Connect with us


Deportes

Bartolo Colón consigue una victoria ante Detroit

Publicado hace

en

El dominicano Bartolo Colón toleró una carrera al lanzar hasta el séptimo inning, dándole empuje a sus opciones de ser considerado para el roster de temporada de Minnesota, y los Mellizos vencieron este domingo 5-1 a los Tigres de Detroit.

El martes los Mellizos disputarán el juego de comodines de la Liga Americana en Nueva York ante los Yanquis. Una victoria depositaría a los Mellizos en una serie divisional contra Cleveland, donde Minnesota necesitaría del brazo experimentado de Colón (5-6).

Por los Tigres, el dominicano Jamier Candelario de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0; y Jorge Polanco de 3-0.

El venezolano José Altuve obtuvo su tercera corona de bateo a pesar de irse en blanco en dos turnos y los Astros de Houston anotaron cuatro veces en la séptima entrada para borrar una desventaja de tres anotaciones y derrotar este domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston en una previa de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Altuve finalizó la campaña regular con .346 para superar fácilmente a su compatriota Avisail García de los Medias de Blancas de Chicago, que culminó con porcentaje de .330.

AP

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Roban billeteras y teléfono de Chilote Llenas y de Yunieski Maya en caravana de Águilas Cibaeñas

Publicado hace

en

Desconocidos robaron las billeteras de Winston “Chilote” Llenas, presidente de Águilas Cibaeñas, y del lanzador abridor cubano Yunieski Maya, en medio de los preparativos de la caravana de celebración del equipo aguilucho, que celebra hoy la obtención del campeonato 21 en la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

Los robos envuelven una cantidad de dinero aun no determinada.

Los hurtos se produjeron en momentos en que Chilote Llenas y Maya se subíaa a la patana que recorrerá las principales calles de la ciudad de Santiago, en celebración por el triunfo obtenido frente a Tigres del Licey, en el séptimo partido la serie final criolla. A Llenas también le robaron su teléfono móvil.

Las Águilas Cibaeñas no pudieron celebrar su campeonato 21 tras su victoria frente a Tigres del Licey, y tuvieron que esperar regresar de su participación en la Serie del Caribe, que culminó la madrugada del viernes.

El equipo dominicano perdió el partido final de la Serie del Caribe frente a los Criollos de Caguas, que representaban a la vecina isla de Puerto Rico, con lo que se convirtieron en los bicampeones del torneo regional.

Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El gran papel de República Dominicana en la Serie del Caribe 2018

Publicado hace

en

“Por primera vez desde el año 2013, Dominicana clasifica a la Final de la Serie del Caribe 👏🏻👏🏻👏🏻 Aunque no se logró el cometido, que era la corona… yo estoy más que orgullosa de todos ustedes por su entrega en cada partido, su esfuerzo, la pasión con la que jugaron y por haber llegado hasta aquí, poniendo en alto nuestra bandera y nuestro país 🇩🇴🙌🏻 Felicidades muchachos, para mí son campeones ‼👉🏻Y el sábado vamos a celebrar doble 🇩🇴🙌🏻🇩🇴🙌🏻🇩🇴 Gracias Jalisco por una gran Serie del Caribe 2018.”

Escrito por Laura Bonnelly 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending