Connect with us


Panorama

Dj Mariposa y Dj Test arman «El coro nocturno» por Ritmo 96

Publicado hace

en

Yubelkis Peralta, Dj Mariposa, Jhoel López y Liza Blanco, durante el coctel de prensa.

Dj Test y Dj Mariposa

Dj Mariposa y Dj Test anunciaron la salida al aire de la producción radial “El coro nocturno”, programa que se transmitirá cada sábado de 8:00 a 10:00 de la noche, por la estación Ritmo 96 FM.

El buscará conectar con la juventud dominicana, apoyado en la mezcla de pop, rock, música norteamericana juvenil y una buena selección de reguetón.

“Nos lanzamos a un viaje que tiene como objetivo cambiar las mezclas nocturnas de los sábados”, expresó DJ Mariposa, cuyo verdadero nombre es Letty Ullola, durante un encuentro con la prensa la tarde del martes.

Por su parte Dj Test o Khristopher Concepción, con once años de experiencia, afirmó que “El coro nocturno” no solo será un programa de mezclas totalmente en vivo sino que también interactuarán con el público y tendrán segmentos informativos en el que resumirán todo el acontecer del mundo del entretenimiento.

La conductora principal será Dj Mariposa, la primera dj femenina de su género que llega a la radio y que en tan solo tres años en esta carrera ya ha hecho tres giras a Estados Unidos y en República Dominicana se mantiene como la dj femenina más solicitada.

El programa de radio servirá además de ventana a las jornadas sociales que ella desarrolla junto a Dj Test a través de la fundación “Soy Mariposa”, que ha creado “DJM”, una marca de gorra, ropa, artículos deportivos, que llevan su nombre y logo.

El dinero recaudado con estos artículos va destinado a la campaña “No más niñas con niños”, que busca rescatar de niñas y adolescentes embarazadas.

Kristopher Concepción (Dj Test) fue quien le abrió las puertas a Letty Ulloa (Dj Mariposa), mostrándole los pasos que debía dar para ser lo que quería.
Con él tomaba prácticas tarde y noche todos los días, hasta que aprendió el arte de mezclar música.

Al poco tiempo de aprender la joven empezó a ser contratada para diferentes actividades, asociada a Dj Test, quien le dio la oportunidad que esperaba.

“Esto la gente lo ve muy chulo y quizá fácil, pero mezclar música es un poco difícil, porque requiere de mucho aprendizaje y concentración”, dijo.

Por eso ha logrado una posición privilegiada en su área y eso lo demuestra en que se convirtió en la primera dj femenina del mundo en tocar un espectáculo público en las Islas Vírgenes.

En la actualidad Dj Mariposa trabaja además en el programa “Música digital”, junto a Dj Joel y Julieta Arias, cada sábado a las 10:00 de la mañana, por Digital 15.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending