Espectáculos

Fotos del concierto de Pablo Milanes en Puerto Plata

Pablo Milanés y Pavel Núñez se dieron cita en el Anfiteatro Ángel Lockward de Puerto Plata ante miles de sus seguidores , quienes aun a las 9:00 de la noche seguían llegando desde todas partes del país para darse cita ante tan esperado concierto.

Pablo Milanés en el Anfiteatro Ángel Lockward de Puerto Plata

El evento montado por Gialp Production, que preside el empresario puertoplateno, Elvis Peralta, logró concitar un enorme público que colmó casi la totalidad del espacio en el anfiteatro de Puerto Plata, con excelente sonido y luces, buen manejo del acceso y las localidades y la presencia de un público amplio de la ciudad, de Santiago, Santo Domingo y otras provincias en la que fue evidente la presencia de figuras del ámbito artístico, empresarial y los medios de comunicación quienes se dieron cita al Anfiteatro Ángel Lockward  para disfrutar de las canciones de Pavel Núñez y Pablo Milanés, quien puso en escena sus “Canciones para siempre”.


A las 09:05 de la noche Pavel Núñez abrió el concierto ante un público entusiasta, Pavel cantó acompañado de un grupo de músicos encabezados por Guy Frometa en la Bateria, Samy Castro, Fello Fortuna y Luis Payán.

A las 10:06 minutos de la noche el cantautor cubano Pablo Milanés subió al escenario, donde de inmediato interpretó Marginal luego fue En saco roto, La felicidad.

Pablo en principio explicó que cantaría canciones pocos conocidas de algunos de sus discos y que después, cantaría las más conocidas.

Pablo continuó cantando  “Amor de otoño”, “En Saco Roto”, “Si Ella Me Faltara Alguna Vez”, ante un público que cada vez más coreaba todas y cada una de sus canciones.

“De todos los rincones del mundo que visito, donde tengo más amigos es en República Dominicana”.


Pablo se retiró del escenario mientras que la audiencia aplaudía y seguía ahí, de pie, quienes pedían a viva voz que retornara al escenario a coro de “Otra, otra, otra”, una vez regresó al escenario interpretó “Amo esta isla”, y cerrar con broche de oro con “Yo no te pido”.

Que opinas?

Comentarios

To Top