Connect with us


Noticias

VIDEO: Paracaidista Fuerza Aérea muere al sufrir estrepitosa caída

Publicado hace

en

Un paracaidista sufrió la tarde de hoy una caída brusca en momentos donde se realizaban practicas en miras a celebrase la Fiesta del Comando de las Fuerza Aérea.

El joven no identificado por la fuente que envió el video a Ensegundos,do indica que el accidentado pertenece al equipo de los Tigres Dorados.

Adevertimos video puede herir su sensibilidad:

Fuerza Aérea investiga
La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana informó que investiga las causas que produjeron el trágico accidente en el que falleció el capitán Luis Pavel Luna Kunhardt, cuando participaba en una práctica de salto libre de paracaidismo.

El mayor general piloto Luís Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, lamentó la muerte de Luna Kunhardt y comunicó que activó la Comisión de Investigación de Accidentes de la institución, la cual se encuentra realizando minuciosamente las experticias, para determinar lo que produjo el trágico accidente.

Precisa el periódico Diario Libre La práctica de paracaidismo que realizaba Luna Kunhardt en el Comando de Fuerzas Especiales, formaban parte de las actividades conmemorativas al aniversario de ese comando.

Según el comunicado, tan pronto ocurrió el hecho, Luna Kunhardt fue rápidamente conducido al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” de la Base Aérea San Isidro, donde un equipo de médicos especialistas, altamente calificados, le prestó las atenciones de lugar.

Por el suceso, se dispuso la suspensión de las actividades conmemorativas del 58 aniversario del Comando de Fuerzas Especiales.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

VIDEO | Pablo Ross sobre caso de incesto: “Uno no quisiera que un hijo nuestro sea abusado”

El comentario lo hizo  Pablo Ross hace meses en TV mientras hablaba del caso del exembajador Donni Santana Cuevas, quien en ese entonces fue sometido a la justicia por un caso similar al que enfrenta actualmente el comunicador

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. “Uno no quisiera que una hija nuestra o un hijo nuestro sea abusado en el seno de un hogar donde se supone habrá la protección para ese menor”.

El comentario lo hizo  Pablo Ross hace meses mientras participaba en un programa en el que hablaba del caso del exembajador Donni Santana Cuevas, quien en ese entonces fue sometido a la justicia por un caso similar al que enfrenta actualmente el comunicador.

Esta semana Pablo Ross fue acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad. En el caso de Donni Santana Cuevas también está preso acusado por el abuso sexual de su hijastra.

El comunicador, al que se le conocerá medidas de coerción el martes, supuestamente aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la su gestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

El Ministerio Público está solicitando que a Pablo Ross le impongan prisión preventiva como medida de coerción.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

Pablo Ross fue arrestado el 20 del mes en curso y hoy ha sido sometido a la justicia.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Aplazan para el martes medida de coerción contra Pablo Ross

El comunicador está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad

Publicado hace

en

Pablo Ross sonríe mientras aguardaba esposado que se le conociera medida de coerción.

SANTO DOMINGO. Fue aplazada para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción al comunicador Pablo Ross, quien está acusado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una hijastra.

La audiencia fue aplazada a solicitud del Ministerio Público para someter a la menor a una entrevista bajo el sistema de Cámara Gersell.

Pablo Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado de su hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad.

Supuestamente el comunicador aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias de este hecho del que se le imputa.

Sistema de Cámara Gersell

La cámara Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas.

Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

Fue concebida por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.

FUENTE: Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending