Noticias

Rusa muere mientras grababa video semidesnuda en autopista de Punta Cana

Una turista rusa murió de forma trágica mientras era grabada en un video semidesnuda a bordo de un vehículo que circulaba por la autopista de Punta Cana.

Según el video colgado en las redes sociales, la joven Natalia Borbina, de 37 años, iba de acompañante en un vehículo, sin brasier, cuando sacó la cabeza por la ventanilla derecha; su compañera al volante guardaba el momento en un video, que captó el instante en que chocó con un letrero a orillas de la vía y cayó al pavimento. El video es impactante.

De acuerdo a versiones, la joven fue declarada fallecida en un centro médico de Verón, a causa de los traumas que recibió en la cabeza.

Había llegado unos cinco días atrás al país, y se hospedaba en un hotel de la zona

El hecho ocurrió la tarde de ayer en la segunda rotonda de la avenida que conduce hasta el aeropuerto de Punta Cana.

La joven que falleció poseía el pasaporte número 753573255.

La occisa estaba acompañada otra joven de nacionalidad ucraniana Ivanna Boirachuk, quien grababa con su celular el terrible accidente, indicó por su parte el portal Ensegundos.do.

En el video se ve cuando Natalia se sienta en la ventana de la puerta despojada de su ropa, segundos más tarde fue impactada por un letrero de la vía pública que destrozó parte de su cabeza.

Las damas se desplazaban en un Kia, Picanto Color Rojo placa A661503.

Que opinas?

Comentarios

To Top