Connect with us
hr />

Panorama

Colombia Alcántara, Jhoel López y Omar Guevara se unen en “Nuestra Opinión”

Publicado hace

en

Llega a la radio el espacio “Nuestra Opinión” conducido por los destacados comunicadores Colombia Alcántara, Jhoel López, y Omar Guevara.

“Nuestro Opinión” inició este 18 de septiembre, a través de Neón 89.3 FM en horario de 5:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

En un comunicado, los integrantes del nuevo espacio indicaron que el mismo será interactivo en todo momento y podrán de exponer desde su punto de vista los temas de interés nacional, así como el acontecer social que transcurre en la República Dominicana.

Los tópicos a tratar serán analizados de manera ligera, amena y ágil, pero con la primordial intención de informar.

La idea de la propuesta radial además de mantener el público asiduo de este tipo de formatos, es captar el segmento juvenil dándoles una ventana abierta para expresarse y hacer que sus opiniones sean escuchadas.

“Nuestra Opinión”, además, contará con la herramienta de las redes sociales donde conectarán con lo que sucede en cada instante.

Omar Guevara:
Estratega, veterano Político que ha desempeñado varias funciones gubernamentales y dirige el movimiento político Nuevo Rumbo.

Colombia Alcántara
Periodista, productora de televisión con más de 14 años en la pantalla chica. Colombia, desde hace casi dos años lidera con el espacio matutino de opinión “Diálogo Urgente” que se transmite por Teleradio América de 6 a 8 de la mañana grupo al que pertenece Neón. Tiene estudios culturales en Munich Alemania, Producción de televisión en México y en la Escuela de Altos de Chavón. Estrategias de comunicación en Washington USA, y graduada de periodismo en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).

Jhoel López
Cuenta con 18 años en la Televisión Dominicana, productor, presentador y animador. En la actualidad, es el presentador y animador de los principales eventos realizados en el país. También es Embajador de buena voluntad de UNICEF.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Un muerto en triple choque en Maimón

Publicado hace

en

MONSEÑOR NOUEL, RD.- Al menos una persona muerta y varios heridos dejó un triple choque entre una retroexcavadora, un camión Daihatsu y una yipeta, cuando impactaron en la carretera principal del municipio Maimón de esta provincia, justo en el puente número dos de esta provincia.

El aparatoso accidente ocurrió después del mediodía de este jueves.

El occiso fue identificado como Juan Francisco Báez, de 50 años de edad, y dos de los heridos como José Matos y Francisco Báez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending