Connect with us
hr />

De allá

Terremoto sacude costa del norte de California

Publicado hace

en

(CNN Español) – Un sismo de magnitud 5,7, sacudió la costa del norte de California, en EE.UU., en la tarde de este viernes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El foco sísmico o hipocentro estuvo localizado a 9,1 km de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 195 kilómetros al oeste de Capetown y a 490 km oeste oeste-noroeste de Sacramento.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

De allá

Arrestan un dominicano que cuchillo en mano defendía a su hijo en el vagón de un tren

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La policía arrestó el martes al dominicano Edgar Rodríguez, de 23 años, quien cuchillo en mano, salió en defensa de un hijo en el vagón de un tren cuando un hombre supuestamente amenazaba al muchacho, pero el amenazado dice lo contrario.

En un video grabado por algún pasajero, se ve a Rodríguez, cuadrándose cuchillo en mano y balanceándose mientras desafía y llama al presunto atacante de su hijo.

El incidente en el tren ocurrió el 24 de junio y Rodríguez fue detenido por policías del Escuadrón de Robos en Manhattan.

La víctima de la amenaza, que estaba en el vagón de un tren de la línea E en dirección norte con su esposa y su hijo, dijo que Rodríguez se enfureció cuando otros pasajeros reaccionaron cuando el dominicano estaba golpeando a su propio hijo.

“Acabas de golpear a tu hijo. Creo que no es necesario”, le reclamó a Rodríguez el denunciante, antes de que el acusado sacara el cuchillo.

“Él sacó un cuchillo, Ven aquí. Voy a matarte. Voy a matarte”, le gritaba Rodríguez dentro del vagón.

El detenido es acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, amenazans y posesión criminal de un arma.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada/CDN

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Niño muere luego de ser abandonado en vehículo por ocho horas

Publicado hace

en

PEMBROKE PINES. Un niñito de 17 meses murió luego de ser abandonado dentro de un automóvil por ocho horas en Florida, informaron las autoridades.

La madre, identificada como Emily Bird, de 34 años, le dijo a la policía que pensó que había dejado al chico en el centro de cuidado infantil antes de ir al trabajo, y que no se dio cuenta de su error sino hasta casi las 5 de la tarde, según el diario Sun Sentinel.

Las temperaturas ese día rondaban los 35 grados centígrados (95 Fahrenheit) y serían incluso mayores dentro de un vehículo cerrado.

El chico, identificado como Eli, fue pronunciado muerto en el hospital.

La policía dijo que es posible que la mujer sea procesada penalmente. El funeral del pequeño será el viernes.

FUENTE: AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending