Connect with us


CINE & TV

Caribbean Cinemas “cuela” un adelanto de “Colao”, la película

Publicado hace

en

Parte del elenco de la película.

El grupo Caribbean Cinemas presentó exclusivo “SNEAK PEEK” de su película dominicana “Colao” tras el lanzamiento recientemente del tráiler oficial y de la aceptación brindada por el público, los ejecutivos de la marca junto a la casa productora del filme Bou Group, en conjunto con los ejecutivos de Altice dominicana, compartieron con los amigos de la prensa y de la industria cinematográfica lo que será el resultado de la opera prima de Frank Perozo.

Durante el encuentro realizado en Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center se mostró material inédito como los clips musicales, el Behind the scenes oficial, develaron el sound track de la película, de igual forma fue presentada una innovadora plataforma mercadológica, y también se anunció que por primera vez en este mercado el playlist de una película dominicana estará disponible en Spotify y en la plataforma Orange Music (con una selección especial de temas), lo cual hace que Colao aporte una novedad a la industria fílmica.

Un soundtrack sin desperdicios, variado y que resalta nuestros ritmos ya que se cuenta con merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco, y Aventura.

Mientras que la plataforma de Altice ORANGE MUSIC, contará con una selección especial de algunos de los 13 temas del soundtrack de Colao.

Dentro de las informaciones compartidas con los asistentes, estuvo todas las plataformas promocionales y de merchandising que acompañarán la estrategia mercadológica de Colao.

Michael Carrady, Miguel Cespedes, Nashla Bogaert, Raymond Pozo, Yvette Marichal, Robert Carrady, Zumaya Cordero y Frank Perozo.

Colao cuenta con la producción general de José Ramón Alama y su empresa Bou Group. Al finalizar el evento, Frank Perozo se dirigió a los presentes y expresó su satisfacción con el resultado obtenido con su primer largometraje como director y el respaldo de tantos grandes amigos con este proyecto marca país que promueve los valores familiares y que de seguro nos encantará a todos.

La comedia dirigida para toda la familia es protagonizada por los experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores.

Por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género.

Colao, es una realidad gracias al apoyo de sus principales inversionistas: Orange Dominicana (Altice),Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, ASESA, P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca. Inició rodaje el pasado 15 de junio y finalizó el 11 de julio utilizando locaciones de Jarabacoa, el centro comercial Downtown Center, Zona Colonial y diferentes lugares de la ciudad de Santo Domingo.

Gabriel es interprete de uno de los temas musicales del filme.

Sinopsis
En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.

Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

“Veneno” llega el 22 de febrero a los cines dominicanos

Publicado hace

en

Manny Pérez caracteriza a Jack Veneno en la película.

Durante la rueda de prensa realizada en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center, se presentó en exclusiva el behind (disponible en el canal de youtube: Veneno, Una Historia de Lucha); con entrevistas a los actores y parte del crew, así como imágenes del proceso de filmación.

Su productor ejecutivo Riccardo Bardellino, y el director Tabaré Blanchard, presentaron los detalles de la llegada del largometraje a los cines, deleitando a los presentes con material audiovisual inédito de la tan esperada cinta inspirada en la vida de uno de los personajes de la cultura dominicana y leyenda de la lucha libre, Jack Veneno.

El filme de época que promete cumplir con las expectativas del público, se tomó su tiempo de post producción para lograr brindar un cine de calidad y marca país que muestra la cultura de la lucha libre de los años 60´s y 70´s como entretenimiento en la República Dominicana.

Riccardo Bardellino, ideólogo y uno de los guionistas de este proyecto, se dirigió a los presentes y expresó que: “Finalmente, ha llegado la hora cero…Después de más de siete años trabajando con mucha pasión, mucha intensidad y con todas las energías, podemos decir que tenemos lista la primera película inspirada en el súper héroe dominicano, Jack Veneno. Nos sentimos muy orgullosos con el trabajo hecho por todo el equipo, agradecemos la confianza de nuestros inversionistas y esperamos deleitar al público y que apoyen nuestra obra, que es un trabajo muy digno donde hemos curado con tiempo y exigencia cada detalle’’.

Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, manifestó ‘’Nos sentimos muy satisfechos con esta historia que, indudablemente será del gusto de todos, no solo por tratarse de la vida de nuestro Jack Veneno, un ícono de la lucha libre dominicana que nos hará rememorar esos tiempos en que esta práctica nos unía para disfrutar de la misma, sino por los altos estándares de calidad con que cuenta’’. De igual forma felicitó a Riccardo Bardellino y a Tabaré Blanchard por el esfuerzo y la perseverancia con que han llevado esta producción cinematográfica que ya es un hecho.

Tabare Blanchard, Zumaya Cordero y Riccardo Bardelino.

Así mismo, Tabaré Blanchard, quien es también guionista del filme, dijo sentirse agradecido de este proyecto, por la confianza que fue depositada en él para el desarrollo de la misma.

“Fue un proceso de muchas enseñanzas. Es la culminación de un proceso de cuatro años intensos, desde la escritura hasta el último detalle de la postproducción. Estoy muy contento con el resultado final, y con el magnífico equipo de trabajo.”

Cabe destacar que “Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack” inicia con un reportaje realizado por el joven periodista Luca Diana, quien se ve forzado a realizar una entrevista. La misma, se narra mediante memorias sobre un mundo mágico, oculto, místico y eufórico el cual da nacimiento a dos de las figuras más importantes de la cultura pop dominicana; el único superhéroe criollo: Jack Veneno y su gran rival, el genio del mal, Relámpago Hernández.

El reparto del largometraje está compuesto por los actores: Manny Pérez, quien parece haber nacido para encarnar el papel del luchador Jack Veneno, Yamilé Scheker como Doña Tatica, Richard Douglas interpretando a Vampiro Cao, Pepe Sierra como Relámpago Hernández, Ovandy Camilo es Silvio Paulino y Jaime Piña haciendo el papel de “El Tuerto”.

Veneno cuenta con el soporte de Cervecería Nacional Dominicana y sus marcas Presidente, Ron Barceló y Lowenbrau, como parte de su programa de apoyo y proyección del cine dominicano. Además, cuenta con el auspicio de Grupo Mallén, Caribbean Cinemas, Banco BHD León, Dr. Collado, Camilo Lab., Induveca, Fiat y Total. En la parte promocional contó con Altice, La Sirena, Listín Diario, Color Visión y Telemicro.

Tabare Blanchard, Richard Douglas, Pepe Sierra, Yamile Scheker, Ovandy Camilo y Riccardo Bardelino.

Sinopsis
Una historia inspirada en el personaje de Jack Veneno y el mágico mundo de la Lucha Libre.

En éste capítulo, el joven reportero Luca Diana se ve forzado a entrevistar a una figura muy importante de la lucha libre dominicana de antaño. Durante la entrevista, se narra el inicio en el deporte de Rafael Sánchez y Jose Manuel Guzmán, unos jóvenes oriundos de las ciudades San José de Ocoa y San Cristóbal respectivamente, quienes desde los 12 años se apasionan por la lucha libre internacional.

Inspirados en las películas y novelas de “El Santo”, ambos jovencitos sueñan despiertos a ser los más grandes luchadores de todos los tiempos, viviendo increíbles aventuras que marcan sus vidas.

Una gran amistad une a ambos niños y los guía a la adultez, hasta que una gran oportunidad de gloria los divide para siempre. Guiada de la mano de Vampiro Cao, un gran luchador de la época, dueño de la empresa promotora más grande de lucha libre dominicana, “Dominicana De Espectáculos”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El Pachá dice un “grupito” en Acroarte no lo quiere como conductor del Soberano

Publicado hace

en

Frederick Martínez (el Pachá) acusó a un “grupito” de la Asociación de Cronistas de Arte de no quererlo como presentador de los Premios Soberano a celebrarse el 20 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional.

De acuerdo, al Pachá él y la “Diva” Milagros Germán hubiesen sido la pareja perfecta para la conducción del magno evento que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país.

“Hay un grupito que está predispuesto para que yo no sea presentador de los Premios Soberano, pero la elección no fue mala, creo que Milagros Germán debió ser elegida, ya que Robertico es muy “desabrió”. No obstante, Milagros Germán y yo hubiésemos pegado muy bien”.

En una entrevista que concediera el presentador de “Pégate y Gana”, que se transmite por Color Visión, aprovechó para a los miembros de Acroarte por sus acertadas nominaciones para los Premios Soberano 2018.

El controversial comunicador fue entrevistado por el portal digital Al Día TV Más y dijo lo siguiente:

“Bueno, la verdad lo vi muy acertado y, a su vez, muy bien. Hay que resaltar que este año las nominaciones tienen rostros nuevos, nuevos nombres y sobre todo figuras de trascendencias. Considero que estos premios tienen 99% de aceptación, aunque hay algunos detallitos con un margen de error 1%. Sin embargo, los Premios Soberano han mejorado mucho”.

“Felicito a todo el equipo, me extraño mucho que no está Milagro Germán, hace un gran tiempo y realizo un trabajo extraordinario; considero que debieron ponerse de acuerdo con ella, puesto que, en el caso de Robertico ya ha repetido. Pienso que Nashla Bogaert puede hacer una buena combinación y, la verdad es que todo dependerá del guion”.

Cabe destacar que Milagros Germán en el año 2004, en el antiguo premio Casandra quedó enmarcada como una de los mejores presentadores de la historia de este galardón. Premios Soberano anunciaron a Roberto Ángel Salcedo y a Nashla Bogaert como los conductores del Soberano 2018 bajo la producción de Alberto Zayas.

Según experto Milagro German le llega a todas las clases sociales del país y eso es lo que necesita Premios Soberano para atraer televidentes el próximo 20 de marzo, para asegurar el éxito de los premios más importantes el país en el área del entretenimiento.

“Hay un grupito que ha hecho una campaña para hacerme daño y la muestra está que si yo no me hubiese llevado de un guion no estuviera por más de 11 años en la Cadena de Univisión en los programas Escándalos TV, La Tijera,

Despierta América, Sábado Gigante y además no hubiese estado 13 años en Merengue y Más en Telemundo. También he estado en Acceso Total, Buenos Días Nueva York y Univisión 41 Al Despertar. Todos estos programas son con guion”.

“Siempre me ha predispuesto que yo no me adaptaría a un guion, que pena que el pueblo perece por falta de conocimientos, dado que, si yo no hubiera adaptado a un guion no hubiese permanecido 13 años en Telemundo y 11 años en la cadena de Univisión. Sin embargo, durante años se han mantenido en ese jueguito para que yo no sea presentador de los Soberanos”.

En el renglón del comunicador del año destaco en el extranjero considero que se llevaron de lo que dije en ocasión, cuando hice el llamado de que no nominaran a Tony Dandrades, ya que tiene 20 años haciendo lo mismo e inclusive dura hasta un mes sin salir en Primer Impacto. Mariela ya había ganado y yo también como comunicador destacado en el extranjero; las nominaciones de este año y lo vi muy acertado. No obstante, pienso que debieron estar figuras como:

Birmania Ríos, Isolda Peguero, Max Pérez Jiménez, Janeiros Matos, Alipio Coco Cabrera, Dr. Mejías Torres y otros más con grandes trayectorias. Me alegra que no hayan salido lo que hemos ganados”.

“Lamento que Acroarte todavía no ha tomado en cuenta las nominaciones en el área digital dentro y fuera del país como: Medios Digitales, Comunicadores digitales, Blogueros, debido a que las noticias del entretenimiento a veces salen primero en el área digital y los artistas se mantienen informado al dia”.

Zabalaaldia.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending