Connect with us


CINE & TV

Caribbean Cinemas “cuela” un adelanto de “Colao”, la película

Publicado hace

en

Parte del elenco de la película.

El grupo Caribbean Cinemas presentó exclusivo “SNEAK PEEK” de su película dominicana “Colao” tras el lanzamiento recientemente del tráiler oficial y de la aceptación brindada por el público, los ejecutivos de la marca junto a la casa productora del filme Bou Group, en conjunto con los ejecutivos de Altice dominicana, compartieron con los amigos de la prensa y de la industria cinematográfica lo que será el resultado de la opera prima de Frank Perozo.

Durante el encuentro realizado en Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center se mostró material inédito como los clips musicales, el Behind the scenes oficial, develaron el sound track de la película, de igual forma fue presentada una innovadora plataforma mercadológica, y también se anunció que por primera vez en este mercado el playlist de una película dominicana estará disponible en Spotify y en la plataforma Orange Music (con una selección especial de temas), lo cual hace que Colao aporte una novedad a la industria fílmica.

Un soundtrack sin desperdicios, variado y que resalta nuestros ritmos ya que se cuenta con merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco, y Aventura.

Mientras que la plataforma de Altice ORANGE MUSIC, contará con una selección especial de algunos de los 13 temas del soundtrack de Colao.

Dentro de las informaciones compartidas con los asistentes, estuvo todas las plataformas promocionales y de merchandising que acompañarán la estrategia mercadológica de Colao.

Michael Carrady, Miguel Cespedes, Nashla Bogaert, Raymond Pozo, Yvette Marichal, Robert Carrady, Zumaya Cordero y Frank Perozo.

Colao cuenta con la producción general de José Ramón Alama y su empresa Bou Group. Al finalizar el evento, Frank Perozo se dirigió a los presentes y expresó su satisfacción con el resultado obtenido con su primer largometraje como director y el respaldo de tantos grandes amigos con este proyecto marca país que promueve los valores familiares y que de seguro nos encantará a todos.

La comedia dirigida para toda la familia es protagonizada por los experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores.

Por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género.

Colao, es una realidad gracias al apoyo de sus principales inversionistas: Orange Dominicana (Altice),Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, ASESA, P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca. Inició rodaje el pasado 15 de junio y finalizó el 11 de julio utilizando locaciones de Jarabacoa, el centro comercial Downtown Center, Zona Colonial y diferentes lugares de la ciudad de Santo Domingo.

Gabriel es interprete de uno de los temas musicales del filme.

Sinopsis
En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.

Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

 

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

CINE & TV

Las novedades de Netflix para diciembre

Publicado hace

en

"Vikings", temporada 4B—2 de diciembre.

Netflix, el servicio de TV por internet con más usuarios en el mundo, tendrá nuevo contenido para cerrar el 2017, sean series, documentales, películas e incluso especiales de comedia stand up. La plataforma reveló su catálogo para diciembre del 2017.

Encabeza los estrenos de series “The Crown”, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Claire Foy. La historia sigue a la reina Isabell II del Reino Unido mientras intenta equilibrar su vida personal y pública.

También llega a Netflix la nueva temporada de “El Chapo”, donde el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera lleva cada vez más al extremo su vida, tanto fuera como dentro de prisión.

El servicio también lanza los nuevos episodios de “Trollhunters”, serie producida por el cineasta Guillermo del Toro, donde el adolescente Jim Lake (Anton Yelchin) protege el pueblo de Arcadia de los trolls malvados.

Pero Netflix no solo produce series originales, pues en diciembre es el estreno de la cinta “Bright”, que muestra una realidad alternativa donde humanos y criaturas mágicas conviven en la Tierra, pero no libres de problemas. Aquí vemos al policía de Los Ángeles Daryl (Will Smith), quien debe hacer equipo con su nuevo compañero, el orco Nick (Joel Edgerton).

El Comercio

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Ya ellos tienen su estrella en el Paseo del Cine Downtown

Publicado hace

en

El grupo Caribbean Cinemas develizó en su segundo año las estrellas del “Paseo del Cine Downtown”, donde fueron reconocidos Archie López, Cheddy García, Agliberto Meléndez y la fenecida actriz, reina del técnico Lorenzo, María Montez.

La ceremonia se realiza con el fin de destacar el aporte de estas figuras a la industria del cine dominicano, a la cultura y por la internacionalización de sus carreras.

El acto estuvo encabezado por los directivos del grupo Caribbean en la persona de su presidente Robert Carrady, Gregory Quino, Managing Partner; Michael Carrady, Film Buyer & Programmer en el país; Mónica Molina, directora general de Downtown Center y Zumaya Cordero, directora general de la cadena de cines.

También asistieron Yvette Marcha, directora general de Cine. David Collado, alcalde del Distrito Nacional, así como Emely Baldera, presidenta de Acroarte.

Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas expresó, la importancia que tiene el “Paseo del Cine Downtown” y su reconocimiento a nuestra industria, e indicó sentirse plenamente complacido con la selección realizada por el Board del comité para exaltar en esta ocasión 4 figuras que representan nuestro cine y nuestra cultura.

La responsabilidad en la selección de estas cuatro grandes figuras recayó en el comité honorífico compuesto por instituciones ligadas a nuestro cine y cultura dominicana, como el Ministerio de Cultura, Dirección General de Cine, El Ayuntamiento del Distrito Nacional, Acroarte, Downtown Center y  una representación del gremio cinematográfico del Cibao.

Proyecciones de los homenajeados en Caribbean TV
Como parte de los eventos vinculados a los cuatro homenajeados, se proyectarán gran parte de sus películas en Caribbean TV por el canal 1 de Tricom (Altice) , todos los sábados a las 9:00 pm a partir del 25 de noviembre, para que el público tenga la oportunidad de ver sus películas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending