Connect with us
hr />

Panorama

Artistas boricuas preocupados por su gente ante el paso del huracán María

Publicado hace

en

Luego de que el huracán María se pusiera en ruta hacia Puerto Rico muchos de los artistas boricuas han mostrado su preocupación a través de sus redes sociales, ante las escenas que dejan ver cómo este país está desvastado e inundado.

Ricky Martin que no vive en la Isla, pero sí tiene familias allí, se ha manifestado en más de una ocasión. De igual manera lo ha hecho Tito, El Bambino, quien mostró cómo su casa se llenó de agua desde que comenzaron las fuertes lluvias.

El gobernador Ricardo Rosselló había declarado que la Isla no vive un ciclón tan fuerte desde 1928. Las pérdidas serán enormes y hundirán aún más la economía puertorriqueña, en bancarrota por una deuda de más de 120.000 millones de dólares, había declarado el mandatario de Puerto Rico.

René Pérez (Residente), aunque no se encuentra en estos momentos en Puerto rico, vela por su familia allí y le preocupa lo que sucede a toda su gente. Hace unos minutos subió a su Instagram un video donde muestra cómo sus hermanos logran mantenerse a salvo tras su casa llenarse de agua.

Se les ve en los pasillos de la casa, donde según expertos es más seguro. Mientras que otros como Don Omar, se han tomado muy en serio la misión de informar a sus seguidores de los lugares donde deben ir para ponerse a salvo.

“Infórmate, ponte a salvo, ayuda y comparte! #PuertoRico #MariaPR”, comentó el intérprete urbano acompañado de una foto en la que despliega los números de emergencia.

Olga Tañon, subió varios mensajes a sus redes sociales, y en uno aparece en medio de un río con los brazos abiertos diciéndole a la naturaleza: “Amiga que gran tristeza. Me llega al alma tu reclamo.

Dios ampare a los nuestros” y luego de este mensaje llegaron los mensajes de sus compatriotas quienes al igual que ella se han manifestado muy preocupados ante el paso de María, sobre todo porque hace unos días ya la Isla del Encanto, había vivido las inclemencias del paso de Irma, el otro huracán que enfiló su furia hacia algunos países.

La artista merenguera, propone además unir las fuerzas y las manos para volver a levantar a Puerto Rico, que antes de estos fenómenos atmosféricos ya atravesaba una difícil situación económica.

Las redes están llenas de mensajes, de fotos y videos que nos permiten ver cuál es la situación real hasta el momento que vive Puerto Rico.

#Repost with @Repostlyapp Así está San Juan de Puerto Rico 11:08 a.m. Tras el paso del huracán Maria #puertorico #sosptorico #huracanmaria #20septiembre

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Un muerto en triple choque en Maimón

Publicado hace

en

MONSEÑOR NOUEL, RD.- Al menos una persona muerta y varios heridos dejó un triple choque entre una retroexcavadora, un camión Daihatsu y una yipeta, cuando impactaron en la carretera principal del municipio Maimón de esta provincia, justo en el puente número dos de esta provincia.

El aparatoso accidente ocurrió después del mediodía de este jueves.

El occiso fue identificado como Juan Francisco Báez, de 50 años de edad, y dos de los heridos como José Matos y Francisco Báez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending