Connect with us


Espectáculos

Romeo Santos revela a Dafne Guzmán quién es su “Héroe Favorito”

Publicado hace

en

A propósito de celebrar este domingo 30 de julio el día de los padres en República Dominicana, el bachatero Romeo Santos habló como pocas veces lo ha hecho, sobre su relación con su padre y su hijo Alex Damián.

Con su primogénito de 16 años, dice que procura no ser un papá “muy tradicional”, de esos que no inspiran confianza y emanan temor o rigidez.

“Como padre trato de tener una relación con mi hijo. Yo soy el amigo, el pana de mi hijo, así es que nos tratamos. Hay mucho respeto, compartimos, jugamos baloncesto”, a su padre lo describió como su “Héroe favorito”.

El bachatero dominicano habló en detalles con Dafne Guzmán para su programa “La Entrevista”, que transmitirá este domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Romeo tiene varios motivos para celebrar, además de darle la bienvenida a sus 36 años, ocasión con la que aprovechó para presentar su nuevo álbum discográfico, ‘Golden’.

Próximamente arribará al país para supervisar su casa que está construyendo en Punta Cana, y con la que pretende posteriormente inaugurar con familiares, amigos y medios de la prensa nacional.

En su nuevo trabajo musical incluye 18 canciones, entre ellas un reguetón; colaboraciones con Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y Julio Iglesias, con este último, interpreta el controversial tema “El Amigo”, una canción de doble sentido que el cantante invita al público a escuchar y sacar su propia conclusión, “pocos la entienden de una vez, estoy muy orgulloso de haberla incluido en el disco”.

Además de ser el primer latino por el que se enciende el Empire State Building, Santos también entró a la lista de los famosos que tienen una estatua de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York, para su realización, debió posar unas cuatro horas,

EN EL CINE
Tras su debut en el cine con el filme “Rápido y Furioso 7”, la chica D’ Calle, le preguntó si tendría más proyectos en carpeta de volver a la pantalla grande.

Aunque dijo que le encantaría volver hacer películas, expresó sentir respeto por la disciplina que conlleva.

“No no, a mí me encanta eso de actuar, lo que pasa es que es algo que uno debe respetar. Eso es un mundo que lleva mucha disciplina y mucha preparación, y la última vez que iba a participar en un proyecto de actuación desconocía que necesitaban de mi seis, siete meses que yo no tenía. En ese momento, es que logré entender, waoo, eso es en serio”, apuntó.

Entre otros temas, Romeo Santos manifestó su opinión al destronar el tema ‘Despacito’ con ‘Imitadora’, en la lista de “Latin airplay” de Billboard, y su propósito de trabajar al artista urbano, Mozart La Para.

´La Entrevista´ en su cuarta temporada se transmite cada domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Torito demuestra otra vez que es el “Rey de los lunes” en Jet Set; celebra cumpleaños a casa llena

Publicado hace

en

Como se esperaba, la fiesta de Héctor Acosta “El Torito” en la discoteca Jet Set para celebrar su cumpleaños se dio a casa llena, sin refuerzos, ni compartiendo escenario con ninguna otra atracción, como es usual en el establecimiento.

Por algo al Torito le llaman “El Rey de los lunes en Jet Set”, establecimiento considerado como la catedral de la música y un referente de entrenamiento en la capital dominicana.

¿Y dónde radica el éxito de las presentaciones en Jet Set de este artista? En que a pesar de que la fiesta es de la discoteca eso no es óbice para que el propio protagonista de la noche se involucre en toda la logística de promoción de la misma.

O sea que contrario a otros artistas que entienden que la publicidad es responsabilidad del empresario que lo contrata, El Torito pone en marcha una amplia estrategia de promoción por su cuenta.

En lo que respecta al baile fue una noche de merengues, bachatas y hasta salsa que fue disfrutada por los asistentes que reventaron Jet Set y concluyó con serpentinas, globos, gorritos y pastel de cumpleaños cuando la esposa del Torito, Erarelsy Vásquez, subió al escenario para sorprenderle con tan oportuno detalle.

A seguidas vino un brindis en el que participó toda su banda, el cantante pidió alzar sus copas y a lo que se unió el público.

El Torito llegó a Jet Set dos días después de haber también llenado por segunda vez el Anfiteatro de Puerto Plata a pesar de la lluvia.

Indudablemente es la figura de la música dominicana con mayor capacidad de convocatoria.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Bad Bunny insta a las mujeres a que se dejen la vagina “pelúa”

Publicado hace

en

El trapero Bad Bunny da que hablar. Es que el cantante se metió con un tema espinoso: la depilación femenina.

Mandó un mensaje a sus seguidores con una foto que revela que tampoco él se afeita la vellosidad de sus partes íntimas e invitó a las mujeres a terminar con esa “esclavitud”.

Sin embargo, la arenga a las mujeres a respetarse y aceptarse terminó con una frase desafortunada.

Según publicó el sitio Primera Hora, el trapero escribió: ““Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!”.

El texto, acompañado por una imagen suya, ya tiene casi de 1.3 millones de likes en Instagram y 17,000 corazones en Twitter .

“MUJERES!! A manera de experimento, déjense la zona púbica con bellos (dejense el to… pel…) por un tiempo. El o la que no las quiera así o se ponga “piky” se le da bandaaaa. El que te quiere comer te come como sea. A un macho alfa como yo no le molesta”, escribió.

Y cuestionó: “Qué diablos es esa esclavitud de estar afeitándose cada vez que vas a ver a alguien!!?? No siempre da tiempo. Peor es cuando en pleno bella…o te salen con que “no me afeité” con caras pasmadas y de vergüenza. MIRAAA! BASTA YA!! Que eso no sea impedimento para el sexo. Qué hubieran hecho en los 70’s??? No hubieran tenido sexo nunca??? O qué????”.

Aunque tanta arenga feminista quedó en el olvido cuando lanzó: “Yo prefiero una gordita que una mujer hecha. Hay días que le tengo ganas a una gordita ¿Por qué no? Tambien saben ricas”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending