Connect with us


Panorama

Dominicanos prestan sus voces para la película del verano “The Emoji”

Publicado hace

en

La Distribuidora Internacional de Películas, conocida como (CORAL) y Palacio del Cine, traen al país la película más animada del verano, “The Emoji”, una película de Sony Pictures, que divertirá a toda la familia dominicana.

Es un placer para CORAL y Palacio del Cine anunciar que lograron que los talentos dominicanos Honey Estrella y Javier Grullón, prestaran sus voces para dar vida a distintos personajes de la película “The Emoji”, en la versión para Latinoamérica.

Voces
Hony Estrella aportó su voz para los personajes ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’, mientras que Javier Grullón puso su voz en los personajes ‘Fist Bump’, ‘Trojan Horse’ y ‘Abandoned Luggage’.

“Es la primera vez que en el país se somete como proyecto la voz de dos actores dominicanos para competir con otros países de la región y fuimos seleccionados, a fin de utilizar las voces de Hony y Javier en una película internacional, donde estarán participando con otros talentos de Latinoamérica”, expresó Hugo Pagán, representante de CORAL.

CORAL es la compañía que distribuye de manera exclusiva las películas de Sony Pictures en todas las salas de cines dominicanas.

La premiere de “The Emoji” será realizada el próximo 2 de agosto, en Palacio del Cine de Ágora Mall y estará disponible a partir del 3 de agosto, en todos los cines del país. Se espera que esta sea la película más importante del final del verano.

Sinopsis
“The Emoji” es la película de animación del verano más familiar, que cuenta la historia de los emojis (estos pequeños personajes que se han convertido en un elemento fundamental en la mensajería instantánea de todo el mundo).

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de las personas cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario de un teléfono, un joven llamado Alex.

Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones, debido a esto el celular empieza a presentar fallas y por ello, Alex intenta borrar de su teléfono esta aplicación, para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak.

Pero pronto, esta amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de estos amigos, teniendo que salvar su mundo antes de que sea borrado por completo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending