Connect with us


Gente & Sociedad

Arranca la fiesta oficial de la moda dominicana

Publicado hace

en

Luz Mariel Quezada exhibe un traje de baño de Salitre Swimwear, durante el desfile de esta mañana.

Dominicana Moda, el evento oficial de la moda de República Dominicana, considerado como el tercero más importante de Latinoamérica, en su el primer día de desfiles reunió a consagrados diseñadores dominicanos, quienes mostraron sus colecciones para este otoño invierno y para la temporada primavera verano 2018-2019, en la sala Oscar de la Renta, preparada para la ocasión.

Uno de los principales objetivos de esta fiesta de glamour, desde sus inicios en el 2006, es proyectar el talento dominicano en el exterior, que la industria textil- confección dominicana- tome conciencia que DominicanaModa es su plataforma de negocios y el lugar donde compradores internacionales encuentren las colecciones de las mejores marcas dominicanas.

La apertura de las pasarelas estuvo a cargo de la marca Cayena, que auspicia Margarita Cedeño, con la propuesta “Fusion-Folk”, elaborada por las costureras y diseñadoras participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).Las prendas que fueron complementadas por la más reciente colección de collares, aretes y pulseras, bolsos y sombreros de la línea Las Jacintas, elaborada por los artesanos y artesanas de la iniciativa social.

Jenny Polanco presentó su colección “Get Back”, compuesta por 25 salidas, en la que retomó los conceptos femeninos que la caracterizan, pero con unas prácticas más libres, donde jugó con las curvas, los volúmenes y las proporciones, dándoles un aire de libertad y sensualidad a cada prenda. Organza de seda, crepe, lino, satín y el lienzo se complementaron con detalles de apliques de perlas y ámbar. Con esta colección retomó su línea couture de piezas únicas y exclusivas.

Leonel Lirio, “el amor de la tijeras” presentó su colección “La Leyenda de María”, en la que fusionó historia y costura en 30 piezas, creadas en materiales como el brocado, tules, encajes, chifones, crepes y algodones, recamados en detalles bordados para magnificar la esencia del tiempo y recrear en motivos étnicos, religiosos históricos la pasión por la moda, sin dejar el estilo de gran lujo que le distingue. Blusas, faldas, pantalones, jumpsuits y en especial el bustier en versiones más modernas y como piezas complementarias compusieron su propuesta.

El cierre de la pasarela estuvo a cargo de Giannina Azar, quien deleitó al público con una colección compuesta por 35 vestidos, inspirados en los “performance” de las celebridades. Más que un desfile fue un show donde se apreciaron los estilos de Gwen Stefani, Chanel West Coast, Gloria Trevi , Thalia y Yuri entre otras. Gris plomo, cobre, bronce, azules y vino fueron los colores predominantes en texturas metálicas con detalles de orfebrería.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending