Connect with us
hr />

De allá

María se convierte de nuevo en huracán

Publicado hace

en

Miami – María se convirtió hoy de nuevo en huracán al alcanzar vientos máximos sostenidos de 75 millas mientras de aleja de la costa sureste estadounidense, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Más sobre el huracán María
María, que azotó el miércoles pasado Puerto Rico como categoría 4, después de devastar Dominica y las Islas Vírgenes, se encuentra a unas 165 millas al este de Cabo Hatteras, en Carolina del Norte, según el boletín de las 11:00 a.m.

El ciclón María, que se mueve en dirección norte noreste a unas 6 millas, se habían debilitado la noche de lunes a tormenta tropical.

A su paso por Puerto Rico, María, que ya no presenta amenaza para zonas pobladas, ocasionó la muerte de al menos 16 personas y mantiene a la isla con cortes masivos de electricidad y comunicaciones.

Los expertos del CNH estiman que María virará hoy hacia el nornoreste, lo que lo alejaría paulatinamente de Estados Unidos a partir de esta noche.

Mientras tanto, en Carolina del Norte se registraron vientos sostenidos de 43 millas por hora, con ráfagas superiores, indica el boletín.

A ello hay que sumar, el previsible aumento del nivel del mar de hasta tres pies en zonas de la costa de Carolina del Norte y precipitaciones de algo menos de una pulgada en el mismo estado y el sureste de Virginia.

Los meteorólogos alertan además de mar de fondo en buena parte de la costa este de Estados Unidos, así como la costa atlántica de Canadá y los archipiélagos de Bermudas y Bahamas.

Fuente: Elnuevodia.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

De allá

Arrestan un dominicano que cuchillo en mano defendía a su hijo en el vagón de un tren

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La policía arrestó el martes al dominicano Edgar Rodríguez, de 23 años, quien cuchillo en mano, salió en defensa de un hijo en el vagón de un tren cuando un hombre supuestamente amenazaba al muchacho, pero el amenazado dice lo contrario.

En un video grabado por algún pasajero, se ve a Rodríguez, cuadrándose cuchillo en mano y balanceándose mientras desafía y llama al presunto atacante de su hijo.

El incidente en el tren ocurrió el 24 de junio y Rodríguez fue detenido por policías del Escuadrón de Robos en Manhattan.

La víctima de la amenaza, que estaba en el vagón de un tren de la línea E en dirección norte con su esposa y su hijo, dijo que Rodríguez se enfureció cuando otros pasajeros reaccionaron cuando el dominicano estaba golpeando a su propio hijo.

“Acabas de golpear a tu hijo. Creo que no es necesario”, le reclamó a Rodríguez el denunciante, antes de que el acusado sacara el cuchillo.

“Él sacó un cuchillo, Ven aquí. Voy a matarte. Voy a matarte”, le gritaba Rodríguez dentro del vagón.

El detenido es acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, amenazans y posesión criminal de un arma.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada/CDN

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Niño muere luego de ser abandonado en vehículo por ocho horas

Publicado hace

en

PEMBROKE PINES. Un niñito de 17 meses murió luego de ser abandonado dentro de un automóvil por ocho horas en Florida, informaron las autoridades.

La madre, identificada como Emily Bird, de 34 años, le dijo a la policía que pensó que había dejado al chico en el centro de cuidado infantil antes de ir al trabajo, y que no se dio cuenta de su error sino hasta casi las 5 de la tarde, según el diario Sun Sentinel.

Las temperaturas ese día rondaban los 35 grados centígrados (95 Fahrenheit) y serían incluso mayores dentro de un vehículo cerrado.

El chico, identificado como Eli, fue pronunciado muerto en el hospital.

La policía dijo que es posible que la mujer sea procesada penalmente. El funeral del pequeño será el viernes.

FUENTE: AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending