Connect with us


CINE & TV

Franklin Mirabal fuera de CDN, canal 37

Publicado hace

en

Una fuente informó al portal Ensegundos.do que el programa “Impacto deportivo” fue sacado de la programación de CDN, canal 37.

Impacto deportivo es un proyecto ideado y conducido por el periodista Franklin Mirabal, y hasta hace poco ocupaba el horario de 2 a 4 de la tarde los sábados por el canal que actualmente es administrado por Nuria Piera.

Se dice que Mirabal fue quien decidió hacer una pausa, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

CINE & TV

Las novedades de Netflix para diciembre

Publicado hace

en

"Vikings", temporada 4B—2 de diciembre.

Netflix, el servicio de TV por internet con más usuarios en el mundo, tendrá nuevo contenido para cerrar el 2017, sean series, documentales, películas e incluso especiales de comedia stand up. La plataforma reveló su catálogo para diciembre del 2017.

Encabeza los estrenos de series “The Crown”, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Claire Foy. La historia sigue a la reina Isabell II del Reino Unido mientras intenta equilibrar su vida personal y pública.

También llega a Netflix la nueva temporada de “El Chapo”, donde el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera lleva cada vez más al extremo su vida, tanto fuera como dentro de prisión.

El servicio también lanza los nuevos episodios de “Trollhunters”, serie producida por el cineasta Guillermo del Toro, donde el adolescente Jim Lake (Anton Yelchin) protege el pueblo de Arcadia de los trolls malvados.

Pero Netflix no solo produce series originales, pues en diciembre es el estreno de la cinta “Bright”, que muestra una realidad alternativa donde humanos y criaturas mágicas conviven en la Tierra, pero no libres de problemas. Aquí vemos al policía de Los Ángeles Daryl (Will Smith), quien debe hacer equipo con su nuevo compañero, el orco Nick (Joel Edgerton).

El Comercio

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Ya ellos tienen su estrella en el Paseo del Cine Downtown

Publicado hace

en

El grupo Caribbean Cinemas develizó en su segundo año las estrellas del “Paseo del Cine Downtown”, donde fueron reconocidos Archie López, Cheddy García, Agliberto Meléndez y la fenecida actriz, reina del técnico Lorenzo, María Montez.

La ceremonia se realiza con el fin de destacar el aporte de estas figuras a la industria del cine dominicano, a la cultura y por la internacionalización de sus carreras.

El acto estuvo encabezado por los directivos del grupo Caribbean en la persona de su presidente Robert Carrady, Gregory Quino, Managing Partner; Michael Carrady, Film Buyer & Programmer en el país; Mónica Molina, directora general de Downtown Center y Zumaya Cordero, directora general de la cadena de cines.

También asistieron Yvette Marcha, directora general de Cine. David Collado, alcalde del Distrito Nacional, así como Emely Baldera, presidenta de Acroarte.

Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas expresó, la importancia que tiene el “Paseo del Cine Downtown” y su reconocimiento a nuestra industria, e indicó sentirse plenamente complacido con la selección realizada por el Board del comité para exaltar en esta ocasión 4 figuras que representan nuestro cine y nuestra cultura.

La responsabilidad en la selección de estas cuatro grandes figuras recayó en el comité honorífico compuesto por instituciones ligadas a nuestro cine y cultura dominicana, como el Ministerio de Cultura, Dirección General de Cine, El Ayuntamiento del Distrito Nacional, Acroarte, Downtown Center y  una representación del gremio cinematográfico del Cibao.

Proyecciones de los homenajeados en Caribbean TV
Como parte de los eventos vinculados a los cuatro homenajeados, se proyectarán gran parte de sus películas en Caribbean TV por el canal 1 de Tricom (Altice) , todos los sábados a las 9:00 pm a partir del 25 de noviembre, para que el público tenga la oportunidad de ver sus películas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending