Connect with us


Panorama

Dominicanos prestan sus voces para la película del verano “The Emoji”

Publicado hace

en

La Distribuidora Internacional de Películas, conocida como (CORAL) y Palacio del Cine, traen al país la película más animada del verano, “The Emoji”, una película de Sony Pictures, que divertirá a toda la familia dominicana.

Es un placer para CORAL y Palacio del Cine anunciar que lograron que los talentos dominicanos Honey Estrella y Javier Grullón, prestaran sus voces para dar vida a distintos personajes de la película “The Emoji”, en la versión para Latinoamérica.

Voces
Hony Estrella aportó su voz para los personajes ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’, mientras que Javier Grullón puso su voz en los personajes ‘Fist Bump’, ‘Trojan Horse’ y ‘Abandoned Luggage’.

“Es la primera vez que en el país se somete como proyecto la voz de dos actores dominicanos para competir con otros países de la región y fuimos seleccionados, a fin de utilizar las voces de Hony y Javier en una película internacional, donde estarán participando con otros talentos de Latinoamérica», expresó Hugo Pagán, representante de CORAL.

CORAL es la compañía que distribuye de manera exclusiva las películas de Sony Pictures en todas las salas de cines dominicanas.

La premiere de “The Emoji” será realizada el próximo 2 de agosto, en Palacio del Cine de Ágora Mall y estará disponible a partir del 3 de agosto, en todos los cines del país. Se espera que esta sea la película más importante del final del verano.

Sinopsis
“The Emoji” es la película de animación del verano más familiar, que cuenta la historia de los emojis (estos pequeños personajes que se han convertido en un elemento fundamental en la mensajería instantánea de todo el mundo).

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de las personas cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario de un teléfono, un joven llamado Alex.

Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones, debido a esto el celular empieza a presentar fallas y por ello, Alex intenta borrar de su teléfono esta aplicación, para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak.

Pero pronto, esta amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de estos amigos, teniendo que salvar su mundo antes de que sea borrado por completo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending