Connect with us
hr />

Panorama

Pablo Milanés se presentará este 7 de octubre en Puerto Plata

Será esa la primera vez que Pablo se presenta en esta ciudad y lo hará para entregar un concierto de “Canciones para Siempre”

Publicado hace

en

PUERTO PLATA.- El conocido compositor y cantante cubano Pablo Milanés se presentará en el anfiteatro de esta ciudad, evento que está pautado para el 7 de octubre próximo, bajo la responsabilidad de la empresa Gialp Productions.

Desde ya se considera que la actuación del renombrado cantautor, oriundo de Bayazo, Cuba, marcará un hito para ese lugar público puertoplateño, en vista de que se trata de una de las figuras míticas de la canción popular de América.

Será esa la primera vez que Pablo se presenta en esta ciudad y lo hará para entregar un concierto de “Canciones para Siempre”, una propuesta intima y repleta de lo mejor de su música, para dar vida a lo más selecto de un repertorio que acumula más de 50 discos desde sus inicios en los años 60.


Temas como “Para vivir”, “Ya ves”, “Yo no te pido”, cantarán al amor junto a clásicos como “Yolanda” y “Te quiero porque te quiero”, formarán parte del evento, donde Milanés invocará a Nicolás Guillén para brindar su “Canción”, mejor conocida como “De que callada manera”, sin dejar de buscar “El breve espacio en que no está”.

En el concierto “Canciones para siempre” no podrán faltar los temas de profundo arraigo social y político, como “Yo pisaré las calles nuevamente”, “La vida no vale nada” o “Pobre del cantor.

El concierto permitirá dar a conocer nuevos proyectos de uno de los artistas cubanos más universales, los trabajos realizados junto a otros músicos cubanos como Miguel Núñez, Haydee Milanés y José María Vitier.

PAVEL NÚÑEZ

El cantautor dominicano Pavel Núñez tendrá a su cargo la apertura del concierto, y se da por descontado que interpretará sus temas como “Te di”, “Betania”, Paso a paso”, “Dime si lo ves”, Al otro lado de la calle” y “Viene grande”.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Un muerto en triple choque en Maimón

Publicado hace

en

MONSEÑOR NOUEL, RD.- Al menos una persona muerta y varios heridos dejó un triple choque entre una retroexcavadora, un camión Daihatsu y una yipeta, cuando impactaron en la carretera principal del municipio Maimón de esta provincia, justo en el puente número dos de esta provincia.

El aparatoso accidente ocurrió después del mediodía de este jueves.

El occiso fue identificado como Juan Francisco Báez, de 50 años de edad, y dos de los heridos como José Matos y Francisco Báez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending