Connect with us


Deportes

Bartolo Colón consigue una victoria ante Detroit

Publicado hace

en

El dominicano Bartolo Colón toleró una carrera al lanzar hasta el séptimo inning, dándole empuje a sus opciones de ser considerado para el roster de temporada de Minnesota, y los Mellizos vencieron este domingo 5-1 a los Tigres de Detroit.

El martes los Mellizos disputarán el juego de comodines de la Liga Americana en Nueva York ante los Yanquis. Una victoria depositaría a los Mellizos en una serie divisional contra Cleveland, donde Minnesota necesitaría del brazo experimentado de Colón (5-6).

Por los Tigres, el dominicano Jamier Candelario de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0; y Jorge Polanco de 3-0.

El venezolano José Altuve obtuvo su tercera corona de bateo a pesar de irse en blanco en dos turnos y los Astros de Houston anotaron cuatro veces en la séptima entrada para borrar una desventaja de tres anotaciones y derrotar este domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston en una previa de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Altuve finalizó la campaña regular con .346 para superar fácilmente a su compatriota Avisail García de los Medias de Blancas de Chicago, que culminó con porcentaje de .330.

AP

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Deportes

Ex jeva y actual esposa de José Reyes se encuentran y se arma rebú

Publicado hace

en

La temporada baja parece no estar siendo tan tranquila para José Reyes.

Según el New York Post, Christina Sánchez, madre de Liyah, la hija de ocho años del pelotero dominicano, se sintió amenazada por Katherine Ramírez, la actual esposa de Reyes la madrugada del miércoles cuando salía de un Starbucks cerca de un juzgado de Long Island.

“Estaba saliendo del Starbucks, y ella estaba caminando”, dijo Sánchez sobre Ramírez, esta última quien está casada con el jugador de cuadro desde 2008.

“La reconocí y le agarré la puerta. Cuando se acercó, ella me reconoció, y se abalanzó sobre mí para atacarme físicamente “, dijo la exapareja, de acuerdo a lo que publica ese medio de comunicación.

“Ella me estaba gritando y gritando algo en español dominicano, no podía entender lo que estaba diciendo”, agregó.

REACCIÓN DE ESPOSA DE REYES
Pero Ramírez dio su versión de los hechos a través del abogado defensor de su esposo.

“Sin comentarios”, dijo el abogado Sam Ferrara, quien luego agregó: “Lo que le dijeron no está ni remotamente cerca de lo que estoy escuchando que sucedió”.

El New York Post expresa que este es el segundo enfrentamiento de Sanchez en el Westbury Starbucks. Fue arrestada allí por cargos de posesión de armas en septiembre después de que casi estrella su Mercedes blanco contra dos autos estacionados.

Sin embargo, esta vez, Sánchez, que dio a conocer al amor secreto con el padre de su hija de ocho años poco después de que el jugador de los Metros de Nueva York se casara con Ramírez, afirma que la esposa de Reyes fue la agresora.

“Ella misma presionó contra la ventana y me dio con un dedo”, le dijo Sánchez al Post mientras caminaba hacia la corte, agregando que la mujer fue detenida dentro de la cadena de café por un desconocido.

“Él la soltó, luego caminó hacia la ventana otra vez y me clavó el dedo medio”, dijo la cantante. “No quiero tener nada que ver con ella, no tengo nada en contra de ella. Esto es solo por mi hijo “. Sánchez está buscando una manutención de US$$40 mil dólares al mes.

 

Listín Diario/Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Firman derecho criollo por un año con los Reales

Publicado hace

en

KANSAS CITY — El derecho dominicano Wily Peralta pactó un contrato con los Reales de Kansas City por un año y 1.525.000 dólares, más una opción del club para 2019.

Peralta recibirá un salario de 1,5 millones de dólares el próximo año y la oportunidad de embolsarse 1,25 millones en bonos por rendimiento.

La opción es por 3 millones con un pago de 25.000 al salirse de la misma. Si los Reales declinan la opción, el dominicano podrá aspirar al arbitraje salarial. Peralta tuvo marca de 5-4 con efectividad de 7.85 en 19 apariciones con Milwaukee este año y fue colocado en asignación en julio.

A lo largo de seis temporadas en Grandes Ligas, todas con los Cerveceros, Peralta tiene marca  de 47-52 con efectividad de 4.88. Su mejor campaña fue en 2014, cuando registró foja de 17-11 con un 3.53 de efectividad como abridor.

Los Reales afrontan una temporada de reconstrucción debido a sus agentes libres deberán acabar firmando con otros equipos. Peralta sería una pieza barata y de poco riesgo para su bullpen o rotación.

Fuente: Lasmayores.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending