Connect with us


Espectáculos

Sobre el Torito, Vidal Cedeño fue por lana y salió trasquilado

Publicado hace

en

El promotor artístico radicado en Nueva York, Vidal Cedeño, en aras al parecer de restarle méritos a la exitosa presentación de Héctor Acosta “El Torito” en el Carnegie Hall, publicó en el portal Cristalycolores.com, del colega José Francisco Arias, un artículo en el que señala que el cantante de Bonao no es el priner dominicano que se presenta en esa sala.

Cedeño afirmó que Sergio Vargas, merenguero que él representa en Estados Unidos, también cantó en ese lugar.

Pues eso no se pone en duda, pero hay que decirle al señor Cedeño que “acaba de hacerse fuera del cajón”  al tratar de descalificar al Torito y su hazaña en el Carnegie Hall, pues lo que se vendió de su show fue que sería el primer artista dominicano en actuar “SOLO” en esa respetable sala, la que por cierto llenó de “bote en bote”, sin necesidad de diez artistas invitados como sí los tuvo Sergio Vargas en el 2004, entre ellos El Canario, Milly Quezada, Alex Bueno, Yoskar Sarante, Luis Vargas, Peña Suazo y otros, con el “plus” extra del fenecido humorista Freddy Beras Goico, como animador.

De igual modo Vidal Cedeño subraya que Los Hermanos Rosario también cantaron en el Carnegie Hall ¡claro junto con Toño! ¡y no llenaron la sala! eso lo se porque yo estuve allí hace 13 años, para que no me contaran.

Ah y le faltó que Johnny Ventura estuvo en el Carnegie Hall en 1975, pero como parte de una cartelera de artistas ¡tampoco solo!

Así que nadie puede insultar nuestra inteligencia, tratando de confundirnos con escritos “chanfles” sólo por puro “gadejo”.

A Vidal que mejor respete el éxito de los demás y aplauda esta hazaña de un compatriota suyo como es el Torito y deje estar buscándole periquitos a un concierto que él sabe fue todo un suceso porque estuvo allí entre el público.

¿Y cómo avanzamos con estas clases de malquerencias entre nosotros los dominicanos?

Vidal Cedeño debiera manejar mejor su envidia.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Espectáculos

El Torito tuvo un cierre por todo lo alto en Fiesta Navideña de Telemicro

Publicado hace

en

Héctor Acosta "El Torito" se confunde en un gran abrazo con el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

La fiesta de Telemicro se dio como es ya proverbial, cargada de agrupaciones musicales de primera, un espectacular opening y un show coreográfico con música servida por DJ Mariposa.

El desfile de las principales figuras de la música popular de todos los géneros, en un maratónico baile y espectáculo de nueve horas, transmitido por todos los canales del grupo de comunicaciones.

Nuevamente Telemicro rompe esquemas con su fiesta navideña, cargada de grandes rifas y regalos, con la asistencia de más de 9 mil personas, empleados de las empresas que cobija el grupo, como son el Canal Telemicro, Telemicro Internacional Telemicro HD, Digital 15, Telecentro, Viva, Aster, y más de 80 estaciones de radio diseminadas en toda la geografía nacional.

No es para menos que la celebración aumente cada año en impacto y sorpresas, dado el amplio conglomerado de personas cobijados bajo su paraguas.

Entre todas las agrupaciones y artistas participantes, (bachata, urbanos, salsa, merengue, baladas, típicos) al Torito le correspondió el cierre al filo de las nueve de la noche.

Pese a que la actividad se inició justo al mediodía, nadie se fue esperando a Héctor Acosta, incluyendo al presidente de la empresa Juan Ramón Gómez Díaz, que estuvo en la fiesta desde temprano.

Un detalle que llamónla atención es que fue la única de las orquestas participantes que se apareció en tarima con los músicos ataviados con el t-shirt alegórico que vistieron los empleados del grupo Telemicro en la fiesta.

Una vez más se pone de relieve el carisma, y el alto nivel de aceptación y popularidad de Héctor Acosta. Por eso se le tiene en un plano primario de proyección y consideración.

Joseph Cáceres/Merengala

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Condenan actor venezolano Manuel -Coco- Sosa a cuatro años de prisión

Publicado hace

en

El actor de telenovelas Manuel Sosa, afín al oficialismo, fue sentenciado a cuatro años y cuatro meses de prisión por delitos de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA), que cumplirá en arresto domiciliario, tras acogerse al principio de delación, informó hoy el Ministerio Público (MP).

“Fue condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión el actor Manuel Vicente Sosa Morales, quien admitió su responsabilidad en contrataciones irregulares con la empresa mixta Petropiar S.A, las cuales causaron un daño patrimonial a la industria petrolera del país”, señaló el MP en un comunicado.

La acusación contra Sosa, detenido el pasado 4 de octubre, ratificó los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y asociación, previstos en las leyes contra la Corrupción, pero cumplirá la pena bajo la figura del arresto domiciliario tras acogerse “al principio de delación”.

Se le impuso también, siempre según el comunicado, el pago de una multa por el 40 % del “daño patrimonial causado” y se le inhabilitó “para ejercer cualquier cargo público en los próximos cinco años”.

“De igual manera, se mantienen todas las medidas de bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias del ahora condenado”, añadió el texto.

Estas pesquisas contra Sosa comenzaron este año, según el MP, por denuncias por “las irregularidades observadas en el otorgamiento de 10 contratos con sobreprecios aproximados de 27 millones de dólares”.

Durante el proceso de delación “puso en conocimiento del MP una serie de eventos ocurridos con funcionarios de la estatal PDVSA y empresarios que obtenían contrataciones con sobreprecio en la Faja Petrolífera del Orinoco.

PDVSA está siendo objeto de investigación por parte del MP, y reestructurada por el nuevo ministro de Petróleo, el general Manuel Quevedo, nombrado el pasado 26 de noviembre por el presidente Nicolás Maduro.

La investigación ha dado como resultado la detención por corrupción de más de 60 gerentes de la estatal petrolera en el último semestre entre los que se encuentra, entre otros, dos expresidentes de PDVSA.

También se encuentra bajo investigación el que fuera máximo dirigente de PDVSA y ministro de Petróleo por más de una década, Rafael Ramírez, actualmente en paradero desconocido tras dejar su puesto de embajador de Venezuela ante la ONU alegando presiones presidenciales y descontento antes su opiniones críticas con el Gobierno.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending