Espectáculos

Sobre el Torito, Vidal Cedeño fue por lana y salió trasquilado

El promotor artístico radicado en Nueva York, Vidal Cedeño, en aras al parecer de restarle méritos a la exitosa presentación de Héctor Acosta “El Torito” en el Carnegie Hall, publicó en el portal Cristalycolores.com, del colega José Francisco Arias, un artículo en el que señala que el cantante de Bonao no es el priner dominicano que se presenta en esa sala.

Cedeño afirmó que Sergio Vargas, merenguero que él representa en Estados Unidos, también cantó en ese lugar.

Pues eso no se pone en duda, pero hay que decirle al señor Cedeño que “acaba de hacerse fuera del cajón”  al tratar de descalificar al Torito y su hazaña en el Carnegie Hall, pues lo que se vendió de su show fue que sería el primer artista dominicano en actuar “SOLO” en esa respetable sala, la que por cierto llenó de “bote en bote”, sin necesidad de diez artistas invitados como sí los tuvo Sergio Vargas en el 2004, entre ellos El Canario, Milly Quezada, Alex Bueno, Yoskar Sarante, Luis Vargas, Peña Suazo y otros, con el “plus” extra del fenecido humorista Freddy Beras Goico, como animador.

De igual modo Vidal Cedeño subraya que Los Hermanos Rosario también cantaron en el Carnegie Hall ¡claro junto con Toño! ¡y no llenaron la sala! eso lo se porque yo estuve allí hace 13 años, para que no me contaran.

Ah y le faltó que Johnny Ventura estuvo en el Carnegie Hall en 1975, pero como parte de una cartelera de artistas ¡tampoco solo!

Así que nadie puede insultar nuestra inteligencia, tratando de confundirnos con escritos “chanfles” sólo por puro “gadejo”.

A Vidal que mejor respete el éxito de los demás y aplauda esta hazaña de un compatriota suyo como es el Torito y deje estar buscándole periquitos a un concierto que él sabe fue todo un suceso porque estuvo allí entre el público.

¿Y cómo avanzamos con estas clases de malquerencias entre nosotros los dominicanos?

Vidal Cedeño debiera manejar mejor su envidia.

Que opinas?

Comentarios

To Top