Connect with us


CINE & TV

Caribbean Cinemas “cuela” un adelanto de “Colao”, la película

Publicado hace

en

Parte del elenco de la película.

El grupo Caribbean Cinemas presentó exclusivo “SNEAK PEEK” de su película dominicana “Colao” tras el lanzamiento recientemente del tráiler oficial y de la aceptación brindada por el público, los ejecutivos de la marca junto a la casa productora del filme Bou Group, en conjunto con los ejecutivos de Altice dominicana, compartieron con los amigos de la prensa y de la industria cinematográfica lo que será el resultado de la opera prima de Frank Perozo.

Durante el encuentro realizado en Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center se mostró material inédito como los clips musicales, el Behind the scenes oficial, develaron el sound track de la película, de igual forma fue presentada una innovadora plataforma mercadológica, y también se anunció que por primera vez en este mercado el playlist de una película dominicana estará disponible en Spotify y en la plataforma Orange Music (con una selección especial de temas), lo cual hace que Colao aporte una novedad a la industria fílmica.

Un soundtrack sin desperdicios, variado y que resalta nuestros ritmos ya que se cuenta con merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco, y Aventura.

Mientras que la plataforma de Altice ORANGE MUSIC, contará con una selección especial de algunos de los 13 temas del soundtrack de Colao.

Dentro de las informaciones compartidas con los asistentes, estuvo todas las plataformas promocionales y de merchandising que acompañarán la estrategia mercadológica de Colao.

Michael Carrady, Miguel Cespedes, Nashla Bogaert, Raymond Pozo, Yvette Marichal, Robert Carrady, Zumaya Cordero y Frank Perozo.

Colao cuenta con la producción general de José Ramón Alama y su empresa Bou Group. Al finalizar el evento, Frank Perozo se dirigió a los presentes y expresó su satisfacción con el resultado obtenido con su primer largometraje como director y el respaldo de tantos grandes amigos con este proyecto marca país que promueve los valores familiares y que de seguro nos encantará a todos.

La comedia dirigida para toda la familia es protagonizada por los experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores.

Por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género.

Colao, es una realidad gracias al apoyo de sus principales inversionistas: Orange Dominicana (Altice),Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, ASESA, P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca. Inició rodaje el pasado 15 de junio y finalizó el 11 de julio utilizando locaciones de Jarabacoa, el centro comercial Downtown Center, Zona Colonial y diferentes lugares de la ciudad de Santo Domingo.

Gabriel es interprete de uno de los temas musicales del filme.

Sinopsis
En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.

Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Bill Cosby, condenado a un máximo de 10 años en prisión por violar a una mujer

El humorista de 81 años deberá cumplir su condena en una prisión estatal y su nombre estará en el registro de agresores sexuales

Publicado hace

en

El conocido comediante Bill Cosby de 81 años fue sentenciado a entre tres y 10 años en una prisión estatal por haber agredido sexualmente a Andrea Constand en su mansión de Filadelfia en 2004.

La estrella de la popular serie de los 80 El Show de Bill Cosby fue hallado culpable en abril pasado de drogar y abusar sexualmente de Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple.

El juez Steven O’Neill determinó que Cosby es un “depredador sexualmente violento”por lo que deberá someterse a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.

“Sr Cosby, este fue un crimen grave. Ha llegado el día, ha llegado el momento“, dijo el juez del condado de Montgomery,  O’Neill, tras leer el fallo ante el tribunal.

El comediante declinó la oportunidad de hablar en la corte antes de conocer la sentencia. 

El juez además ordenó el pago de una multa de USD 25.000 y los gastos de abogados. 

La fiscalía había pedido que se le dé entre cinco y 10 años tras las rejas, mientras que sus abogados solicitaron arresto domiciliario debido a su edad. 

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending