Más variedades

Víctor Irizarri este sábado en “Notimúsica Radio”

El músico, compositor y cantante dominicano Víctor Irizarri es el invitado de este sábado 16 de septiembre del programa “Notimúsica Radio” que se transmite cada sábado por La Súper 7 FM en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

En el espacio que producen y conducen los periodistas y locutores Napoleón Beras y Jorge Ramos, el creador de merengues como “La soga”, “Recuerdos”, “El guayo de Catalina” y “Son los nervios”, habla sobre su retorno a República Dominicana después de 25 años de ausencia.

“He regresado para recuperar mi espacio en la música dominicana, para hacer lo que me apasiona, luego de haber cumplido mi ciclo laboral en Estados Unidos”, expresa el artista.

Irizarri tiene una orquesta de 13 músicos lista para amenizar bailes con los merengues de ayer y otros nuevos con modernos colores.

“Quiero devolverle al público el deseo de bailar en dos sets, algo que se ha perdido por la prisa de las orquestas de ahora para tocar dos y tres bailes en una noche, dejándole pérdidas a los sueños de los negocios”, dice el músico en “Notimúsica Radio” por 107.7 FM, la misma frecuencia para todo el país y en Internet super7.con.do.

Que opinas?

Comentarios

To Top