Deportes

Así de sucia y desaliñada está la bandera dominicana en el Estadio Quisqueya

Freddy Tapia/Listín Diario.-Una sucia, húmeda y desaliñada bandera ondeando sobre la cabeza de la estatua de “El Monstruo de Laguna Verde”, salta más a la vista que los paños con pastas que nuevamente se le están dando al Estadio Quisqueya Juan Marichal en la antesala de la temporada de béisbol otoño invernal de República Dominicana que comienza el 13 de octubre.

La imagen contrasta con un Marichal, de singular estilo, en cuya efigie se destaca su pierna izquierda por lo alto, que puso “…mas arriba, mucho más” la enseña tricolor al convertirse en uno de los mejores lanzadores que han pisado un diamente de las Grandes Ligas con la actuación que desplegó entre 1960-1975.

Las lluvias que mojaron el lienzo patrio también han impedido que una brigada de obreros realicen las labores de pintura y limpieza a los fines de presentar una imagen más amigable del viejo parque capitalino.

La tarea de mejorar su estética resulta difícil a pesar de los esfuerzos que se realizan al cambiar la iluminación de sus pasillos internos, de ampliar la capacidad de los baños de damas y caballeros, de la remodelación de las oficinas de la Liga de Béisbol Profesional y de retoques que se dan en otras áreas.

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

To Top