Connect with us


Gente & Sociedad

Realizan con éxito FOA 2017

Publicado hace

en

Yessely López, organizadora del evento.

Ante la presencia de más de tres mil personas, fue realizado con éxitos el ‘The Future Of Adversiting’, el evento más importante del marketing y la publicidad de toda la región.

Durante más de diez horas se reunieron en el auditorio de Sambil los principales mercadólogos, publicistas, relacionistas públicos y creativos del país, así como estudiantes y ejecutivos de empresas que querían conocer e intercambiar ideas sobre el futuro de la publicidad, en el evento que contó con la organización de la empresa española Marketing Directo y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Durante la jornada que tuvo como maestra de ceremonia a Miralba Ruiz los presentes disfrutaron de la ponencia de líderes mundiales, tales como Brian Solís, Jessica Walsh, Meri Smith, Félix Muñoz, Humberto Polar, Lucas Mentasti y Carlos Gil.

El FOA 2017 contó con la producción general del destacado René Brea, mientras que los audiovisuales, videos de redes y circuito cerrado y streaming estuvo bajo la responsabilidad de Misión Films.

En sus palabras frente al auditorio, Yessely López, organizadora del evento y directora de negocios internacionales de Marketing Directo, agradeció a cada uno de los participantes que se dieron cita en esta nueva edición, así como los auspiciadores, conferencistas y panelistas que subieron a proponer sus ideas.

López agregó que en esta cuarta edición, de los fondos recaudados, se destinará el 5% de las ventas por entrada a la fundación Save The Children, como parte del compromiso social sostenido por las entidades participantes en diversas áreas.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending