Connect with us


Espectáculos

Fotos del concierto de Pablo Milanes en Puerto Plata

Publicado hace

en

Pablo Milanés y Pavel Núñez se dieron cita en el Anfiteatro Ángel Lockward de Puerto Plata ante miles de sus seguidores , quienes aun a las 9:00 de la noche seguían llegando desde todas partes del país para darse cita ante tan esperado concierto.

Pablo Milanés en el Anfiteatro Ángel Lockward de Puerto Plata

El evento montado por Gialp Production, que preside el empresario puertoplateno, Elvis Peralta, logró concitar un enorme público que colmó casi la totalidad del espacio en el anfiteatro de Puerto Plata, con excelente sonido y luces, buen manejo del acceso y las localidades y la presencia de un público amplio de la ciudad, de Santiago, Santo Domingo y otras provincias en la que fue evidente la presencia de figuras del ámbito artístico, empresarial y los medios de comunicación quienes se dieron cita al Anfiteatro Ángel Lockward  para disfrutar de las canciones de Pavel Núñez y Pablo Milanés, quien puso en escena sus “Canciones para siempre”.


A las 09:05 de la noche Pavel Núñez abrió el concierto ante un público entusiasta, Pavel cantó acompañado de un grupo de músicos encabezados por Guy Frometa en la Bateria, Samy Castro, Fello Fortuna y Luis Payán.

A las 10:06 minutos de la noche el cantautor cubano Pablo Milanés subió al escenario, donde de inmediato interpretó Marginal luego fue En saco roto, La felicidad.

Pablo en principio explicó que cantaría canciones pocos conocidas de algunos de sus discos y que después, cantaría las más conocidas.

Pablo continuó cantando  “Amor de otoño”, “En Saco Roto”, “Si Ella Me Faltara Alguna Vez”, ante un público que cada vez más coreaba todas y cada una de sus canciones.

“De todos los rincones del mundo que visito, donde tengo más amigos es en República Dominicana”.


Pablo se retiró del escenario mientras que la audiencia aplaudía y seguía ahí, de pie, quienes pedían a viva voz que retornara al escenario a coro de “Otra, otra, otra”, una vez regresó al escenario interpretó “Amo esta isla”, y cerrar con broche de oro con “Yo no te pido”.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

VIDEO: El Mayor Clásico abofetea a promotor urbano en NY

Publicado hace

en

Anoche, durante la celebración de los premios a la música urba en el Teatro United Palace, de Nueva York, El Mayor Clásico sorprendió con tremenda bofetada al promotor radial conocido como “Sosobrita Radio”.

¿Las razones del altercado? aún no se saben, pero este video muestra como un diálogo entre dos personas en el lobby del teatro ubicado en Washington Heights y que parecía ser civilizado terminó mal cuando el exponente urbano le dio un manotazo en el rostro al promotor.

Tras el hecho, El Mayor Clásico abandonó el lugar, no dando tiempo a “Sosobrita Radio” de responder a la agresión aunque fue contenido por algunos testigos de la escena.

A través de su cuenta de Instagram Sosobrita, quien se dedica a la difusión de música urbana a través de diversas plataformas compartió el video alegando que dará más detalles sobre la razón de la agresión que sufrió.

Diversos usuarios de redes sociales han reaccionado al polémico video , la mayoría recriminando la acción de El mayor.

“Paz al mundo , somos música no luchadores, la música es respeto, amor, lealtad y paz. Hay otras maneras de resolver los inconvenientes, los quiero a los dos”, reaccionó uno al video.

Otro justificó la reacción: “Se la gano quien sabe que le dijo por ‘freco’ esta bien”.

“Estos artistas de RD no dan nota; en vez de ir para arriba van para bajo. Por eso nunca van ah salir del hollo que están muchos, porque no saben llevar una unión”, adujo otro usuario.

Otro le aconsejó denunciar a su agresor. “Desconozco quien eres, vaya a la policía y sométalo por asalto, luego llame un abogado y demande ese personaje….Comportamientos así no se pueden seguir permitiendo…. Aparte de que puedes recuperar la mala publicidad, la burla de muchos y unos buenos pesistos…Demándelo”

Otros dudaron de veracidad del hecho afirmaron que podría tratarse de un show para darse publicidad, pues el propio Sosobrita ha compartido el hecho en todas sus plataformas, sin condenar ni expresar las causas. Saque usted sus conclusiones.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo Santos, la gran sorpresa en nominaciones del Latin Grammy

Otros dominicanos postulados son Chiquito Team Band, Manny Cruz, Daniel Santa Cruz, Prince Royce, Juan Luis Guera, José Alberto El Canario, Alfareros y Álex Ferreira

Publicado hace

en

La presencia de Romeo Santos en la lista de nominaciones de los premios Latin Grammy es la gran sorpresa.

Luego de muchos años de quejas, del artista y de los fanáticos, a través de entrevistas y de canciones, finalmente la Academia Latina de la Grabación tomó en cuenta el disco Golden en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

En esta misma categoría fue postulado el dominicano Daniel Santacruz, por su producción Momentos de Cine,  Alex Ferreira compite en el renglón Mejor Nuevo Artista y Chiquito Team Band, al Mejor Álbum de Salsa, con “Los Creadores del sonido”.

J Balvin lidera la lista con ocho nominaciones al Latin Grammy, seguido por Rosalía con cinco; El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres cuentan con cuatro nominaciones cada uno.

A continuación, se encuentra la lista parcial de las nominaciones de algunas de las 49 categorías. Presentan una variedad de géneros musicales, así como algunos de los nombres más destacados y los recién llegados más brillantes en la música latina. 

Más dominicanos nominados

Manny Cruz y Daniel Santa Cruz

En la lista de nominados del Latin Gramy también están inscritos otros  dominicanos, como Daniel Santa Cruz que junto al “Rey de la Bachata” Romeo Santos comparten en la categoría en Mejor Álbum Tropical con los discos “Momentos de Cine” y “Golden”, respectivamente.

El hermano Daniel, el joven intérprete Manny Cruz,  logró entrar a la reñida categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical por la producción “Sobrenatural”.

Mientras que  la agrupación salsera “Chiquito Team Band” está postulada como mejor Álbum de Salsa por su producción “Los creadores del Sonido”.

El cantante Prince Royce aparece el rubro de nominados de “Mejor canción urbana” por el tema “Sensualidad”.

Álex Ferrerira

Además Alex Ferreira compite en la casilla “Mejor Nuevo Artista”. 

José Alberto El Canario

El maestro José Alberto “El Canario” quedó nominado por la producción “A mí qué- Tributo a los clásicos cubanos” en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Juan Luis Guerra

El reconocido cantautor Juan Luis Guerra se encuentra postulado por la colaboración con Juan Carlos Luces & Víctor Manuelle “Quiero tiempo” en la casilla Mejor canción Tropical.

Alfareros

En música cristiana la agrupación dominicana Alfareros queda nominado con la producción “Setenta Veces Siete”.

Lista completa de nomimados aquí

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending