Connect with us


Gente & Sociedad

La Miss Turquía 2017 pierde la corona por un tuit sobre su menstruación

Publicado hace

en

La organización del concurso Miss Turquía retiró hoy el título a la modelo Itir Esen, elegida anoche en una ceremonia celebrada en Estambul, al descubrir que había tuiteado un mensaje en el que comparó la sangre de su menstruación con la de las víctimas del fallido golpe de Estado de 2016.

Los organizadores del concurso anunciaron en su web oficial “con tristeza”, que han retirado el premio otorgado al “llegar a la conclusión de que Itir Esen había enviado este tuit”.

“Puesto que la finalidad del certamen es dar a conocer a Turquía en todo el mundo, no podemos aceptar un mensaje así”, indicaron.

La cuenta de Twitter de la modelo parece haberse borrado, pero varios diarios reproducen el mensaje en cuestión, enviado el 16 de julio pasado, día en el que se conmemoraba el primer aniversario del fallido golpe de Estado, en el que murieron unas 250 personas.

“Esta mañana me ha bajado la regla, en nombre de las víctimas del 15 de julio. Celebro el día de la sangre de los caídos, sangrando por ellos”, afirma Esen en el tuit.

Esen es estudiante de Filología Inglesa en Estambul y ha desfilado en pasarelas de varias importantes marcas de moda turca.

El título de Miss Turquía 2017 ha sido otorgado ahora a la segunda clasificada, Asli Sümen, que representará a Turquía en el concurso Miss Mundo, que se celebrará en China.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Gente & Sociedad

Así se ve la ex pareja de Lewis Hamilton a la que él llamaba “gorda”

Publicado hace

en

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece.

Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato, el corredor de Mercedes “es un personaje extraño” y aseguró que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Alberto Zayas renuncia a “La casa del veraneo” para asumir producción del Soberano

Publicado hace

en

El productor de televisión Alberto Zayas renunció de producir la segunda temporada del programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes después de producir con total éxito la primera temporada “La Casa de Veraneo”.

La renuncia de Zayas se habría producido tras ganar la licitación para producir Premios Soberano 2017.

“Él indicó que para la segunda temporada no podría continuar por un tema de tiempo”.

En ese sentido, la misma fuente afirmó que Zayas “lo informo con tiempo y todo están bien”.

Ya la primera temporada “La Casa de Veraneo” se terminó exitosamente e inclusive Amazon la adquirió.

Indica el portal MásVip que tras la renuncia de Alberto las relaciones con Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Caribbean Media Wordl están del todo bien.

“Ya se contrató un nuevo director para la segunda temporada que se graba la próxima semana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending