Connect with us


CINE & TV

Caribbean Cinemas “cuela” un adelanto de “Colao”, la película

Publicado hace

en

Parte del elenco de la película.

El grupo Caribbean Cinemas presentó exclusivo “SNEAK PEEK” de su película dominicana “Colao” tras el lanzamiento recientemente del tráiler oficial y de la aceptación brindada por el público, los ejecutivos de la marca junto a la casa productora del filme Bou Group, en conjunto con los ejecutivos de Altice dominicana, compartieron con los amigos de la prensa y de la industria cinematográfica lo que será el resultado de la opera prima de Frank Perozo.

Durante el encuentro realizado en Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center se mostró material inédito como los clips musicales, el Behind the scenes oficial, develaron el sound track de la película, de igual forma fue presentada una innovadora plataforma mercadológica, y también se anunció que por primera vez en este mercado el playlist de una película dominicana estará disponible en Spotify y en la plataforma Orange Music (con una selección especial de temas), lo cual hace que Colao aporte una novedad a la industria fílmica.

Un soundtrack sin desperdicios, variado y que resalta nuestros ritmos ya que se cuenta con merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco, y Aventura.

Mientras que la plataforma de Altice ORANGE MUSIC, contará con una selección especial de algunos de los 13 temas del soundtrack de Colao.

Dentro de las informaciones compartidas con los asistentes, estuvo todas las plataformas promocionales y de merchandising que acompañarán la estrategia mercadológica de Colao.

Michael Carrady, Miguel Cespedes, Nashla Bogaert, Raymond Pozo, Yvette Marichal, Robert Carrady, Zumaya Cordero y Frank Perozo.

Colao cuenta con la producción general de José Ramón Alama y su empresa Bou Group. Al finalizar el evento, Frank Perozo se dirigió a los presentes y expresó su satisfacción con el resultado obtenido con su primer largometraje como director y el respaldo de tantos grandes amigos con este proyecto marca país que promueve los valores familiares y que de seguro nos encantará a todos.

La comedia dirigida para toda la familia es protagonizada por los experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores.

Por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género.

Colao, es una realidad gracias al apoyo de sus principales inversionistas: Orange Dominicana (Altice),Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, ASESA, P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca. Inició rodaje el pasado 15 de junio y finalizó el 11 de julio utilizando locaciones de Jarabacoa, el centro comercial Downtown Center, Zona Colonial y diferentes lugares de la ciudad de Santo Domingo.

Gabriel es interprete de uno de los temas musicales del filme.

Sinopsis
En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.

Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Luz García apuesta al número 7 en nueva versión de su reality “Cuerpos Hot”

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García, conductora de la revista semanal de variedades Noche de Luz, anunció el nuevo proyecto televisivo que dará inicio formal al verano: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot, una serie de siete programas protagonizados por personalidades del mundo del entretenimiento, destacadas internacionalmente.

Los invitados especiales que conformarán Cuerpos Hot 2018 serán Franco Noriega, considerado el chef más sexy del mundo, las cantantes Ana Bárbara y Leslie Grace, los actores Fabián Ríos y Carlos De La Mota, y las comunicadoras Mariela Encarnación y Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel

Franco Noriega

Mariela Encarnación

Fabián Ríos

Ana Bárbara

Carlos de la Mota

Leslie Grace

Con este especial de televisión la comunicadora celebra 9 años de Cuerpos Hot, especial insignia de la estación, y busca proyectar en el exterior las bondades de República Dominicana.

“Nuestro país es un destino hot. No sólo por estar en el mismo trayecto del sol y celebrar el verano todo el año. Es hot por la calidez de su gente y sus destinos que encienden los ánimos. En esta nueva etapa de Cuerpos Hot queremos exaltar las maravillas de esta media isla con: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, expresó Luz García.

Este especial de temporada estará compuesto de siete programas que se emitirán semanalmente desde el domingo 1 de julio hasta el domingo 12 de agosto, a las 9:00 de la noche, el mismo horario de Noche de Luz, por Antena 7.

“Cada entrega estará protagonizada por una figura de proyección internacional y un destino único, escogido especialmente para cada invitado”, precisó Luz García.

“Azua, Casa de Campo, la Ciudad Colonial, Jarabacoa, Las Terrenas son algunos de los puntos de nuestra geografía que destacan en esta serie”.

En 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot no se han escatimado esfuerzos en términos económicos, tecnológicos y humanos para alcanzar una producción de alta calidad.

“En cada entrega recorreremos un destino con el invitado de la ocasión, probaremos la gastronomía y disfrutaremos de las posibilidades de ocio que ofrece el lugar escogido, para culminar con una sesión de fotos con nuestro protagonista en una locación emblema de nuestra hermosa tierra”, explicó Luz García.

Para promover el talento marca país, la serie contará con los artistas del lente Simón Espinal, Gilberto Liz Polanco, Juan Luis Cabassa, Edil Méndez y Yael Duval que captaron los mejores ángulos de los protagonistas de cada entrega.

Con esta serie 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que nueva vez recibirá una amplia cobertura por la revista internacional People En Español.

Estas entregas especiales están respaldadas del talento del equipo de Noche de Luz: Rina Haddad (Administradora), Karol Fernández (Productora), Cherny Reyes (Investigador y guionista), Jose Luis Alcántara (Director de Fotografía) y Ariel Liria (Post Producción). El estilismo y la dirección de arte es del diseñador Keyther Estévez.

Luz García con Jhoel López y Liza Blanco en el encuentro de prensa de “Cuerpos Hot 2018”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Protagonistas de película “Qué león” narran experiencia en rodaje

Publicado hace

en

El elenco de “Que león” estuvo en La Romana rodando escenas de esta nueva producción y en la ocasión compartieron en el set de filmación con medios de comunicación.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, empresa que produce la película, fue la anfitriona del encuentro.

Como se sabe, el reguetonero puertorriqueño Ozuna protazoniza el filme junto a la dominicana Clarissa Molina y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. La dirección está a cargo de Frank Perozo.

En roles co-protagónicos  figuran Celinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Milagros German, Irving Alberti, acompañados de varios talentos como Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo, Liondy Ozoria, Roger Wasserman, Ana María Arias, Candy Flow, Francisco Vásquez, Ceky Viciny, entre otros.

Entre las participaciones internacionales se encuentran el presentador puertorriqueño Jaime Mayol y la actriz estadounidense Christine Marzano.

“Le doy gracias a Dios y a la familia de Caribbean Cinemas por esta gran oportunidad que me han brindado de integrarme al elenco de Que León. La experiencia de trabajo con el equipo de producción y con los compañeros actores ha sido increíble. Tanto yo como mi equipo de trabajo y mi oficina de manejo Dímelo Vi estamos muy agradecidos con el trato y apoyo que hemos recibido durante el rodaje del filme. Estamos trabajando con mucho empeño y dedicación y confiamos en que Qué León será del agrado del público”, expresó Ozuna.

Cabe destacar que el filme que inició su rodaje el pasado 5 de junio entre locaciones de Santo Domingo y Casa de Campo en La Romana, cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, producción general de Bougroup y distribución internacional de Spanglish Movies.

“Que León”, estará en cines de República Dominicana a partir del 29 de noviembre, en Puerto Rico y las islas del Caribe el 6 de diciembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto su estreno para enero del 2019.

Processed with VSCO with kk1 preset

Sinopsis
“Que León” narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending