Connect with us


Panorama

Hackean a HBO y filtran capítulos sin estrenar de “Game of Thrones”

Publicado hace

en

HBO confirmó haber atravesado un “incidente cibernético” que está “investigando” junto a fuerzas gubernamentales y empresas de ciberseguridad, aunque no brindó mayores detalles, tras la filtración por parte de un grupo de hackers del guión del próximo episodio -aún no estrenado- de la serie Game of Thrones.

“HBO experimentó de forma reciente un incidente cibernético, que resultó comprometiendo información privada”, publicó la empresa de servicios audiovisuales en un comunicado reproducido por el sitio Entertainment Weekly.

El anuncio de HBO tiene lugar luego de que el domingo un grupo de atacantes informáticos se adjudicara, a través de un mail enviado a algunos periodistas estadounidenses, haber conseguido 1,5 terabytes de información de esa compañía.

Mirá también
Diego Maradona, en el podio de las leyendas del FIFA 18
Hackean a HBO y filtran capítulos sin estrenar de “Game of Thrones”
Game of Thrones

Esos datos incluirían un episodio de la serie Ballers and Room 104 y el guión del cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, que es la que se transmitirá la próxima semana.

“Hola a toda la humanidad”, escribió el grupo de atacantes y continuó: “La mayor filtración de la era del ciberespacio está sucediendo”, según citó Entertainment Weekly.

Mirá también
Lanzan un servicio de mensajería basado en Linux y más seguro que WhatsApp
HBO aclaró que comenzó a investigar el “incidente cibernético” y que está “trabajando junto a fuerzas de seguridad y empresas de ciberseguridad”.

“La protección de datos es una prioridad absoluta en HBO, y nos tomamos con mucha seriedad la responsabilidad de proteger la información que tenemos”, indicó.

Fuente: Telam/El Clarin

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending