Connect with us


Panorama

Juan Carlos Pichardo salió bien de la cirugía bariátrica

Publicado hace

en

El actor Juan Carlos Pichardo publicó en su cuenta de Facebook que su hijo, el humorista y productor de televisión Juan Carlos Pichardo Jr., salió bien de la operación a la que se sometió en la mañana de hoy.

“Gracias a todos por su preocupación, yo era el primero, todo ha salido bien”, compartió el padre del comediante que se realizó una cirugía bariátrica para reducir el tamaño de su estómago y así controlar la obesidad.

El mismo Juan Carlos fue quien dio a conocer temprano que se iba a someter a la cirugía. “Con Dios, nos vemos ahorita! #cirugiabariatrica #ahorasi #quediranlosperiodistas #ceropolemicas NOTA: no necesito malos comentarios ni consejos en este post! Un abrazo a todos!”, anunció junto a una fotografía en la que el actor se veía en una clínica de estética.

“Gracias a todos por su preocupación, yo era el primero, todo ha salido bien.”
Juan Carlos Pichardo
El ganador del Soberano al Humorista del año en 2017 provocó con su publicación comentarios de sus seguidores en el “post” deseándole suerte y poniendo su proceso quirúrgico en manos de Dios.

Ya anteriormente el talento del programa “Divertido con Jochy” había dado a conocer que se estaría sometiendo a una operación para bajar de peso, verse mejor y estar más saludable, lo que no era público es que esa fecha sería hoy.

Al igual que el actor y comediante Luis José German, Juan Carlos Pichardo Jr. será una figura distinta después de este proceso que indiscutiblemente marcará un antes y un después en su vida.

Listín Diario/Jessica Leonor

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending