Connect with us

Espectáculos

Ocupan yipeta de Ozuna en escena crimen en Puerto Rico

Publicado hace

en

Una lujosa yipeta Range Rover, cuya titularidad está a nombre de un banco, pero que según la Policía pertenece al reguetonero Juan Carlos Ozuna, fue ocupada en la madrugada de hoy en la escena en la que un grupo de sicarios dispararon al menos en 68 ocasiones acribillando al narco hampón Carlos Giovanny Báez Rosa conocido como “Tonka”, al final del Paseo Lineal, en la barriada Cantera, en Santurce.

Según la querella del suceso, en la guagua de Ozuna se ocuparon $6,585 en billetes de distintas denominaciones y una cartera con documentos personales del reguetonero. No detalla la querella los motivos que tuvo la Policía para ocupar el vehículo.

Un vídeo de Ozuna golpeando con un micrófono a una guardia de seguridad durante una presentación en Estados Unidos se tornó viral la semana pasada.

Ozuna le dedicó varios de sus temas a “Tonka”. El narcotraficante asesinado también figuró como productor de Ozuna en una de sus grabaciones.

Los investigadores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan ocuparon, además, una guagua Toyota Sequoia color gris modelo del 2008 propiedad de “Tonka”.

En la escena, los investigadores del Instituto de Ciencias Forenses levantaron entre otra evidencia, 26 casquillos de un rifle de asalto AK-47; 26 casquillos del calibre .45; 17 casquillos calibre .40 y dos casquillos de un rifle de asalto AR-15.

Se supo que en horas de la tarde el cantante emitirá declaraciones en relación a este caso.

Fuente: El Vocero de Puerto Rico

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sandra Berrocal acusa a Santiago Matías de victimizar a Dj Nabil

Publicado hace

en

Luego del escándalo entre la modelo Sandra Berrocal y el locutor del espacio Alofoke Radio Show, DJ Nabil Rodríguez, en el que la presentadora de “De Extremo a Extremo” le dio una bofetada, esta arremetió contra Santiago Matías, el creador de la plataforma Alofoke.

En un “en vivo” de Instagram Sandra señaló que actuó impulsivamente luego de que supuestamente el locutor la insultó a ella y a su esposo, el exponente urbano Crazy Design.

Santiago Matías, en defensa de Nabil Rodríguez, dijo que el caso tiene que llegar a las últimas consecuencias porque “las leyes deben ser iguales para todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A todo esto, Berrocal usó su Instagram Story y le envió un mensaje a Matías acusándolo de ‘victimizar’ al locutor y de hacerle daño a ella y a los suyos mediante la plataforma Alofoke Radio.

“Una persona que le encanta jugar con los demás, el señor Santiago Matías, esto no es de ahora y lo sabes y todo el tiempo respetándote a ti y a los tuyos aún haciendo lo que hacen”, escribió la presentadora de televisión.

“Lamentablemente pasó lo que pasó ayer donde una acción trae una reacción… que sea lo suficientemente hombre y admita que lo hizo mal como yo lo hice y que no se le dio lo que él quería con Crazy”, dijo haciendo referencia al encuentro con Nabil este jueves en el Parque Mirador Sur.

Señaló, además, que “tú Santiago Matías llevas tiempo haciéndome daño a través de tu plataforma y arrastrando a los míos. Solo te diré que soy temerosa de Dios, disfruta del sonido, que tu puedes engañar a todo el mundo, menos a Dios”.

Sandra Berrocal “agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie”, comentó Alofoke en su Instagram la noche del jueves.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Sandra Berrocal le da bofetada a DJ de Alofoke Radio Show y el lío se iría a lo judicial

Publicado hace

en

Sandra Berrocal y el DJ Nabil Rodríguez protagonizaron un confuso incidente en el que la presentadora de televisión admitió que le dio «una galleta» porque supuestamente el locutor la insultó de mala manera.

Mientras, el comunicador Santiago Matías, del programa radial «Alofoke Radio Show», en el que labora el DJ Nabil, azuzó el fuego al motivar a su compañero a «que le ponga su querella normal y lleve eso a las últimas consecuencias».

Sandra Berrocal «agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie». comentó Matías en su Instagram la noche del jueves.

Luego, la presentadora de televisión usó esa misma red social para ofrecer su versión: «Yo le dí una galleta porque el me faltó el respeto a mí verbalmente. Entonces ya eso está en mano de abogados de parte de él y de parte mía… Él y yo sabemos lo que pasó ahí».

Sus explicaciones
Sandra Berrocal explicó que el joven supuestamente se la pasa denostándola en el programa radial y que mientras montaba bicicleta en el Mirador Sur se lo encontró, acercándose a él con la finalidad de aclarar las diferencias.

Según Berrocal, Nabil supuestamente se molestó cuando ella le dijo que deseaba verlo desde hace días y al encontrarse en el Parque Mirador Sur mientras ella corría bicicleta la tarde de este jueves, aprovechó la oportunidad.

La presentadora dijo que aunque se acercó a él con la intención de aclarar las cosas, pero que se molestó cuando Rodríguez le dijo que ni ella ni su esposo Crazy Design «eran nadie» para que él los tomara en cuenta en el espacio radial.

«Ustedes no son nadie para nosotros hablar de ustedes. Tú eres una rata, tu eres una basura», fueron las palabras que según Sandra Berrocal pronunció el DJ y fue ahí cuando sin pensarlo dos veces por impulso «le di su galleta».

Sandra adelantó que conversó sobre el caso con su abogado, quien le dio permiso para explicar su versión de los hechos y que este viernes le llegará la notificación judicial al DJ.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora escuchemos la otra campana.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending