con la maca Oasys. También tiene hoteles solo para adultos.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending