Gente & Sociedad

Realizan con éxito FOA 2017

Yessely López, organizadora del evento.

Ante la presencia de más de tres mil personas, fue realizado con éxitos el ‘The Future Of Adversiting’, el evento más importante del marketing y la publicidad de toda la región.

Durante más de diez horas se reunieron en el auditorio de Sambil los principales mercadólogos, publicistas, relacionistas públicos y creativos del país, así como estudiantes y ejecutivos de empresas que querían conocer e intercambiar ideas sobre el futuro de la publicidad, en el evento que contó con la organización de la empresa española Marketing Directo y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Durante la jornada que tuvo como maestra de ceremonia a Miralba Ruiz los presentes disfrutaron de la ponencia de líderes mundiales, tales como Brian Solís, Jessica Walsh, Meri Smith, Félix Muñoz, Humberto Polar, Lucas Mentasti y Carlos Gil.

El FOA 2017 contó con la producción general del destacado René Brea, mientras que los audiovisuales, videos de redes y circuito cerrado y streaming estuvo bajo la responsabilidad de Misión Films.

En sus palabras frente al auditorio, Yessely López, organizadora del evento y directora de negocios internacionales de Marketing Directo, agradeció a cada uno de los participantes que se dieron cita en esta nueva edición, así como los auspiciadores, conferencistas y panelistas que subieron a proponer sus ideas.

López agregó que en esta cuarta edición, de los fondos recaudados, se destinará el 5% de las ventas por entrada a la fundación Save The Children, como parte del compromiso social sostenido por las entidades participantes en diversas áreas.

Que opinas?

Comentarios

To Top