Connect with us


Panorama

Dj Mariposa y Dj Test arman “El coro nocturno” por Ritmo 96

Publicado hace

en

Yubelkis Peralta, Dj Mariposa, Jhoel López y Liza Blanco, durante el coctel de prensa.

Dj Test y Dj Mariposa

Dj Mariposa y Dj Test anunciaron la salida al aire de la producción radial “El coro nocturno”, programa que se transmitirá cada sábado de 8:00 a 10:00 de la noche, por la estación Ritmo 96 FM.

El buscará conectar con la juventud dominicana, apoyado en la mezcla de pop, rock, música norteamericana juvenil y una buena selección de reguetón.

“Nos lanzamos a un viaje que tiene como objetivo cambiar las mezclas nocturnas de los sábados”, expresó DJ Mariposa, cuyo verdadero nombre es Letty Ullola, durante un encuentro con la prensa la tarde del martes.

Por su parte Dj Test o Khristopher Concepción, con once años de experiencia, afirmó que “El coro nocturno” no solo será un programa de mezclas totalmente en vivo sino que también interactuarán con el público y tendrán segmentos informativos en el que resumirán todo el acontecer del mundo del entretenimiento.

La conductora principal será Dj Mariposa, la primera dj femenina de su género que llega a la radio y que en tan solo tres años en esta carrera ya ha hecho tres giras a Estados Unidos y en República Dominicana se mantiene como la dj femenina más solicitada.

El programa de radio servirá además de ventana a las jornadas sociales que ella desarrolla junto a Dj Test a través de la fundación “Soy Mariposa”, que ha creado “DJM”, una marca de gorra, ropa, artículos deportivos, que llevan su nombre y logo.

El dinero recaudado con estos artículos va destinado a la campaña “No más niñas con niños”, que busca rescatar de niñas y adolescentes embarazadas.

Kristopher Concepción (Dj Test) fue quien le abrió las puertas a Letty Ulloa (Dj Mariposa), mostrándole los pasos que debía dar para ser lo que quería.
Con él tomaba prácticas tarde y noche todos los días, hasta que aprendió el arte de mezclar música.

Al poco tiempo de aprender la joven empezó a ser contratada para diferentes actividades, asociada a Dj Test, quien le dio la oportunidad que esperaba.

“Esto la gente lo ve muy chulo y quizá fácil, pero mezclar música es un poco difícil, porque requiere de mucho aprendizaje y concentración”, dijo.

Por eso ha logrado una posición privilegiada en su área y eso lo demuestra en que se convirtió en la primera dj femenina del mundo en tocar un espectáculo público en las Islas Vírgenes.

En la actualidad Dj Mariposa trabaja además en el programa “Música digital”, junto a Dj Joel y Julieta Arias, cada sábado a las 10:00 de la mañana, por Digital 15.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending