Connect with us


Panorama

Víctor Irizarri este sábado en “Notimúsica Radio”

Publicado hace

en

El músico, compositor y cantante dominicano Víctor Irizarri es el invitado de este sábado 16 de septiembre del programa “Notimúsica Radio” que se transmite cada sábado por La Súper 7 FM en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

En el espacio que producen y conducen los periodistas y locutores Napoleón Beras y Jorge Ramos, el creador de merengues como “La soga”, “Recuerdos”, “El guayo de Catalina” y “Son los nervios”, habla sobre su retorno a República Dominicana después de 25 años de ausencia.

“He regresado para recuperar mi espacio en la música dominicana, para hacer lo que me apasiona, luego de haber cumplido mi ciclo laboral en Estados Unidos”, expresa el artista.

Irizarri tiene una orquesta de 13 músicos lista para amenizar bailes con los merengues de ayer y otros nuevos con modernos colores.

“Quiero devolverle al público el deseo de bailar en dos sets, algo que se ha perdido por la prisa de las orquestas de ahora para tocar dos y tres bailes en una noche, dejándole pérdidas a los sueños de los negocios”, dice el músico en “Notimúsica Radio” por 107.7 FM, la misma frecuencia para todo el país y en Internet super7.con.do.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Panorama

VIDEO: Jeva pide matrimonio y el tipo se manda

Publicado hace

en

El video que circula en las redes sociales muestra a un hombre, presumiblemente nigeriano, que rechaza la propuesta de su jeva.

La joven que podría haber esperado que él hiciera esta pregunta, se encargó de hacer las preguntas dentro de un centro comercial.

El hombre que parecía sorprendido, la abrazó y se fue sin quitarle el anillo. La joven no pudo contener sus lágrimas mientras lloraba profusamente después del rechazo.

Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Familia de Ángel Rondón pide disculpas a periodista que fue agredida

Publicado hace

en

Familiares de Ángel Rondón, pidieron una disculpa pública a la periodista de Telemicro Albania Flores, por la agresión de que fue víctima la pasada semana en un centro médico privado.

Pidieron disculpas a través de su abogado, César Amadeo Peralta, quien explicó que la agresión no provino de la familia Rondón, sino de personas allegadas indica telenoticias.com.do

Detalló que la situación ocurrió en medio de la pérdida de un ser querido, aunque dijo que nada justifica una acción de esa naturaleza contra un miembro de la prensa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending