Connect with us
hr />

Espectáculos

Sobre el Torito, Vidal Cedeño fue por lana y salió trasquilado

Publicado hace

en

El promotor artístico radicado en Nueva York, Vidal Cedeño, en aras al parecer de restarle méritos a la exitosa presentación de Héctor Acosta “El Torito” en el Carnegie Hall, publicó en el portal Cristalycolores.com, del colega José Francisco Arias, un artículo en el que señala que el cantante de Bonao no es el priner dominicano que se presenta en esa sala.

Cedeño afirmó que Sergio Vargas, merenguero que él representa en Estados Unidos, también cantó en ese lugar.

Pues eso no se pone en duda, pero hay que decirle al señor Cedeño que “acaba de hacerse fuera del cajón”  al tratar de descalificar al Torito y su hazaña en el Carnegie Hall, pues lo que se vendió de su show fue que sería el primer artista dominicano en actuar “SOLO” en esa respetable sala, la que por cierto llenó de “bote en bote”, sin necesidad de diez artistas invitados como sí los tuvo Sergio Vargas en el 2004, entre ellos El Canario, Milly Quezada, Alex Bueno, Yoskar Sarante, Luis Vargas, Peña Suazo y otros, con el “plus” extra del fenecido humorista Freddy Beras Goico, como animador.

De igual modo Vidal Cedeño subraya que Los Hermanos Rosario también cantaron en el Carnegie Hall ¡claro junto con Toño! ¡y no llenaron la sala! eso lo se porque yo estuve allí hace 13 años, para que no me contaran.

Ah y le faltó que Johnny Ventura estuvo en el Carnegie Hall en 1975, pero como parte de una cartelera de artistas ¡tampoco solo!

Así que nadie puede insultar nuestra inteligencia, tratando de confundirnos con escritos “chanfles” sólo por puro “gadejo”.

A Vidal que mejor respete el éxito de los demás y aplauda esta hazaña de un compatriota suyo como es el Torito y deje estar buscándole periquitos a un concierto que él sabe fue todo un suceso porque estuvo allí entre el público.

¿Y cómo avanzamos con estas clases de malquerencias entre nosotros los dominicanos?

Vidal Cedeño debiera manejar mejor su envidia.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicente García en el candelero por decir canción Natti y Dangond es “mala”

Publicado hace

en

El ganador de tres Grammys Latinos, Vicente García, se encuentra en el candelero después que dijera públicamente que la canción “Justicia” de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”.

El comentario del dominicano, que ha generado miles de mensajes, en la cuenta oficial de Sony Music Latin reza: “Que canción ni más mala”.

A García le respondió tanto el compositor de “Justicia”, Cáceres Música, como el empresario discográfico Pina Records con los siguientes mensajes:

 

El vídeo de Natti y Silvestre fue estrenado el pasado 13 de julio y cuenta con cerca de dos millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota en el canal de YouTube de Silvestre Dangond.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending