Connect with us


Espectáculos

Fotos del concierto de Pablo Milanes en Puerto Plata

Publicado hace

en

Pablo Milanés y Pavel Núñez se dieron cita en el Anfiteatro Ángel Lockward de Puerto Plata ante miles de sus seguidores , quienes aun a las 9:00 de la noche seguían llegando desde todas partes del país para darse cita ante tan esperado concierto.

Pablo Milanés en el Anfiteatro Ángel Lockward de Puerto Plata

El evento montado por Gialp Production, que preside el empresario puertoplateno, Elvis Peralta, logró concitar un enorme público que colmó casi la totalidad del espacio en el anfiteatro de Puerto Plata, con excelente sonido y luces, buen manejo del acceso y las localidades y la presencia de un público amplio de la ciudad, de Santiago, Santo Domingo y otras provincias en la que fue evidente la presencia de figuras del ámbito artístico, empresarial y los medios de comunicación quienes se dieron cita al Anfiteatro Ángel Lockward  para disfrutar de las canciones de Pavel Núñez y Pablo Milanés, quien puso en escena sus “Canciones para siempre”.


A las 09:05 de la noche Pavel Núñez abrió el concierto ante un público entusiasta, Pavel cantó acompañado de un grupo de músicos encabezados por Guy Frometa en la Bateria, Samy Castro, Fello Fortuna y Luis Payán.

A las 10:06 minutos de la noche el cantautor cubano Pablo Milanés subió al escenario, donde de inmediato interpretó Marginal luego fue En saco roto, La felicidad.

Pablo en principio explicó que cantaría canciones pocos conocidas de algunos de sus discos y que después, cantaría las más conocidas.

Pablo continuó cantando  “Amor de otoño”, “En Saco Roto”, “Si Ella Me Faltara Alguna Vez”, ante un público que cada vez más coreaba todas y cada una de sus canciones.

“De todos los rincones del mundo que visito, donde tengo más amigos es en República Dominicana”.


Pablo se retiró del escenario mientras que la audiencia aplaudía y seguía ahí, de pie, quienes pedían a viva voz que retornara al escenario a coro de “Otra, otra, otra”, una vez regresó al escenario interpretó “Amo esta isla”, y cerrar con broche de oro con “Yo no te pido”.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Romeo Santos cantará el 15 de diciembre en la capital dominicana

Publicado hace

en

Tras alcanzar éxitos internacionales con su disco Golden, e iniciar su gira de conciertos, el astro de la bachata Romeo Santos ya tiene fecha para reencontrarse con la tierra que lo vio nacer en el arte, con un show programado para el próximo 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El anuncio de esta presentación, tras casi dos años de que estuvo por última vez con el público dominicano, se hace apenas días de haber iniciado el tour que también lo llevará por ciudades como Chicago, Boston, Toronto, Miami, San Diego, Dallas, Los Angeles, Atlanta, Málaga, Valencia, Marbella, Madrid y otras más que serán anunciadas por el mismo artistas.

Saymon Díaz, empresario que traerá el espectacular montaje, conversó con periodistas en la ciudad de Nueva York, explicando que para finalizar este 2018 los nacionales y extranjeros que asistan al evento disfrutarán algo totalmente diferente a lo que en el pasado han visto del conocido The King.

“Tanto Romeo, como nuestra empresa estamos trabajamos desde ya en cada detalle de lo que se vivirá el próximo 15 de diciembre, donde no se repetirá nada de los anteriores conciertos”, expresó.

Díaz, quien además es responsable  de la gira de Romeo en Latinoamérica, agregó que desde el 12 de marzo iniciará la pre-venta de las boletas, en todos los puntos de ventas de República Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fuego destruye la casa de Ricardo Montaner en Samaná

Publicado hace

en

Un fuego destruyó el viernes gran parte de la residencia del cantante Ricardo Montaner en Samaná, ciudad ubicada en la costa atlántica del noreste de la República Dominicana.

Según fuentes allegadas al artista, la residencia fue destrozada por el fuego en más de un 50%, y pudo haber sido mucho menos si la comunidad contara con servicio de carro de bomberos.

Según las fuentes, el incendio comenzó porque estaban montando unos paneles solares, para lo cual hay que utilizar sopletes de soldadura. Una chispa alcanzó el techo de cana y enseguida se propagó.

Indica el periódico Diario Libre que a la hora del siniestro se encontraba su hijo Héctor Montaner, dirigiendo obras de acondicionamiento de la residencia.

El popular intérprete de “Me va a extrañar”, quien se encuentra de gira en México, se enamoró de la región cuando estuvo de gira en República Dominicana hace un año y medio y entonces decidió adquirir una propiedad.

La queja es que en la comunidad donde se encuentra enclavada la residencia del autor de La Gloria De Dios, La cima del cielo y Déjame llorar, no hay ni policías ni bomberos.

La residencia situada en Arroyo Barril fue adquirida por Ricardo Montaner en septiembre del 2016.

Además fue centro de un conflicto cuando un ingeniero denunció que Montaner supuestamente había imclumpldo con el pago a unos obreros tras haber hecho unos trabajos en la casa.

Esto fue negado por el artista, al argumentar que había pagado el 70% de lo acordado a esa persona sin que terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.

LATIN GRAMMY-RICARDO MONTANER

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending